Foro / Salud

Comprar alli adelgazante en veafarma.es

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 15:28
L
luanna_6913109
16/2/10 a las 19:25

Alguien a comprado alli en veafarma.es?? sabeis si es de fiar?? son originales los productos??es k varia bastante el precio y no se si es k son imitacion o alguna oferta.
si podeis ayudarme muchas gracias

Ver también

E
eryka_8730783
23/3/10 a las 16:41

Veafarma
hola.
yo compre las pastillas alli en veafarma el dia 15 de marzo.
me dijeron que tardarian de 5 a 8 dias laborables en llegar.
todavia sigo esperando.
paque por paypal y compre la caja de 170 pastillas a 75 euros mas o menos.
si me llegan ya te contare si es fiable.
aqui en españa si que las he comprado y funcionan muy bien.
he perdido 5 kilos en 4 semanas

E
eryka_8730783
27/4/10 a las 16:17

Pastillas alli
Hola
ya te comente que pedi las pastiilas, pues bien en la aduana de bilbao las he echado atras porque sanidad no ha dejado que pasasen.
les he enviado un correo para saber como puedo recuperar mi dinero y estoy a la espera
un saludo

J
jiane_9428449
25/11/11 a las 15:28

Veafarma.es
Hola,

sé que contesto a un post de hace mucho tiempo, pero por si ha alguien le puede ayudar, ahí va:
Hola,

he comprado 3 cajas de pastillas en Veafarma.es y han tardado 14 días en llegarme. Me asusté al leer todos los comentarios negativos pero la verdad es que hoy al llegarme el paquete he respirado aliviada. Me han llegado las 3 cajas en perfecto estado.

Te arriesgas quizá por eso que dicen de la aduana y de que no son serios y tal, pero la verdad es que en España se pasan mucho encareciendo los productos (he comprado unas pastillas a 27,90 eur de oferta y aquí en la web más barata me pedían 34,95 eur y pedían en algunas webs hasta 59,95eur, que morro tienen algunos...). Quizá la diferencia no os parezca mucha, pero comprando 3 botes pues sí.

La verdad es que la web no especifica mucho de donde son, y es cierto que no contestan, pero ya os digo que son de Florida (Miami) y que por mi propia experiencia no puedo quejarme porque me ha ido genial.

Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir