Foro / Salud

Con 255cc, qué talla me quedaría?

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las :25
C
carole_7834544
4/1/11 a las 16:31

Hola chicas!
El último cirujano visitado me dijo 255cc anatómicas, perfil alto.
Mis medidas:
1,58 cm
51 kg
82/83 cm pecho
70 cm tóraz
61 com cintura
93 cm cadera

¿Qué creeis que me quedaría con 255cc anatómicas allergan? ¿ Y si fueran 295cc?

Gracias por vuestra ayuda nenas!!! Y Feliz 2011!

Ver también

C
carole_7834544
4/1/11 a las 16:31

Aps,
se me olvidaba... técnica subfascial.

D
dona_7052602
4/1/11 a las 16:40

Holaa
Una amiga mia se ha puesto 250cc y partia de 85 de pecho y bastante mas d cadera. Pero le ha quedado una 90 grandecita, casi 95.
Yo tengo casi tus medidas, mido 1.56, 86 de pecho, 74 de torax, 63 cintura y 95 de cadera y me opero en Abril.
También estoy dudando en cuanto ponerme: de 250 a 300 cc, pero al ver a mi amiga con 250 me parece que está bien, yo quiero ponerme igual 270 o 280. pero yo al final haré lo que me diga mi ciru, o lo que decida al final
Ten en cuenta que la diferencia es minima. Bsits

V
vlada_5751214
4/1/11 a las 18:52

Miluka!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola GUPIIIIIIII!!!!!!!!!!!
Hacemos lo mismo de torax!
Yo cuando fui a la visita con mi ciru me dijo que me pondría una 90 grande como mucho, eso hablando con el plano submuscular,....pero como e cambiado de opinion y como te dije por privi,prefiero el plano subfascial!!!!
Lo que no se si se mantendran las medidas o que....
Si redondas,anatomicas...no se!!!! A mi me gustaria redondas,por el tema de que practico deporte y eso..pero bueno me dejo en buenas manos, y el entiende mas que yo!!!!
ANIMOS GUAPI que se nos acerca el momento!!!!!!!
Besitos guapiiiiiiiiiiiiii

M
maka_9059747
4/1/11 a las 23:35
En respuesta a carole_7834544

Aps,
se me olvidaba... técnica subfascial.

Hola miluka
mi torax es de 73 y mi contorno de pecho era 84. me he puesto 335 cc anatomicas allergan subfasciales y me ha quedado una talla de 90c o 95b depende del suje pero por tu tamaño yo creo que te quedara una 90b mas menos yo me pondria 335 para una 90c si te gusta mas pecho.

Un saludo

F
farha_9048294
4/1/11 a las 23:38

Depende del pecho que tengas...
Yo me pondría más...

C
carole_7834544
5/1/11 a las 9:25
En respuesta a maka_9059747

Hola miluka
mi torax es de 73 y mi contorno de pecho era 84. me he puesto 335 cc anatomicas allergan subfasciales y me ha quedado una talla de 90c o 95b depende del suje pero por tu tamaño yo creo que te quedara una 90b mas menos yo me pondria 335 para una 90c si te gusta mas pecho.

Un saludo

Hola raqdan
Gracias por contestarme.
Yo no busco pecho grande ni exuberante. Tengo bastante miedo a verme tetona porque soy muy pequeñita de complexión... El mismo doctor me dijo q con 295cc no sería tetona pero ya se me marcaría bastante... xq tengo casi 60 cm de cintura! No sé si "negociar" una cantidad entre 255 y 295cc. Creo q con una 95 me vería mucho pecho... aix qué lío todo esto!

C
carole_7834544
5/1/11 a las 9:29
En respuesta a dona_7052602

Holaa
Una amiga mia se ha puesto 250cc y partia de 85 de pecho y bastante mas d cadera. Pero le ha quedado una 90 grandecita, casi 95.
Yo tengo casi tus medidas, mido 1.56, 86 de pecho, 74 de torax, 63 cintura y 95 de cadera y me opero en Abril.
También estoy dudando en cuanto ponerme: de 250 a 300 cc, pero al ver a mi amiga con 250 me parece que está bien, yo quiero ponerme igual 270 o 280. pero yo al final haré lo que me diga mi ciru, o lo que decida al final
Ten en cuenta que la diferencia es minima. Bsits

Hola joana!
Vaya somos parecidas! En el foro casi todas son más altas (no es muy difícil jeje) y eso desorienta un poco. Si si ya sé que el núnmero escrito igual parece mucho pero en verdad 40cc es muy poco. Lo que pasa es q tengo un pecho más grande que el otro, y dice que los 295cc en el "grande" seguramente me veré mucho pecho...
Creo que tendré que probar este fin de semana la famosa prueba de las bolsitas de arroz

C
carole_7834544
5/1/11 a las 9:31
En respuesta a farha_9048294

Depende del pecho que tengas...
Yo me pondría más...

Hola
Yo de entrada, en compensación con mi cuerpo no se puede decir que esté plana. Obviamente, no tengo mucho pecho, por eso me lo planteo. Ya sé que todas siempre aconsejan un poquito más, pero mu cirujano (este último que visité, es el q más me ha gustado) me dijo q me podía poner los 295cc pero vistas mis explicaciones tiene el sentimento de q me veré demasiado tetona...

C
carole_7834544
5/1/11 a las 9:37
En respuesta a vlada_5751214

Miluka!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola GUPIIIIIIII!!!!!!!!!!!
Hacemos lo mismo de torax!
Yo cuando fui a la visita con mi ciru me dijo que me pondría una 90 grande como mucho, eso hablando con el plano submuscular,....pero como e cambiado de opinion y como te dije por privi,prefiero el plano subfascial!!!!
Lo que no se si se mantendran las medidas o que....
Si redondas,anatomicas...no se!!!! A mi me gustaria redondas,por el tema de que practico deporte y eso..pero bueno me dejo en buenas manos, y el entiende mas que yo!!!!
ANIMOS GUAPI que se nos acerca el momento!!!!!!!
Besitos guapiiiiiiiiiiiiii

Lima!!
¿Qué tal estás?
Es que esto de una 90 grande es relativo, porque para muchas es una 90B pero llenita y para otras u otros cirujanos es la 90C, que es la equivalencia de la 95B.
Yo tb prefiero el plano subfascial, aunq este Dr hace subfascial total!!
A mi, personalmente que sean redondas y subfasciales me da un poco de cosilla por si se nota demasiado la redondez por arriba... Ya el segundo ciru que visité me lo recomendó ásí y no sé yo, no me acaba d convencer.
Ánimos!!!

C
carole_7834544
5/1/11 a las 9:40

Gracias
por responderme. Se agradece tener respuestas, del mismo modo que yo miro de contestaros.
MMMm yo ahora tengo una 85 normal, no es q parta de 0... aun así es imposible librarse de dudas eh!
Aunque no lo parezca esos 5cm de tórax hacen bastante a efecto visual... he visto 2 chicas en el foro de 70-72cm tórax y las dos tienen 325cc... Y a las dos se les vé una buena 95!!! pecho más bien abundante y una partía de un pelín menos que yo.

Pero de todos modos tengo que pensar bien la decisión

C
carole_7834544
5/1/11 a las 9:45

Coniii
Va a ser que he dado con dos chicas parecidas de complexión ueueue!
Claro es lo q dice mi ciru, que él me mete tanto 255 como 295cc pero sabe que:
- si me pone 255cc quedaré realmente encantada y super contenta, un incremento "leve-moderado" y muy "natural" un cambio normal que compensará mi figura. Y que a los 6 meses seguramente diré aquello típico: "si lo sé, me pongo más"
- si me pone 295cc me veré demasiado tetona los primeros meses, que seguramente me pondría a llorar, y que a los 6 meses puede q este adaptada como que no (ha tenido los dos casos)

Que ponga lo q me ponga (a no ser q sea una exageración) la frase esta de "si lo sé, me pongo más" les pasa a casi todas y por ende, me podría pasar a mi aunque me pusiera 295cc!!

¿qué contorno y talla de suje te ha quedado ahora?

meeerci

D
dona_7052602
5/1/11 a las 10:50
En respuesta a carole_7834544

Hola joana!
Vaya somos parecidas! En el foro casi todas son más altas (no es muy difícil jeje) y eso desorienta un poco. Si si ya sé que el núnmero escrito igual parece mucho pero en verdad 40cc es muy poco. Lo que pasa es q tengo un pecho más grande que el otro, y dice que los 295cc en el "grande" seguramente me veré mucho pecho...
Creo que tendré que probar este fin de semana la famosa prueba de las bolsitas de arroz

Hola miluka!!
Bueno, si tienes diferencia de tamaño en el pecho te puede poner diferente cantidad en cada uno para igualarla, no??
Yo tb tengo un poquito (como todas, supongo) pero mi ciru me ha dicho que si me pone diferentes se me va a acentúar mucho la diferencia, proque es muy leve.. asiq m pondré seguramente 270 o x hay.. weno.. eso digo ahora. Cuando vaya a consulta otra vez verás como cambio d opinión!! jejejeje. Bss

A
akitten_928ab1z
5/1/11 a las 11:34

Te recomiendo 295
Yo partia de 85 con relleno , mido 156 y peso 49. me he puesto 330/360 por una peq asimetria me ha quedado un pecho nada exagerado, submuscular redondas, ahora a veces me las veo pequeñas jajajaj. Tengo album si quieres verlo por privi. Espero ayudarte.

C
carole_7834544
26/1/11 a las 17:50
En respuesta a dona_7052602

Hola miluka!!
Bueno, si tienes diferencia de tamaño en el pecho te puede poner diferente cantidad en cada uno para igualarla, no??
Yo tb tengo un poquito (como todas, supongo) pero mi ciru me ha dicho que si me pone diferentes se me va a acentúar mucho la diferencia, proque es muy leve.. asiq m pondré seguramente 270 o x hay.. weno.. eso digo ahora. Cuando vaya a consulta otra vez verás como cambio d opinión!! jejejeje. Bss

Hola joana
Merci por tu aportación. Pues es más o menos lo mismoq ue tu... me puede poner distintas cantidades de cc, pero va de 255cc a 295cc.... y dice q con esto conseguiríamos lo mismo que antes pero en diferente pecho: una se me vería más grande q el otro. Dice q mi descompensación es de 20-30cc
Saludos!

C
carole_7834544
26/1/11 a las 17:51
En respuesta a akitten_928ab1z

Te recomiendo 295
Yo partia de 85 con relleno , mido 156 y peso 49. me he puesto 330/360 por una peq asimetria me ha quedado un pecho nada exagerado, submuscular redondas, ahora a veces me las veo pequeñas jajajaj. Tengo album si quieres verlo por privi. Espero ayudarte.

Holaaa
Pues si me pasas la contra te lo agradezco Casandra!!
Un beso

U
udane_5619650
28/2/17 a las :25
En respuesta a akitten_928ab1z

Te recomiendo 295
Yo partia de 85 con relleno , mido 156 y peso 49. me he puesto 330/360 por una peq asimetria me ha quedado un pecho nada exagerado, submuscular redondas, ahora a veces me las veo pequeñas jajajaj. Tengo album si quieres verlo por privi. Espero ayudarte.

Hola Casandra!!! Sigues estando por aquí? Estoy pensando en operarme y mi cirujano me ha dicho que o 255 o 295 pero no he visto ninguna de 255. Estoy algo indecisa porque no se cual me va a venir mejor.
muxhas gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram