Foro / Salud

Con anestesia local+sedacion,te enteras de algo???importante!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 15:49
Q
qun_5858161
23/6/07 a las 20:04

Ola wpas!!!!!!!!!! es que me voy a hacer un aumento de pecho y me van a poner sedacion+anestesia local y queria preguntaros si estais como medio drogadas y groguis, es decir que si estais totalmente dormidas sin enteraros de nada o si estaias medio conscientes sin estarlo del todo, sin estar dormidas pero sin enteraros realmente de lo que pasa. please contestadme que toy mu agobiada!!!!!!! 1 besazoooooooooooooo

Ver también

F
frauke_9383823
23/6/07 a las 23:08

Yo con local+sedación
A mi me lo hiceron así y no te enteras, me desperté al final cuando me cosieron pero estas con drogui, es como que sabes que estas despierta pero que no puedes despertar, vamos que no te enteras, y luego te despiertas muy bien. Saludos

M
mbarka_8087846
24/6/07 a las :35

Yo tb fui operada asi
y la verdad nunca me di cuenta de nada! me desperte cuando ya me estaban vendando asi que tu tranquila!! no te preocupes por eso ! toda saldrá muy bien ya lo verás!

E
ester_9852224
24/6/07 a las 19:20

No te preocupes
Yo me operé el viernes y mi gran miedo tambien era ese a enterarme de la operación,no te enteras de nada,yo antes de entrar al quirófano le dije al ciru que no queria enterarme y me dijo que si queria que me dormian entera,al final fue local mas sedacción y no me enteré de nada,me quede dormida enseguida y estube soñando que me estaban operando,pero yo no vi nada,cuando desperté ya habian acabado,aunque en mi sueño todavia no habian terminado de operarme,estaba atontada y me pusieron las vendas pero vamos que no vi na de na,asique no te preocupes,MUCHOS BESOTES

A
anjela_8503776
24/6/07 a las 20:58

Nada de nada
Yo me operé con anestesia local y sedación.
En cuanto me pusieron la sedación me quedé dormida y cuando desperté ya estaba fuera del quirófano con el sujetador deportivo puesto, incluso moví un brazo e inmediatamente el cirujano me dijo "no muevas nada" espera un poco más.
Al rato que ya estaba más despierta me preguntó que tal estaba. Me levanté, me ayudó a ponerme la camisa, me explicó como había ido la operación y me mandó a casa con una serie de recomendaciones y una lista de medicamentos que tenía que tomar. Y ya está.
Vaya que no me enteré de nada y además lo sentí como si hubiera estado 5 minutos allí.
No te asustes.
Espero haberte ayudado.
Un besote.

C
caiyun_5530422
3/7/07 a las 14:52

Yo me desperté..
Me estaban operando y abrí los ojos.....no notaba dolor, pero notaba sensaciones.Cuando abrí los ojos ví a mi cirujano que me preguntó que tal estaba y le dije que muy bien, y la anestesista me dijo que me estaban quedando preciosas y se me saltaron las lágrimas
fue genial de verdad

F
ftimou_5613529
3/7/07 a las 15:49

Yo
Pues yo me operé con local+seda y me desperté. No quiero asustar a nadie pero es mi experiencia. No fué nada traumático puesto que al ir tan sedada es como si lo soñaras. Me acuerdo perfectamente hasta de que sonaba música y no fueron más de unos 3 o 4 minutos y caí redonda otra vez. Luego ya desperté en la camilla llegando a la habitación. A mi me fué muy bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir