Foro / Salud

Complemento energético

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 15:40
R
rehab_7042271
18/12/15 a las 1:34

Hola chicas, hace un mes me diagnosticaron síndrome de fatiga crónica y fibromialgia (enfermedad rara caracterizada por el dolor en músculos principalmente). El hecho es que el cansancio que tengo es demasiado, tanto que no me permite realizar las actividades que requiero (estudiar, limpiar y las demás cosas que hacemos todas). Ya tengo medicación para el dolor pero necesito algún medicamento que me dé mas energía, ya probé con Pharmaton (2 por la mañana después del desayuno) y no dio mucho resultado, si sabéis de algo les agradezco!!!

Ver también

A
an0N_674239999z
24/2/16 a las 11:43

Complementos naturales
Hola, yo te recomendaria complementos naturales ya que el cuerpo los asimila y los absorbe mejor que los de farmacia que normalmente son sintéticos.
Yo trabajo con Nutrilite, la marca numero uno en complementos nutricionales y te podria recomendar algunos para el cansancio y mitigar el dolor. Si quieres ponte en contacto conmigo y te informo un poquito más herbolariolaura@gmail.com. Un saludo

M
meena_9610678
24/2/16 a las 15:40

Yo tengo lo que necesitas
Hola yo tenia una amiga con tu mismo problema y le recomendé un productos nuticional que funciona de manera increíble ya que convierte la grasa en energía ayuda con el estrés y ademas te aporta energía natural no es medicamento no es mentira es muy bueno te lo recomiendo porque a mi amiga le ayudo mucho y ademas los recomiendo para las personas que trabajan en la noche para que se les quite el sueño con resultados positivos mi correo amada.stefania@gmail.com o envíame una solicitud en facebook búscame como STEFANIA MURILLO MORALES y estaré gustosa en ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest