Foro / Salud

Comprar alli por internet

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 19:55
L
luanna_6913109
16/2/10 a las 19:35

alguien a comprado las capsulas adelgazantes de alli en veafarma.es?? sabeis si es un sitio seguro y los productos son originales?? es k el precio varia bastante al de la farmacia de mi ciudad,en mi farmacia 84 capsulas cuestan casi 60 y en veafarma 170 capsulas cuestan 76 y nose si es k son una imitacion o algo xk si x 15 mas tienes el doble de capsulas... si me podeis ayudar muchas gracias

Ver también

D
danica_8504669
16/2/10 a las 20:15

Cuidado!!
Hola yo estoy toamdo alli y en el prospecto dice que solo tiene dos presentaciones, de 84 y 42 capsulas creo!!!!
Mira la pagina oficial de allí y busca allí la información, si lo que quiere comprar es una imitacion tienes que tener cuidado, el oristal , que es su principio activo no es una broma.
Es un medicamento y debes tener cuidado.
Que vaya bien guapa!

A
akari_10036269
17/3/10 a las 13:32

Aminactiva forte y yasmin
buenas:

Voy a empezar a tomar las pastillas quemagrasas aminactiva forte pero tmb estoy tomando los anticonceptivos yasmin, influye en algo ¿??¿


Gracias!

L
lucero_6116364
18/3/10 a las 1:34

Alli = orlistat
Hola sbs alli tiene el mismo ingrediente activo q es orlistat , tamb conocidas como redustat y adms tiene prestaciones de 60 y 120ml de acuerdo al sobrepeso q tengas, yo tengo amigs q lo han tomdo y les ayuda en combinacion con una dieta y ejercicio ps elimina la grasa q consumimos y eso nos ahorra calorias

A
alfiya_5367202
8/9/10 a las 16:05

Hola amiga! te recomiendo farmacia-salud.com. yo compre mis capsulas alli en ese sitio.
Yo tambien tengo dudas sobre muchos sitios en internet porque parece que hay muchas estafas hoy en dia. La verdad es que las pastillas son un poco caras y yo tampoco compro de cualquier sitio. Yo empeze a comprar en www.farmacia-salud.com y estoy muy contenta.

Ellos tienen optimo servicio al cliente. Se comunicaron con migo el mismo dia que les escribi. Me ayudaron a escojer las mejores pastillas para adelgazar que todos sabemos son Alli!!

Las pastillas me llegaron en 5 dias y las llevo tomando 1 semana. Por el momento estoy muy contenta. He seguido todas las recomendaciones y me siento mas agil y feliz.

Quisiera bajar 10 kilo antes de diciembre!!! Espero que funcionen! Tambien me compre unas pastillas de hoodia gordonii con te verde para disminuir mi apetito. Pero esas las voy a comenzar a tomar en octubre. Por el momento estoy con Alli y les comentare si funcionaron.

Todavia no me han comenzado las ganas de ir al bano pero tal vez porque estoy comiendo saludablemente.

Bueno chicas! solo queria comentarles mi experiencia con Alli y les recomiendo esa farmacia online...

P
prado_9490511
17/11/10 a las 19:23
En respuesta a alfiya_5367202

Hola amiga! te recomiendo farmacia-salud.com. yo compre mis capsulas alli en ese sitio.
Yo tambien tengo dudas sobre muchos sitios en internet porque parece que hay muchas estafas hoy en dia. La verdad es que las pastillas son un poco caras y yo tampoco compro de cualquier sitio. Yo empeze a comprar en www.farmacia-salud.com y estoy muy contenta.

Ellos tienen optimo servicio al cliente. Se comunicaron con migo el mismo dia que les escribi. Me ayudaron a escojer las mejores pastillas para adelgazar que todos sabemos son Alli!!

Las pastillas me llegaron en 5 dias y las llevo tomando 1 semana. Por el momento estoy muy contenta. He seguido todas las recomendaciones y me siento mas agil y feliz.

Quisiera bajar 10 kilo antes de diciembre!!! Espero que funcionen! Tambien me compre unas pastillas de hoodia gordonii con te verde para disminuir mi apetito. Pero esas las voy a comenzar a tomar en octubre. Por el momento estoy con Alli y les comentare si funcionaron.

