Foro / Salud

Con dos cesareas se puede hacer una abdominioplastia ayuda......

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 8:54
K
komal_7299849
22/11/10 a las 19:54

hola soy de barcelona me quiero hacer una lipoescultura y una abdominioplastia tengo la piel colgada y con volumen el problema esque tengo dos cesarias me la puedo hacer un saludo....

Ver también

C
coca_8113161
22/11/10 a las 20:40

hola nena
No sé cuanto tiempo ha pasado desde la última cesárea. Supongo que si ha pasado poco tiempo lo primero es recuperarte de la cesárea, pero si ha pasado el tiempo suficiente ¡ A JUGAR !.
De hecho a esta operación deberían llamarla Abdominoplástia o Despues de dos cesáreas, porque me parece que todas estamos igual.
Besicos y ánimo.

X
xiulan_8549932
23/11/10 a las 4:22

Yo tengo tres
hola neni yo tengo tres cesareas, y me operan el 29 de este mes, de hecho la abdominoplastia esta indicadoa en varios casos pero uno de ellos es para mujeres como nosotras que por los embarazos no import asi fueron cesareas o parto normal, la piel quedo flacida y no cede con el ejercicio por que ya sobra esa pielecita fea. asi que animo ve a ver al ciru jejeje.

N
nazly_7853913
23/11/10 a las 4:55

Hola!!
Si se puede..pero si..tienes que estar bien alibiadita de la ultima cesaria y aparte yo recomiendo que se hagan todos los aregltos que quieran una vez que ya no piencen tener mas bebes.
Les cuento que una amiga ya va por su segunda abdom..pues se embarazo dos veces mas despues de la primera.
Creo que es arriesgar la vida en bano si pienzas tener mas familia..no creen?..Pues recordemos que por muy sencilla que sea una cirugia..esta tiene sus riesgos.
Saluditos !!

Y
yuxin_7858824
23/11/10 a las 8:54

Hola
Como te dicen las compañeras , puedes hacerla sin problema , pero ya recuperada y muy importante siempre que no pienses tener mas crios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest