Foro / Salud

Con escardale no bajo de peso! ayuda!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 8:16
K
keisy_8262493
16/4/12 a las 15:33

chicas estoy haciendo la dieta scardale AL PIE DE LA LETRA! hoy es mi dia 6. peso 73 y quiero bajar lo que seaaaaaa!
la cuestion es que me pese al dia 3 pensando ver un descenso en la balanza y sorpresa: seguia pesando lo mismo! me desilucione mucho, por lo menos esperaba estar en 1kilo menos.
lo raro de esto es que me siento desinchada y la pollera me qeda un poquitin floja. me siento mas liviana, pero la balanza indica que peso igual.
quisiera saber si a alguna le paso esto, q los primeros dias se sienten mas livianas y desinchadas pero que no descienden de peso.
tal vez el proceso es asi en algunas personas, los primeros dias una esta mas liviana y despues empieza a descender la marca de la balanza.
por los testimonios de ustedes lei q bajan de peso desde el 2 o 3er dia, y si bien se que cada cuerpo es distinto, me da pena seguir con la dieta tan estrictamente si es que no me da resultado.
quisiera saber si a alguna le ha pasado esto de no bajar de peso los primeros dias y al final resulto o sera q esta dieta no es para mi.
me pesare recien al dia 7, no qiero volverme loca. tal vez aldia 3 era muy rapido para pesarse.
gracias!

Ver también

J
jenica_5457668
28/9/12 a las 8:16

Si
No todas las personas somos iguales. A algunas personas como a mi, nos pasa que al iniciar una dieta no bajamos en kilos, pero sí en volumen. Así entonces, es que se siente un poco floja la ropa, pero en números sigue igual. No hay que alarmarse, siguiendo la dieta se perderán kilos también. Además, cuando hay mucho sobrepeso sí se bajan kilos rápido, pero cuando el sobrepeso es mínimo, sucede que no se bajan kilos tan rápido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram