Foro / Salud

Complicacion en reduccion de mamas

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 15:34
C
consol_9414850
3/1/06 a las 13:20

Hola a todas!! me he operado en oviedo el 12 de diciembre, hace poquito, llevaba año y medio esperando. La operacion salio perfecta, pero ahora en la recuperacion, he tenido una intolerancia a las suturas y se me ha abierto la union de la T en la derecha, no es nada grave, solamente tengo que tener mucha paciencia y tiempo para curar, ni tampoco es cuestion de los cirgujanos ni de la operacion en si, es cuestion de mi piel. Si alguna me esta leyendo con intencion de operarse, la animo sin lugar a dudas!! pero hay que tener en cuenta que existe el riesgo de complicaciones. si os a ocurrido algo similar, os agradeceria me comentarais la experiencia, gracias a todas!! y Feliz Año!

Ver también

B
brezo_6936115
3/1/06 a las 15:34

a mi me paso igual
Hola!
Yo me opere hace ya mas de un año....y recuerdo q me paso igual....en los dos pechos se me abrio en el cruce de las 2 cicatrices....es horrible cuando ves q se abre y q echa liquidilllo....pero ya veras q con clama se te cerraran. Eso si, ten mucho cuidado de q no se infecten, yo cambiaba las gasas cada dia y me ponia alcohol. Poco a poco fue cerrando, pero no te desesperes. A lo mejor tienes mejor suerte q yo, pero sin exagerar te digo q hasta q estuvo completamente cerrado pudieron pasar 2 meses. Tu con clama y ya veras como sera lo mejor q hayas hecho en tu vida, el operarte. Yo deespues de mas de un año estoy encantada, el pecho lo tengo precioso y ya me puedo vestir con ropa q antes no me podia poner. Un beso y mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook