Foro / Salud

Compré una crema de aloe vera natural y he notado una mejoria en el linfodema

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 14:13
A
atocha_7082054
1/3/08 a las 18:51

hola tengo un problema de un linfema en el brazo derecho y no sabia que hacer pues como todas sabeis no hay informacion ni muchas personas qque te hagan el tratamiento pues parace que el linfidema es una cosa nueva y no lo es, bueno vamos a lo que voy, despues de quince dias de tratamiento con drenaje linfatico, el brazo me mejoro pero visiblemente no se apreciaba, midiendolo me habia bajado unos milimetros, bueno pues resulta que mi hija me regalo una crema hidratante de ALOE VERA natural y despues de dos semans de hidratarme el brazo con la crema antes de ponerme el manguito y por las noches antes de acostarme resulta que la inflamacion del linfidema a bajado notablemente vamos que se ve a simple vista ,el manguito se me ha quedado grande, en el tratamiento anterior de eso hace un año pues , me bajo un centimetro y eso que fue completo con vendas y todo pero a las pocas semanas volvio el brazo otra vez a teber el mismo tamaño, esta vez la diferencia es la crema, no quiero con eso decir que es la crema pero a mi me esta llendo nuy bien con ella por eso quiero comunicarlo gracias y ya me contareis como os va perdonarme `por mandar dos mensajes pues en el otro no se explicaba bien lo que queria decir

Ver también

H
himar_9655918
27/4/09 a las 14:13

Hola mi nombre es thelma y tengo un problema de linfodema en mi brazo y me esta causando mucho pro
espero q alguien que lea esto me pueda ayudar estoy desesperada con esta situacion , el dolor es terrible y ya no puedo hacer las cosas mas normales en mi vida............aunque me han hecho 3 cirugias y visito mucho al dr. no siento alivio ...por favor si alguien esta pasando lo mismo le suplico se ponga en contacto conmigo........estoy desesperada esta afectando mi estado emocional al grado de ya no querer vivir mas con este dolor y la impotencia de no poder hacer nada....ademas estoy afectando a mi familia quiero que ellos descansen de mi ......ayudenme!!!! gracias thelma dgz.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir