Inicio / Foro / Salud / Con cuantas semanas se os empezó a notar la barriga?

Con cuantas semanas se os empezó a notar la barriga?

14 de junio de 2006 a las 19:20

Estoy de seis semanas y siempre he sido muy plana de tripa. Me muero por que se me note pero sigue plana como cuando no estaba embarazada. Ya se que aún es muy pronto pero me gustaría saber hacia que semana se empieza a notar. Gracias y hasta la próxima: Virginia

Tags relacionados #Alimentación y aumento de peso

+
19 de junio de 2006 a las 8:21

Yo tambien era muy plana de tripa...
sobre la semana 10 o así se me abultó un poco, pero x los intestinos q van cogiendo su posición. La pancita de embarazada se me ha empezado a notar cuando ha empezado a subir, finales de la 17-18

Me gusta

23 de junio de 2006 a las 21:46
En respuesta a brandybeltza

Yo tambien era muy plana de tripa...
sobre la semana 10 o así se me abultó un poco, pero x los intestinos q van cogiendo su posición. La pancita de embarazada se me ha empezado a notar cuando ha empezado a subir, finales de la 17-18

Leer más

Oh...
Yo ando casi igual que tu, siempre he sido de vientre plano, y ahora que estoy de 10 semanas se me nota apenas un bultito, como de un centimetro.
A mi tambien me gustaria saber, porque me desespera, pues creo que no esta creciendo bien, o de plano no crece.

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 17:15

Ufff¡¡¡
yo desde pocos días después de quedarme embarazada empezé a notarme inflada pero era más sensacion q otra cosa, la tripa se me empezó a notar tb muy pronto yo al segundo mes es decir a las ocho semanas ya tenía tripa, pero ahora tb estoy de 20 semanas y tengo una tripa q parece de seis meses¡¡¡tengo mucha¡¡
cada una es diferente, pero ya se te notará ya verás y crecerá y crecerá...
muchos besos
laura + altea 20 sm

Me gusta

25 de julio de 2006 a las 21:44

Upsss ! ! !
Yo siempre he tenido barriga de embarazada, ahora si lo estoy, tengo 12 semanas y pues yo no me noto nada pues desde cuando ya me cargaba esta panza. Lo que si es que ahora no la tengo que esconder, ni fajarme pues es lo chiiido del embarazo que no ocultas las llantas.

Saludos

1 likesMe gusta

21 de agosto de 2006 a las 21:30
En respuesta a ingridmay

Oh...
Yo ando casi igual que tu, siempre he sido de vientre plano, y ahora que estoy de 10 semanas se me nota apenas un bultito, como de un centimetro.
A mi tambien me gustaria saber, porque me desespera, pues creo que no esta creciendo bien, o de plano no crece.

Leer más

Yo tengo casi 9 semanas
Tengo 9 semanas y ya se me esta empezando a notar un poco mas de lo normal, o no se si es que estará hinchada... cada una es diferente no se preocupen por eso que ya habra tiempo de cansarse de la barriguita, un beso!!

Me gusta

22 de agosto de 2006 a las 13:09
En respuesta a yurenacanaria

Yo tengo casi 9 semanas
Tengo 9 semanas y ya se me esta empezando a notar un poco mas de lo normal, o no se si es que estará hinchada... cada una es diferente no se preocupen por eso que ya habra tiempo de cansarse de la barriguita, un beso!!

Leer más

Esa barriga...
Hola chicas, me llamo Gemma y yo estoy ya de 7 meses. Hasta ahora la gente no ha empezado a notar que estoy embarazada. Supongo que estos 2 meses que me quedan es cuando mas empezará a crecer.
Tengo la barriga repartida hacia los lados. A las que se les nota mas, la tienen en forma 'pepino' y también influye la cantidad de liquido amniotico, etc. Cada embarazo es diferente. No os preocupeis. Lo importante es que el bebé esté bien aunque sabemos que nos gusta presumir de barrigota
A mi me molesta vuando me dicen... ay.. pues casi no se te nota!! buf.... en fin. Paciencia!! Yo salgo de cuentas el 28 de octubre. Será niño y se llamará Mark.
Mi web personal por si quereis entrar es:
http://gemmaribas.metropoliglobal.com/

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 22:34

Yo tambien tengo mucha barriga
hola mi nombre es Eva y estoy de 27+3 yo era rellenita y se me noto la barriga desde los cuatro meses y se paro hasta ahora, pero en esta semana, me esta creciendo mas, yo no se hasta donde me llegara, pero bueno, lo llevo bastante bien, lo unico que a veces me duele un poco la espalda, a vosotras os pasa?yo creo que cada embarazo es distinto. Un beso wapas

Me gusta

27 de agosto de 2006 a las 20:33
En respuesta a 28octubre

Esa barriga...
Hola chicas, me llamo Gemma y yo estoy ya de 7 meses. Hasta ahora la gente no ha empezado a notar que estoy embarazada. Supongo que estos 2 meses que me quedan es cuando mas empezará a crecer.
Tengo la barriga repartida hacia los lados. A las que se les nota mas, la tienen en forma 'pepino' y también influye la cantidad de liquido amniotico, etc. Cada embarazo es diferente. No os preocupeis. Lo importante es que el bebé esté bien aunque sabemos que nos gusta presumir de barrigota
A mi me molesta vuando me dicen... ay.. pues casi no se te nota!! buf.... en fin. Paciencia!! Yo salgo de cuentas el 28 de octubre. Será niño y se llamará Mark.
Mi web personal por si quereis entrar es:
http://gemmaribas.metropoliglobal.com/

Leer más

Mejor poca barriga...

Hola!

Si te sirve de consuelo, yo estoy ya de 37 semanas y la gente aún me dice que no tengo mucha barriga, parece que esté de 7 meses en comparación con otras barrigas. Sólo me he engordado 7 kilos (y durante esta semana) Los últimos tres meses mantuve el mismo aumento de sólo 6 kilos. La niña, sin embargo, está grandota, el 18 de agosto pesó 2.700kg. O sea, que no tiene nada que ver, como tu bien dices.

La verdad es que al final he llegado a la conclusión de que ha sido mejor...he ahorrado un montón en ropa, y no he tenido ninguna molestia para dormir (relacionada con la barriga, con el calor, sí).

Saludos!

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 14:24

Embarazo
yo estoy de 7 semanas y se me nota la barriga pero muy poquito,estoy deseando de ponerme gordita

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 14:40

Se me notó.
Se me empezó a notar algo sobre el cuarto mes, pero sólo lo notaba yo, la gente me suele decir que no se nota que esté embarazada, incluso, cuando voy a alguna tienda de premamá se sorprenden las dependientas, aunque he ganado 4,5kg.
Un beso de osa.

Me gusta

22 de septiembre de 2006 a las 23:00

Hola
Tengo el récord. El segundo mes ya no me abrochaban los pantalones. Soy de barriga plana y estoy engordando a kilo por mes, pero se me apirula hacia delante y ocupa muchísimo. Ahora, en el séptimo, ya va más acorde con el resto de las embarazadas que veo.
Chau

Me gusta

23 de septiembre de 2006 a las 15:42

Hola tocaya..
Ahora estoy de 18 semanas y se me empezó a notar a las 10 semanas..antes nada...de cuanto estás??

1 likesMe gusta

10 de noviembre de 2006 a las 14:46

Hola mi embarazo de 36 semanas
hola amiga es mi segundo bebe y mis barrigas son pequeñas, se empezo a notar a los 5 meses

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 14:41

Hola virginia
Hola Virginia soy una chica de cartagena (murcia) me gustaris decirte que no te preocupes porque yo siempre he estado muy delgada,y hasta los 2 meses y medio mas o menos no se me empezó a notar la barriguita, en fin mientras que tu bebe este bien se peso y todo vaya a su ritmo no te debes de preocupar por la barriga lo importante es que el bebe nazca sano...TE DESEO LO MEJOR
....UN BESAZO Y ESPERO TU RESPUESTA.CUIDATE

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las :47

Hola
a mi me crecio el estomago de la noche a la mañana. soy de cuerpo delgadito y no engorde hasta el quinto mes de embarazo pero fue algo muy chistozo, por que durante todo el quinto mes me fue creciendo el estomago y se me a hecho una bolita en el puro centro del cuerpo, de hecho si me vez de espaldas no parece que este embarazada...

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 19:30

Barriguita
Hola, cada cuerpo es un mundo yo sin embargo soy delgada pero en el segundo mes ya no me abrochavan los pantalones. Incluso me dava verguenza cuando la gente me preguntava ¿o ya deves estar de 4 meses noo? que verguenza solo estava de dos. Ahora estoy de cuatro y la verdad que he parado de crecer porque ahora esta normal como una barriga de cuatro meses.
Que vaya muy bien.

Me gusta

16 de marzo de 2007 a las 13:44
En respuesta a mercibcn

Mejor poca barriga...

Hola!

Si te sirve de consuelo, yo estoy ya de 37 semanas y la gente aún me dice que no tengo mucha barriga, parece que esté de 7 meses en comparación con otras barrigas. Sólo me he engordado 7 kilos (y durante esta semana) Los últimos tres meses mantuve el mismo aumento de sólo 6 kilos. La niña, sin embargo, está grandota, el 18 de agosto pesó 2.700kg. O sea, que no tiene nada que ver, como tu bien dices.

La verdad es que al final he llegado a la conclusión de que ha sido mejor...he ahorrado un montón en ropa, y no he tenido ninguna molestia para dormir (relacionada con la barriga, con el calor, sí).

Saludos!

Leer más

Pokita barriguita
HOLA CHICASSSSSS!!!!!!!!!

YO ESTOY EN LA SEMANA 22 ES DECIR DE 5 MESES Y MEDIO CASI.. Y AUN SIGO PONIENDOME LA ROPITA NORMAL ...
TENGO TRIPITA PERO MUY POCA, Y LA GENTE Q ME VE NO ME NOTA QUE ESTOY EMBARAZADA...

LA VERDAD ES Q ES UN GUSTO PORKE ESTOY MUY AGIL Y APENAS ME ESTA CAUSANDO MOLESTIAS EL EMBARAZO.

SUERTE CHICASSSSSSSSSSS

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 20:22

Se me nota desde las 6 semanas o así
Hola. Yo tengo mucha barriga, pensaba que estaba de 12 semanas, pero me han hecho la primera eco hoy y ¡sorpresa! estoy de 9 y ya he empezado a usar pantalones de premamá porque los míos no me entran. De momento sólo he engordado un kilo y la verdad es que por las mañanas no se me nota tanto, pero según avanza el día...!!
La gente que lo sabe sí me dice lo grande que tengo la barriga, que si tiene toda la pinta de ser gemelos (confirmado que no, buff), pero los que no tienen confianza no dicen nada supongo que porque piensan que me he debido de pasar con las tapitas y las cervecitas.

Me gusta

20 de agosto de 2007 a las 12:38

La gente se mete en todo
Hola, yo estoy de 23 semanas se me nota muy poco, por mi no me importa pero estoy harta que la gente me pegunte que si va todo bien, que si como....... y es cuando mejor me estoy cuidando pero apenas estoy engordando. me esta amargando la gente.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página