Todavia no me han comenzado las ganas de ir al bano pero tal vez porque estoy comiendo saludablemente.

Bueno chicas! solo queria comentarles mi experiencia con Alli y les recomiendo esa farmacia online...

Lo mandan por correos o por agencia de transporte?
Holaaa!!! es que vivo en una urb. alejada del mundo y aqui no llega el cartero pero si la mensajeria privada tipo ups,seur, nacex, etc..... ¿a ti como te llego? por correos o por agencia privada?? gracias!!

N
nely_7264102
27/9/12 a las 16:00
En respuesta a alfiya_5367202

Hola amiga! te recomiendo farmacia-salud.com. yo compre mis capsulas alli en ese sitio.
Yo tambien tengo dudas sobre muchos sitios en internet porque parece que hay muchas estafas hoy en dia. La verdad es que las pastillas son un poco caras y yo tampoco compro de cualquier sitio. Yo empeze a comprar en www.farmacia-salud.com y estoy muy contenta.

Ellos tienen optimo servicio al cliente. Se comunicaron con migo el mismo dia que les escribi. Me ayudaron a escojer las mejores pastillas para adelgazar que todos sabemos son Alli!!

Las pastillas me llegaron en 5 dias y las llevo tomando 1 semana. Por el momento estoy muy contenta. He seguido todas las recomendaciones y me siento mas agil y feliz.

Quisiera bajar 10 kilo antes de diciembre!!! Espero que funcionen! Tambien me compre unas pastillas de hoodia gordonii con te verde para disminuir mi apetito. Pero esas las voy a comenzar a tomar en octubre. Por el momento estoy con Alli y les comentare si funcionaron.

Todavia no me han comenzado las ganas de ir al bano pero tal vez porque estoy comiendo saludablemente.

Bueno chicas! solo queria comentarles mi experiencia con Alli y les recomiendo esa farmacia online...

Farmacia-salud es una estafa
no compreis en esta pagina no llegan los pedidos,pero te cobran de primeras hay muchos casos en internet y te metes en su facebook y lo que escribes te lo borran,no te contestan a ningun meil.

A
an0N_609971299z
15/10/12 a las 12:31

Estafadores
Hola, yo pagué hace más de mes y medio en farmacia salud, y aún estoy esperando que alguien se digne ni siquiera a contestar mis emails. ni me han enviado nada, ni siquiera contestan a los emails. y farmacia salud es la misma web que vea farmacia. Ni se te ocurra comprar, porque te pasan la visa y luego no te envían nada.

A
an0N_609971299z
15/10/12 a las 12:33
En respuesta a nely_7264102

Farmacia-salud es una estafa
no compreis en esta pagina no llegan los pedidos,pero te cobran de primeras hay muchos casos en internet y te metes en su facebook y lo que escribes te lo borran,no te contestan a ningun meil.

Farmacia salud es una estafa
ES VERDAD, YO TAMBIÉN HACE MES Y MEDIO QUE PAGUÉ Y NADIE CONTESTA LOS EMAILS. SON UNOS LADRONES!!!!!!!!!!!!! NO COMPREIS.

L
lorien_733495
15/11/12 a las 9:47
En respuesta a alfiya_5367202

Hola amiga! te recomiendo farmacia-salud.com. yo compre mis capsulas alli en ese sitio.
Yo tambien tengo dudas sobre muchos sitios en internet porque parece que hay muchas estafas hoy en dia. La verdad es que las pastillas son un poco caras y yo tampoco compro de cualquier sitio. Yo empeze a comprar en www.farmacia-salud.com y estoy muy contenta.

Ellos tienen optimo servicio al cliente. Se comunicaron con migo el mismo dia que les escribi. Me ayudaron a escojer las mejores pastillas para adelgazar que todos sabemos son Alli!!

Las pastillas me llegaron en 5 dias y las llevo tomando 1 semana. Por el momento estoy muy contenta. He seguido todas las recomendaciones y me siento mas agil y feliz.

Quisiera bajar 10 kilo antes de diciembre!!! Espero que funcionen! Tambien me compre unas pastillas de hoodia gordonii con te verde para disminuir mi apetito. Pero esas las voy a comenzar a tomar en octubre. Por el momento estoy con Alli y les comentare si funcionaron.

Todavia no me han comenzado las ganas de ir al bano pero tal vez porque estoy comiendo saludablemente.

Bueno chicas! solo queria comentarles mi experiencia con Alli y les recomiendo esa farmacia online...

Es mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS PROPIOS QUE TRABAJAN EN FARMACIA SALUD HACEN ESTAS RECOMENDACIONES DE QUE COMPREIS AHÍ. PERO NI SE OS OCURRA!!!!!!!!!!!!!! OS VAN A COBRAR DE LA TARJETA DE CREDITO COMO A MÍ, Y LUEGO NO ENVIAN EL PEDIDO. NI SIQUIERA CONTESTAN A LOS EMAILS. ES DENUNCIABLE. ES PARA QUE LOS METAN A TODOS EN LA CARCEL. SON UNOS LADRONES Y SINVERGÜENZAS.

L
lorien_733495
15/11/12 a las 10:38
En respuesta a an0N_609971299z

Farmacia salud es una estafa
ES VERDAD, YO TAMBIÉN HACE MES Y MEDIO QUE PAGUÉ Y NADIE CONTESTA LOS EMAILS. SON UNOS LADRONES!!!!!!!!!!!!! NO COMPREIS.

Farmacia salud es una estafa
Podeis comprobarlo fácilmente vosotros mismos ya que si os meteis en la página para hacer un pedido, vereis que podeis seguir hasta el final pagando el producto sin ningún problema, sin embargo si pinchais donde pone contacto pone que han dejado de operar.
Esto lo he comprobado tras leer en los foros sobre el tema, ya que a mi me ha pasado lo mismo , hice un pedido hace 3 meses, tras darme largas ante mis sucesivas reclamaciones , ahora es totalmente imposible contactar con ellos., pero Sí PERMITEN SEGUIR HACIENDO PEDIDOS Y COBRARLOS, así que cuidado comprobad esto antes de hacer un pedido a esa página, yo ahora lo único que puedo hacer para calmar mi rabia es acercarme a la Guardia Civil para que lo comprueben ellos por si pueden cerrar la página o lo que sea para que esto no le siga pasando a más gente

T
trina_8131025
16/11/12 a las 16:13

Quiero comprar alli en dietatop20.com
Hola Amigas! jiji me da pena comentarles que estoy sobrepasada en mi peso y necesito ayuda urgente. Quiero saber si alguien a comprado las pastillas en el sitio dietatop20.com porque quiero ir a comprarlas inmediatamente!!!

S
seny_8667304
9/1/13 a las 15:15

Xenical
hola!
El Alli lleva la mitad que el Xenical ( este ultimo con receta, compra http://ed-sante.com/index-es.html ) lo que hacen es bloquear la absorcion de grasas. Si se combinan con buenas dietas de un nutrologo te ayudan a perder más peso.. pero tambien hay que saber que cuando lo dejes te tienes que seguir controlando. y hacer vida sana como siempre.

A
adi_6444823
9/1/13 a las 15:55

No compreis en farmacia salud
Hola no compreis aqui. Yo las consigo por Internet en weightworld.es y siempre me prestan muy bien servicio. Me atienden cuando llamo y contestan mis emails casi al instante.

W
wasim_6804117
22/10/15 a las 19:02
En respuesta a adi_6444823

No compreis en farmacia salud
Hola no compreis aqui. Yo las consigo por Internet en weightworld.es y siempre me prestan muy bien servicio. Me atienden cuando llamo y contestan mis emails casi al instante.

Hola

Hola,
El mejor precio para el producto original con entrega rápida, que se puede encontrar en una farmacia aquí - http://edpillforman.com/?&a=77919&cur=EUR

A
afzal_9570934
13/3/16 a las 19:11

Hola
Buenas tardes llegastes a comprar las cápsulas en veafarma? O sabes algún sitio mejor y k sean originales?. Gracias

A
afzal_9570934
13/3/16 a las 19:55
En respuesta a trina_8131025

Quiero comprar alli en dietatop20.com
Hola Amigas! jiji me da pena comentarles que estoy sobrepasada en mi peso y necesito ayuda urgente. Quiero saber si alguien a comprado las pastillas en el sitio dietatop20.com porque quiero ir a comprarlas inmediatamente!!!

Dieta20
Yo también kiero comprarla en esa página.... Las comprastes al final?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram