Foro / Salud

Complejo de pecho

Última respuesta: 30 de agosto de 2004 a las 11:54
M
meliza_8576995
29/8/04 a las 13:42

Hola a todas!La verdad no se cm empezar,pero supongo k muchas ya habreis pasado por esto asi k no os sera dificil entenderme...Todavia soy menor d edad pero llevo dsd pequeña acomplejada por mis pequeñisimos pechos ya que no llego ni a la 85."Problemas" dl tipo no poder comprart una camiseta cn un escotazo pk no llenas nada y no t la puedes comprar,ponertlo todo con sujetador rellenando cm puedes,comprarm en mi caso solo bikinis con relleno con lo que me gustan a mi los k no lo llevan,cuando voy a la piscina intento tomar el solo casi siempre por detras y ponerme lo minimo posible bocarriba....En fin,muchas cosas asi,k en verdad,m empiezan a angustiar cada vez mas.Mi pregunta es cn k edad os operasteis si lo habeis exo y cm mas o menos cm os a "cambiado" la vida...

Espero que me respondais MUCHAS..jaja BSS!

Ver también

N
nayab_9746026
29/8/04 a las 17:38

Hola
Hola Tacoma que tal??

Yo aún no me he operado, me queda un mesecito escaso y ya estoy que me subo por las paredes. Yo tengo 22 años y ojalá hubiese pensado antes lo de operarme... No se que edad tienes pero como dices, menos de 18...cuantos menos? Yo te animo a que des el paso y si tu familia está de acuerdo que lo hagas. De todas formas piensa que hasta los 21 vas a seguir creciendo aunque eso me decían a mi y sigo igual que a los 14...

Bueno chica que mucha suerte y el complejo se te irá yendo con los años...

Besitos

Y
yufeng_5363802
29/8/04 a las 19:47

Hola tacoma!!
yo tengo 20 años y me opero el próximo 14 aunq aún no soy consciente,no me lo puedo creer! ..me he pasado desd los 16 años diciendo en ksa q me iba a operar pro nadie me hacía ni kso..típico, mis padres me decían q sperase ,q ya crecerían y yo en el fondo tb tenía la speranza d q crecieran xa no tener q pasar x sta operación q me da muchísimo respeto(stoy acojonada!!)..entiendo perfectament todos esos complejos d los q hablabas pro tienes q intentar no obsesionart xa aguantar el tiemp q sea posible hast q tngas min 18 años y hast q finalment tngas el apoyo necesario x part d tu familia y d los tuyos xa operart..somos muxo más q un par d tetas..sé q staras harta d los rellenos y q stas dseand ponert bikinis y kmisetas d las q nunk t pones pro se pacient,en serio!!.yo lo he sido y lo he pasado mal pro he sabido ocultar mi complejo y desarrollar otros encantos q todas tenemos..aunq debo reconocer q ste verano s el q peor lo he pasad xq veía tan cerk el kmbio q no aguantaba seguir viendome con esta 80 escasa q tngo..en serio!!muxo ánimo!!!!y ya t digo hast los 18 años no podrías operart aunq si realment va a suponer un trauma grand xa ti quiza algún doctor t operaría..lo más importante s q la kbecita la tngamos en su sitio..no t agobies y xa cualq cosa aqui stoy.bsot

A
an0N_805774299z
30/8/04 a las 2:12

Yo m lo stoy pensando
Yo tengo 18 y llevo desde los 12 con la idea, solo q a medida q pasaba el tiempo y no crecian yo tenia mas ganas... Ahora, tengo la edad y el apoyo d mi familia, pero aun no estoy segura... Otro problema es q no tengo dinero!!! Vosotras en cuanto tiempo lo conseguisteis? Tuvisteis q renunciara otros gastos? Pq veo q sois bastante jovenes las dos.

N
nayab_9746026
30/8/04 a las 11:54
En respuesta a an0N_805774299z

Yo m lo stoy pensando
Yo tengo 18 y llevo desde los 12 con la idea, solo q a medida q pasaba el tiempo y no crecian yo tenia mas ganas... Ahora, tengo la edad y el apoyo d mi familia, pero aun no estoy segura... Otro problema es q no tengo dinero!!! Vosotras en cuanto tiempo lo conseguisteis? Tuvisteis q renunciara otros gastos? Pq veo q sois bastante jovenes las dos.

Hola leila
ummm el problema del dinero es el que yo más temía!!! Desde que me planteé operarme empecé a trabajar y a intentar sacrificar otras cosas...Así hasta que hablé con mi padre y como en la clínica normalmente te lo financian pues mi padre irá pagando las mensualidades y yo a él. Va a ser una paliza pero bueno!

Si tienes el apoyo de tu familia...¿ellos pueden ayudarte? JOer es que es muy complicado y como no se más de ti no se como ayudarte.

Mucha suerte un besazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir