Foro / Salud

con 30 tacos me da un brote de acne

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las :37
I
iomara_9058426
25/8/10 a las 22:24

Hola a todos. Soy nueva por aquí y espero encontrar algo de consuelo, pues sólo la gente que lo pasa sabe lo que es.
El caso es que yo de jovencita siempre he tenido algún que otro granito y sobre todo cuando me tenía que venir la regla, pero nada serio.
Pero ahora con 30 años me ha dado un brote tremendo de acné sólo por la frente. Yo lo achaqué a que era un desarreglo hormonal, pues he tenido una niña hace poco, pero el médico me dice que no.
En mi frente hay de tod: puntos negros, poros abiertos, espinillas con punta blanca, granos rojos y duros sin punta, y los peores, esos gordotes que duelen un montón y no hay manera de sacarlos. Lo peor de todo es que me está quedando algunas marcas, aunque tal y como me veo la cara prefiero verme una manchita a un dichoso grano.
He llegado a un punto en que no quiero ni siquiera salir a la calle con mi niña. No quiero que me vea nadie. Lo primero que hago cuando me levanto es verme la cara y ver cuántos granos nuevos tengo.
Fuí al médico y me recetó Proderma durante 15 días junto con unas toallitas para limpiarme. Me mejoró muy poquito así que he vuelo a ir y me ha cambiado el tratamiento: Doxiten enzimatico y Clinwas tópico durante otros 15 días.
Lo que he notado en estos dos días que llevo es que no me salen nuevos granos, pero ahí tengo los de siempre. ¿Sabéis si esto funciona? Estoy totalmente desesperada porque cuando tengo que salir a la calle no soy yo... no miro a la gente a la cara y voy huyendo para que no me vea nadie. ¡¡Sólo la gente que lo ha pasado sabe lo que es!! Y encima cuando ya te dicen: ¿Pero que te ha pasado? Y yo, pues no lo sé. Me siento fatal. Me siento horrible y no quiero ni levantame por la mañana por no verme.
Siento el rollo que os he soltado pero tenía que desahogarme.
Si tenéis alguna solución soy toda oídos.

Bss

Ver también

S
silke_8494303
28/8/10 a las 2:24

Recomendando un buen producto

Claro que te entiendo, como dices tu, sólo las personas que hemos pasado por el mismo problema lo entendemos.
Te voy a compartir el nombre del producto que me recomendó un dermatlogo buenísimo, se llama KITOSCELL, es un gel que en muy poco tiempo me dio resultados, desapareció el problema de los molestos granos y no me dejó ningna cicatriz; es muy bueno y con resultados sorprendentes, no dudes en usarlo, seguro te darà excelentes resultados igual que a mí.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

A
an0N_985493799z
2/9/10 a las 16:11

...
Hablale a tu médico sobre el Roacután, que sólo te lo dan con receta. Pero cuidado. Tiene efectos secundarios y es caro. Respecto a lo primero, no hay problema. Te hacen análisis de sangre períodicos para comprobar tu tolerancia. Y lo segundo, te lo puede costear una gran parte la seguridad social. Aún así, no funciona en un 100% de los casos. Te lo digo porque después de 11 años, mi problema con los granos ha vuelto a descontrolarse, cuando a base de lociones y jabones lo tenía más o menos en orden. En mi caso es el estrés el que me los produce (trabajo, divorcio, etc, etc). Y dirás: "Si no le funciona para qué me lo recomienda?". Porque conozco muchos casos de gente a los que sí les ha funcionado.

S
silke_8494303
5/9/10 a las 17:56

Reocutan??????

Hola, no dudo que el Reocután funcione, pero para qué arriesgarte con productos que tienen demasiados efectos secundarios, lo único que te puedo aconsejar es que antes de utilizar cualquier cosa, primero investigues los problemas que te pueden ocasionar.

Te lo digo por experiencia yo compré todo lo que me recomendaban hasta que afortunadamente llegué con un Dr. buenísimo que me recomendó el gel que te mencioné, KITOSCELL, es un producto que no tiene ningún efecto secundario y en verdad que es excelente. no te vas a arrepentir, espero que tomes la mejor decisión.

Te deseo la mejor de la suerte.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
iomara_9058426
5/9/10 a las 18:26

Hola
Gracias por vuestras respuestas. Ya fui a un dermatólogo y me dijo que mi única solución era el Raocutan. La verdad es que he visto que tiene muchos efectos secundarios, y sobre todo lo que más miedo me da es lo de las malformaciones en los bebes. Así que ahora me estoy planteando si hacerlo o no.

Lamentablemente Kitoscell no se vende en España, o por lo menos por donde yo vivo nadie lo conoce.

Bss

S
silke_8494303
5/9/10 a las 18:41
En respuesta a iomara_9058426

Hola
Gracias por vuestras respuestas. Ya fui a un dermatólogo y me dijo que mi única solución era el Raocutan. La verdad es que he visto que tiene muchos efectos secundarios, y sobre todo lo que más miedo me da es lo de las malformaciones en los bebes. Así que ahora me estoy planteando si hacerlo o no.

Lamentablemente Kitoscell no se vende en España, o por lo menos por donde yo vivo nadie lo conoce.

Bss

Kitoscell
Hola Rakya,

Yo soy de México, la manera en la que te pudiera ayudar , es proporcionándote el número que viene al reverso de la caja para ver si hay manera de que te puedan enviar el producto a España, no creo que haya ningún problema, llama no pierdes nada.

Avísame si se pudo, igual y yo te puedo ayudar desde aquí para enviártelo.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

S
silke_8494303
5/9/10 a las 18:43
En respuesta a iomara_9058426

Hola
Gracias por vuestras respuestas. Ya fui a un dermatólogo y me dijo que mi única solución era el Raocutan. La verdad es que he visto que tiene muchos efectos secundarios, y sobre todo lo que más miedo me da es lo de las malformaciones en los bebes. Así que ahora me estoy planteando si hacerlo o no.

Lamentablemente Kitoscell no se vende en España, o por lo menos por donde yo vivo nadie lo conoce.

Bss

Kitoscell
Hola Rakya,

Yo soy de México, la manera en la que te pudiera ayudar , es proporcionándote el número que viene al reverso de la caja para ver si hay manera de que te puedan enviar el producto a España, no creo que haya ningún problema, llama no pierdes nada.

01800 5701287

Avísame si se pudo, igual y yo te puedo ayudar desde aquí para enviártelo.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

A
aiying_9102235
2/2/12 a las :37

Brotes de acné, sus causas y solución
Hola, leyendo tu caso me identifico mucho contigo y es que yo padecí de acné durante muchos años y probé prácticamente de todo, pero nada me daba resultados definitivos, y es que cada organismo es único y es necesario identificar las causas que lo ocasionan para tratarlo correctamente, en el sitio http://www.curatuacneelsecreto.com encontré bastante información y consejos que me ayudaron en este proceso y ahora ya no sufro más de él, espero les pueda servir a uds. también, saludos y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram