Foro / Salud

Con cuantas semanas se os empezó a notar la barriga?

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 18:25
I
ifara_7855042
1/6/11 a las 23:47
En respuesta a an0N_904339599z

Poco poco
Hola chicas, yo estoy de 15+2.soy de constitución delgada, solía tener abdominales, me empecé a notar inflamada en cuanto noté que me había quedado embaraza, antes incluso de hacerme la prueba.
Sólo he ganada 1,5 kilos, pero el bebé tiene un tamaño normal, y mi tripita no para de crecer cada día, así que todo va bien.
Lo dicho, cada cuerpo es un mundo.
Besos a todas, y que disfruteis de vuestras tripitas!!

Yo igual;;;;;;
bueno yo solo tengo 5 meces y casi no se me nota mi barriguita ,por lo que soy muy delgada y antes hacia abdominales ...pero he visto que cada dia crece unpoqito mas....por eso no debemos preocuparnos por o que hay mujeres que a los 6 meces es que les sale la pancita.......

Ver también

S
safaa_9913600
10/6/11 a las 5:56

Yo apenas tengo 4 semanitas!!!
yo son estoy subida de peso, y ya quiero usar ropa de embarazo , pero me preocupa aumentar mucho si ya estoy pasada de peso!!!

tendre que restringirme alimentos, que opinan??

C
cleide_5162112
13/7/11 a las 2:08

Ola
puedo preguntarles algunas cosas tengo dudas..!!

T
tunde_9003758
23/7/11 a las 15:14

Hola
hola chicas ayudaa ayer me olvide de tomar la pastilla prenatal y el acido folico nose si puedo tomar dos hoy?? ayundenme...

R
regla_8042185
8/11/11 a las 15:53
En respuesta a safaa_9913600

Yo apenas tengo 4 semanitas!!!
yo son estoy subida de peso, y ya quiero usar ropa de embarazo , pero me preocupa aumentar mucho si ya estoy pasada de peso!!!

tendre que restringirme alimentos, que opinan??

Igual
Yo tambien estoy con un peso de casi 8 kilos de mas y ahora con mi embarazo de 6 semanas voy a serguir una dieta con la nutricionista, te recomiendo que hagas lo mismo, asi no engordamos mucho..

S
silke_8781829
5/1/12 a las 17:48
En respuesta a siri_8420009

Estaba inflada
Yo desde la 4 o 5 semana ya me notaba inflada como un pez globo. Era como si el vientre (que estaba duro como una piedra) saliera disparado para fuera como una protuberancia. Hombre, yo noté mucho porque siempre tuve el vientre plano y si sale una especie de chichón gigante y duro pues se nota. Ahora estoy en la 7 semana y parece que está igual más o menos.

Paula
Yo estoy en mi primer embarazo, me tome dos tes de farmacia y los dos me salieron negativos, entonces estaba convencida que no estaba embarazada, pero mi ropa ya no me quedaba y yo era muy delgada, hasta me puse a dieta!!!! Pero mi madre me dijo anda al medico por que nunca habias estado tan ancha de caderas y justo, al tomarme el examen de sangre estaba muy embarazada con 7 semanas y ya tenia una pancita como un globo que yo lo noto, los demas aun no.

A
anouar_7980922
9/1/12 a las 20:00
En respuesta a iraida_5623973

a los 6 meses
hola parece que muy tarde , pero parece es mi contextura y segun el medico me ha dcho mi pared abdominal es muy firme bueno porque siempre he hecho bicicleta , lo que s i se noto rapido fue el ensanchamiento de mis caderas los jeans los tuve que dejar de usar como a las 5 meses .
En todo caso he aumentado lo normal en kilos no tengo anemia ni dabetes gestacional.

es increible como varia cuando se nota de mama en mama tambien parece que influye el que sea primeriza ,

saludos a todas

Cada una
nsp estoy de acuerdo depende de tu cuerpo yo tengo 17 semanas y parece que nda mas comi mucho, jeje todavia uso algunos jeans d antes d estar embarazada y mucha gente no cree que estoy embarazada solo lonjita jeje creo q mientras l bebe ste sano, l tam no importa

H
hagar_8478765
16/3/12 a las 3:47

No te preocupes
a mi no se me ve nada de nada y ya tengo 12 semanas y 4 dias y estoy plana totalmente, me dijeron que despues de las 16 semanas se nota un poco mas

M
maelys_8870037
27/3/12 a las 22:45
En respuesta a anouar_7980922

Cada una
nsp estoy de acuerdo depende de tu cuerpo yo tengo 17 semanas y parece que nda mas comi mucho, jeje todavia uso algunos jeans d antes d estar embarazada y mucha gente no cree que estoy embarazada solo lonjita jeje creo q mientras l bebe ste sano, l tam no importa

Hola
ola mi nombre es caorolina anetes estube mariada pero tube relaciones con mi novio pero io le dije q terminara x afuera y el siguente dia me quede preocupada ps y la verdad no como hacer para q me aconsejen y tengo 16 años de edad x favor ayudemme

M
maelys_8870037
27/3/12 a las 22:48
En respuesta a anouar_7980922

Cada una
nsp estoy de acuerdo depende de tu cuerpo yo tengo 17 semanas y parece que nda mas comi mucho, jeje todavia uso algunos jeans d antes d estar embarazada y mucha gente no cree que estoy embarazada solo lonjita jeje creo q mientras l bebe ste sano, l tam no importa

Hola
hola mi nombre es carolina tube relaciones con mi nobio y no cmo acer pss me pueden ayudar

A
an0N_588098899z
11/4/12 a las 2:46


Eso depende de muchos factores si te sale mucha panza o no!:. en mi caso ya tengo 29+3 y la verdad que la gente que no me conoce no se da cuenta que estoy embarazada,e incluso a mis amigos les conté a las 25 semanas y ni cuenta se habian dado... normalmente a las 20 semanas ya tienes una panza de embarazada,porque antes a la mayoría de las mujeres se le ve una panza de gordura .un beso y suerte con tu embarazo!

Z
zakari_7868794
27/4/12 a las 21:56

Hola chicas
Hace años publiscaste este post..pero bueno yo en mi caso comento que trabaje cmo modelo,asike pues era super delgaga,usaba talle 1 y ahora que estoy de 3 meses,uso talle 4 de pantalon...subi 6 kilos y antes de saber que estaba embarazada,mi novio y mi madre ya sospechaban que lo estaba por la panza,staba muy hinchada..asike pues antes de de las 6 semanas(cuando me entere)yo ya tnia mi panzita..y veia y notaba que las de las demas chicas que tnian un embarazo avanzado no tnian tanta panza cmo yo.

M
meriem_7304141
29/4/12 a las 2:40

Las primeras semanas ...
bueno .. yo tengo 32 semanas de embarazo ... jejeje asi que podre decir que ami se me nota bastante .. pero regresando a tu pregunta o bien comentario ... se dice que cada embarazo es diferente pero... se supone que se te debe empezar a notar ya al 4 mes .. osea 16 semanas ... sin embargo .. yo tambien era planita asi como lo eres tu ahora .. y se empezo a notar mi pancita desde la semana 10 ..osea 2 meses y medio espero y te sirva mi comentario, no te dsesperes , por que aun que es muy hermoso estar embarazada despues ... por los dolores de cadera vas a querer que no se note tanto jejeje pero se que amaras sentir a tu bebe a cada momento .. te sugiero que hagas un diario de tu embarazo ... ya que supongo te resultara hermoso recordarlo dia con dia .. saludos... y mucha suerte ..!!!!

J
joxe_8475735
14/1/15 a las 18:25

Embarazada
Hola que tal chicas . Yo tengo 10 semanas se me nota muy poco la panza y no siento mucho en la panza y cuando me acuesto la panza sobre el colchón no incómoda es normal siento por ahí em las noches movimientos en mi panza pero como soy primerísa no entiendo mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook