Foro / Salud

Con esta dieta bajo de peso y estoy feliz

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 11:48
L
linlin_9565265
29/5/12 a las 13:00

Llevo casi 2 meses con la dieta de masquedieta.com. Voy perdiendo peso y estoy feliz. Hace tiempo hice pronokal, esta dieta es parecida pero mucho mas barata y los productos están buenisimos.

Ver también

L
linlin_9565265
30/5/12 a las 8:07

Yo pierdo peso bien
Me siento muy cómoda.
Desayuno un café con leche y una crema de chocolate.
En media mañana me tomo una fruta.
Como verduras o ensalada, carne, pescado (esto es porque como fuera de casa.
Meriendo: una barrita o galletas y me quitan el hambre hasta la cena
Ceno: un preparado proteico y una ensalada o champiñones a la plancha, algo asi.

No paso hambre y mi nutricionista me llama todas las semana.

Por el momento estoy contenta. Pronokal era demasiado duda para mi al principio. Con masquedieta.com estoy encantada.

A
anahis_8149041
4/6/12 a las 7:54

También sigo masquedieta
Yo también hago dieta proteica en masquedieta.com. Me va muy bien. Sobretodo no paso hambre y he cambiado de talla.

L
linlin_9565265
22/6/12 a las 11:10

Objetivo conseguido
He conseguido mi objetivo. Ahora estoy con el mantenimiento. Comprar ropa nueva me ha sentir muy bien. Gracias a masquedieta.com, me habeis ayudado a sentirme como antes.

L
linlin_9565265
27/11/12 a las 10:50

Masquedieta.com
Hola a todas! Quiero deciros que en estos meses he conseguido mantenerme. Para mi es un gran metodo.

Ahora sigo casi a diario su blog pero si necesitais una dieta yo os cuento que lo conseguí con masquedieta.com.

Espero mantenerme también en navidades

N
nele_5614781
15/1/14 a las 23:28

Asi estoy logrando bajar de peso
Chicas estoy muy contenta y feliz porque estoy siguiendo una dieta donde complemento con unos deliciosos postres quemadores de grasa, me es fácil de preparar y me quedan deliciosas además de tener bajísimas calorías, tampoco lo creía hasta que vi los ingredientes y lo estoy probando por 1 mes.
www.TinyURL.com/PostresBajarPeso

L
linlin_9565265
20/1/16 a las 11:48

Feliz desde que hice masquedieta
Desde que seguí la dieta con masquedieta me mantengo. Sigo feliz con mi alimentación pero lo mejor de todo es que desde entonces cambio mi forma de sentirme y de valorarme. Si alguna queréis saber como lo hice podéis escribirme. Ahora sigo el blog y todos sus consejos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir