Foro / Salud

Comprar fruta de calidad online

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 20:30
S
suying_6339274
30/12/11 a las 16:16

Hola,

Estoy buscando donde poder comprar frutas y verduras de calidad online ya que donde vivo tenemos poco surtido de fruterias decentes.

Alguna sugerencia??

Un saludo

Ver también

S
suying_6339274
30/12/11 a las 17:43

Buscando......
he encontrado varias y la que mas me ha gustado es esta, www.lahuertica.com algien mas ha comprado aqui??

un saludo

I
ilyan_7065562
2/1/12 a las 10:45

Kiwis online
Hola:
pues yo la fruta que suelo comprar son los kiwis. hace poco he conocido a unos productores excelentes de kiwis de Guipuzcoa que venden unos kiwis excentes. A mi me gustan mucho. Su blog es este:
http://kiwiaurrin.blogspot.es/
yo me dirijo a ellos por mail kiwiaurrin@hotmail.com, aunque tambén tienen telefonos para ponerse en contacto en el blog, les digo la cantidad, me dicen el importe, les hago el ingreso por transferencia y en unos días recibos los kiwis. Según he hablado con ellos, ellos no buscan vender por vender, quieren una relación de confianza entre el productor y el consumidor, y cuando llevas varios pedidos se fian de que les vayas a pagar y no insisten mucho en que les hagas el ingreso antes del envío.
al principio de todo me mandaron unos kiwis de prueba totalmente gratis y sin compromiso. En algunas webs son un poco chapas, te quieren vender a toda costa. Estos de kiwiaurrin nunca te mandan mails para dar la chapa, eres tu la que te pones en contacto con ellos cuando te hace falta.
Alguna vez he comprado kiwis en el super de debajo de mi casa más caros y peores que los que compro aquí.
Animate y ya nos contarás!!!!!
feliz año nuevo a todas!!!!
Jone

S
suying_6339274
3/1/12 a las 18:24

Funciona!!!
Gracias por la respuesta

Hoy he recibido un pedido de la web que he comentado ( www.lahuertica.com ) y ha sido todo genial, tanto el trato, el envio y la calidad de la fruta.

Repetiré en unos dias con otro pedido

un saludo

E
emily_7075704
22/4/12 a las 2:51

Prueba esta web
Hola, yo compro en esta pagina: www.frutadecalidad.es y la verdad que todo esta muy bueno, si pruebas ya me dirás.

S
samuel_5961941
22/4/12 a las 20:30

Mira esta pagina ,http://kyanispain.es/
es natural toto, y muy bueno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook