Foro / Salud

Competencia profesional del dr. cuesta

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 1:25
E
elton_7846886
6/7/12 a las 13:55

Mi experiencia con el Dr. Cuesta fue por motivos de enfermedad (basocelular recidivado en párpado inferior derecho, con exéresis total del mismo). No puedo más que estar reconocida por su competencia profesional y agradecida por su altura moral y humana.

Ver también

L
lyra_8004743
9/7/12 a las 21:11

Pues ya somos dos
Yo llevo operada de tuberosidad desde el día 15 de junio.
También me di cuenta en la consulta de su forma de exponer y la cantidad de conocimientos que transmitió de forma clara y concreta. Ya no queda nada de la tuberosidad y las cicatrices van viento en popa.
Yo también estoy agradecida y mucho.
Mi contra feliz, asi estoy yo.

I
ifra_9179592
10/7/12 a las 1:27

Hola
pues fue a la SEGUNDA cuando este ciru dejo bien a una persona de mi ntorno, y la cobro x cierto.

M
maiia_9105274
11/7/12 a las 13:32
En respuesta a lyra_8004743

Pues ya somos dos
Yo llevo operada de tuberosidad desde el día 15 de junio.
También me di cuenta en la consulta de su forma de exponer y la cantidad de conocimientos que transmitió de forma clara y concreta. Ya no queda nada de la tuberosidad y las cicatrices van viento en popa.
Yo también estoy agradecida y mucho.
Mi contra feliz, asi estoy yo.

Me alegro lucero
Hola Lucero:

Me alegro mucho de que estés contenta con la operación. Yo tengo también tuberosidad y quería preguntarte con qué cirujano te has operado, dónde ha sido... Estoy muy verde todavía en esto y me gustaría que me arrojases un poco de luz. Muchas gracias.

L
lyra_8004743
12/7/12 a las 14:53
En respuesta a maiia_9105274

Me alegro lucero
Hola Lucero:

Me alegro mucho de que estés contenta con la operación. Yo tengo también tuberosidad y quería preguntarte con qué cirujano te has operado, dónde ha sido... Estoy muy verde todavía en esto y me gustaría que me arrojases un poco de luz. Muchas gracias.

Nise85
hola guapa!me opere con Carlos Cuesta en Valencia en el hospital El Consuelo y algo muy importante desde mi punto de vista,llevo prótesis anatómicas biodesign(son deferentes de las anatómicas convencionales)por su forma son las que mejor corrigen la tuberosidad y Carlos Cuesta fue el único que me las ofreció,si quieres ver album mi contra es "feliz" dentro de nada actualizaré con las fotos de 3 semanas ,espero servirte de ayuda y cualquier duda que tengas ya sabes,aquí estoy,
un besazo.

R
rhut_7107486
12/7/12 a las 21:56

Hola
Pues la verdad es que yo tambien tengo una amiga que se opero con el dos veces ,y ni quedo contenta ni la primera vez ni la segunda y tambien le cobro la segunda vez,la verdad es que visto el resultado no creo que me opere nunca con el,gracias a Dios hay cirujanos tan competentes como el doctor Cuesta y que dejan el pecho mucho mejor y a la primera y no tienen publicidad ni charlas abiertas de albumes colgados en el foro continuamente ensalzandole como un dios ,a un cirujano se le paga por su trabajo,lo que se le quiera añadir es mera publicidad gratuita

M
maiia_9105274
12/7/12 a las 22:16
En respuesta a lyra_8004743

Nise85
hola guapa!me opere con Carlos Cuesta en Valencia en el hospital El Consuelo y algo muy importante desde mi punto de vista,llevo prótesis anatómicas biodesign(son deferentes de las anatómicas convencionales)por su forma son las que mejor corrigen la tuberosidad y Carlos Cuesta fue el único que me las ofreció,si quieres ver album mi contra es "feliz" dentro de nada actualizaré con las fotos de 3 semanas ,espero servirte de ayuda y cualquier duda que tengas ya sabes,aquí estoy,
un besazo.

Lucero pregunta de principiante
Hola Lucero:

Soy nueva en este foro y la verdad es que todavía no sé cómo van muchas cosas y opciones en él. Por ejemplo, me interesa mucho ver los resultados de alguien que se haya operado de tuberosidad, pero no sé cómo se accede a los álbums que se han creado. Por favor, ¿podrías indicarme cómo podría ver tus fotos? ¿Dónde tengo que pinchar o qué tengo que hacer para eso?

Muchísimas gracias.

M
maiia_9105274
12/7/12 a las 22:25
En respuesta a maiia_9105274

Lucero pregunta de principiante
Hola Lucero:

Soy nueva en este foro y la verdad es que todavía no sé cómo van muchas cosas y opciones en él. Por ejemplo, me interesa mucho ver los resultados de alguien que se haya operado de tuberosidad, pero no sé cómo se accede a los álbums que se han creado. Por favor, ¿podrías indicarme cómo podría ver tus fotos? ¿Dónde tengo que pinchar o qué tengo que hacer para eso?

Muchísimas gracias.

Ya sé
No le hagas caso al mensaje anterior, que ya sé cómo visualizar las fotos.

Gracias de todos modos.

Un beso.

R
rhut_7107486
13/7/12 a las 6:24

Para tesoro
Estoy absolutamente de acuerdo contigo el volumen es desproporcionado para su cuerpo y las cicatrices son penosas,lo mas bonito es un pecho natural y este tipo de pecho de natural no tiene nada ,un cirujano debe saber ante todo el tamaño que se debe ajustar a cada cuerpo no una desproporcion semejante

E
elicia_6298260
13/7/12 a las 9:21

Natural o artifiacial
A cada una le gusta una cosa...he visto tus fotos virplasa y aunq a mi me gusta más natural, la verdad es q la operación está bien hecha....mi contra dhorsiav...dime q te parece mi resultado...bsos

L
lyra_8004743
13/7/12 a las 10:01
En respuesta a rhut_7107486

Hola
Pues la verdad es que yo tambien tengo una amiga que se opero con el dos veces ,y ni quedo contenta ni la primera vez ni la segunda y tambien le cobro la segunda vez,la verdad es que visto el resultado no creo que me opere nunca con el,gracias a Dios hay cirujanos tan competentes como el doctor Cuesta y que dejan el pecho mucho mejor y a la primera y no tienen publicidad ni charlas abiertas de albumes colgados en el foro continuamente ensalzandole como un dios ,a un cirujano se le paga por su trabajo,lo que se le quiera añadir es mera publicidad gratuita

Hada744,tesoro1002,ypo2
yo también estoy operada con Carlos Cuesta como dije en un post anterior y estoy muy contenta,yo no critico vuestras opiniones pero creo que al igual que yo respeto vuestros gustos(yo llevo anatómicas y me queda muy natural)creo que vosotras también deberiais respetar el gusto de Virplasa,hablaris de un pecho natural,pero ¿Y si ella no lo quería natural?lo único que importa es que ella esté contenta y si es asi,no hay más que hablar.

Hada774:
A un cirujano se le paga por operar pero si te has molestado en ir a visitar a algunos(supongo que pensarás operarte si estás por estas conversaciones) y perdirles resultados que al fin y al cabo es por lo único que te puedes guiar realmente a la hora de elegir,verás tu misma que cirujanos y "cirujanos",y que unos resultados no tienen nada que ver con otros,pagarles se les paga a todos pero no todos tienen las mismas manos ,eso es lo que tu tienes que juzgar a la hora de operarte y si a Carlos Cuesta se le ensalza como un Dios es porque para las que estamos operadas con él lo es.

R
rhut_7107486
13/7/12 a las 20:09
En respuesta a lyra_8004743

Hada744,tesoro1002,ypo2
yo también estoy operada con Carlos Cuesta como dije en un post anterior y estoy muy contenta,yo no critico vuestras opiniones pero creo que al igual que yo respeto vuestros gustos(yo llevo anatómicas y me queda muy natural)creo que vosotras también deberiais respetar el gusto de Virplasa,hablaris de un pecho natural,pero ¿Y si ella no lo quería natural?lo único que importa es que ella esté contenta y si es asi,no hay más que hablar.

Hada774:
A un cirujano se le paga por operar pero si te has molestado en ir a visitar a algunos(supongo que pensarás operarte si estás por estas conversaciones) y perdirles resultados que al fin y al cabo es por lo único que te puedes guiar realmente a la hora de elegir,verás tu misma que cirujanos y "cirujanos",y que unos resultados no tienen nada que ver con otros,pagarles se les paga a todos pero no todos tienen las mismas manos ,eso es lo que tu tienes que juzgar a la hora de operarte y si a Carlos Cuesta se le ensalza como un Dios es porque para las que estamos operadas con él lo es.

Para stefival
He viso tu album,te han dejado un pecho precioso,acorde a tu figura,mas o menos como me lo quiero poner yo
Para Lucero
Me estas diciendo que el doctor Cuesta es el cirujano que mejores manos tiene de Valencia ?
Hay maravillosos medicos ,con trayectorias impecables ,jefes de area de plastica y tu dices que este señor Cuesta es un Dios,pues con Virplasa, Dios y sus manos no hicieron correctamente su trabajo,asi que mas humildad y menos publicidad y mas respeto por los demas cirujanos que los hay y muy buenos
Gracias a Dios este es un foro donde todos pueden exponer su opinion y para eso estamos ,para expresarnos

J
juno_5283269
14/7/12 a las 10:30
En respuesta a elicia_6298260

Natural o artifiacial
A cada una le gusta una cosa...he visto tus fotos virplasa y aunq a mi me gusta más natural, la verdad es q la operación está bien hecha....mi contra dhorsiav...dime q te parece mi resultado...bsos

Tesoro, mi contra feliz
Parece que la eleccion de una chica que quiere y paga con su dinero sea motivo de contradiccion, puedes ver mi album a la hora que quieras, y ver como una mastopexia tiene completamente diferente cara, yo dije lo que queria, pecho grande pero no redondo. Soy de complexion mas grande y porsupuesto me queda distinto, pero es lo que YO ELEGI:
El doctor ya me dijo que no le gustan las mamas grandes, las de lucero1611 y jessyf4l son mas bien pequeñas, de manera que hablar de esto es de PEROGRULLO se adivina otra intencion.
Nos creeis tontitas para tragar estupideces absurdas, reiterativas y carentes de sentido comun???
Es que solo se ha operado virplasa y sus gustos condicionan a un profesional que jamas le ha gustado el pecho grande??
Que no lleva cicatriz como yo en T invertida, y le va a retocar areolas de mutuo acuerdo a esta chica maravillosa???
Que es feliz porque tiene lo que ha pedido y eso es perfecto, parece que tenga que pedir perdon a todos por estar encantada, satisfecha y verse como quiere.
Enga ya....




M
myrna_5179268
14/7/12 a las 21:17
En respuesta a elicia_6298260

Natural o artifiacial
A cada una le gusta una cosa...he visto tus fotos virplasa y aunq a mi me gusta más natural, la verdad es q la operación está bien hecha....mi contra dhorsiav...dime q te parece mi resultado...bsos

Preciosas
en una palabra

N
nyuma_5866825
14/7/12 a las 21:39

Hola jessy
Te han quedado preciosas, además en el reportaje se ve muy bien la evolución de las cicas y como el pecho va tomando una forma natural casi por días, el cambio antes-después es brutal. Debes estar feliz.

A
aroua_8348429
14/7/12 a las 22:06

Virplasa
Cuando una persona se justifica tanto y tantas veces como tu es falta de personalidad... Antes de "darnos" clases de moralidad refuerza la tuya...

R
rhut_7107486
15/7/12 a las 20:19

Para jessyf4l
No se como tendras el pecho con 3 meses, pero con 1 y en las fotos estas igual que cuando saliste del quirofano,no hay surcos,al poner un perfil extraalto siendo tuberosa te han salido unas estrias horribles y eso se debe a una brusca manipulacion de tu piel por parte del cirujano,al llevarlas submuscular el pecho siempre quedara picudo
En cuanto tamaño,es lo unico que esta bien,no es la salvajada de Virplasa,pero ojo como cose tu cirujano,ojala y te cambie con el tiempo la forma del pecho, pero lo dudo,no creas que contigo han echo un gran trabajo y eso tu ciru lo sabe ,pero si tu estas contenta ,sarna con gusto no pica .......................

A
anissa_5966714
16/7/12 a las :51

Acabo de ver tu álbum
No sé si serás un troll navegando por el foro, pero si no lo eres, creo que no estás en tu sano juicio y perdona que lo diga así.
Me da pena que puedas pensar que te han hecho un trabajo maravilloso. En fin, si verdaderamente estás feliz, genial... Pero yo no sabía hasta qué punto era de fuerte el tema hasta que he visto las fotos. Pensaba que era una broma. Me he quedado en estado de shock viendo esos pezones "mal cosidos", negros y a presión. Luego cuando he visto las estrías me he quedado muerta... Pero era de esperar con esa sutura tan nefasta y absolutamente terrorífica.

Creo que un niño lo habría hecho con más cuidado y amor... Desde luego vaya destrozo. Puedes decirme quién te operó??? Alguien sabe quién operó a esta chica??

Tenías un pecho mil millones de veces más bonito que lo que tienes ahora. De hecho, no tenías un pecho feo.

K
khnata_7831560
17/7/12 a las 23:36

Hola jessy
Holaa!! me puedes pasar tu contra? en agosto me operan d tuberosidad y me gustaria ver como has quedado!! un saludo y graciias

K
khnata_7831560
17/7/12 a las 23:36

Hola jessy
Holaa!! me puedes pasar tu contra? en agosto me operan d tuberosidad y me gustaria ver como has quedado!! un saludo y graciias

Y
yanjun_8872917
25/7/12 a las 17:14

Jessyf4l
Hola Jessy,

Chica, a pesar de opiniones tan prescindibles e innecesarias como las de Hada, que la verdad ya le vale estar todo el día ofuscada y cabreada con la gente... pffff qué ganas de agobiarse por nada que tiene esta mujer. Hay profesionales que estarían encantados de escucharla, tengo que decirte que me encanta como te han quedado!!!
En las fotos últimas, la cica ha mejorado mucho y se ve lo justo, teniendo en cuenta el poco tiempo y lo clarita que tienes la areola. Y ya se ve que el polo inferior se va llenando.

Yo me opero en octubre y ahora estoy con los preoperatorios y diré para engrosar el saco de la ira que tiene Hada que me voy a poner 450cc de perfil alto Me quedará según mi ciru y las pruebas que hice con un suje de la 90D apróximadamente eso. Quiero un pecho similar al de cuando lactaba a mi hijo, me encantaba y por eso esa talla

Bueno, a todas a disfrutar y a Hada, respeta un poco a las demás. Hay formas y formas de decir las cosas, pero si sabes que puedes herir a alguién mejor CÁLLATE!! Puedes cabrear a la gente y creo que no es necesario!!

Besos gente!!!

M
marah_742649
25/7/12 a las 19:21

Ni caso
yo creo q no teneis q hacer caso a estas personas, pq su intencion no parece q sea ayudar, mas bien entran para meter cizaña y cabrear a la gente, no se pq pero es así.

yo no soy de pecho (me opere el hace dos dias de blefaroplastia) pero pero me gusta ver las charlas y por curiosidad vi las fotos de virplasa y jesi, ya q dais la contra, y bueno, yo no entiendo mucho pero creo q estais estupendas y lo importante esq vosotras estais supercontentas, sino no lo diriais, no pondrias fotos, lo importante es q vosotras estais felices, los demas ....no son nada, enhorabuena por vuestros pechos y q lo disfruteis, un beso guapas

R
rhut_7107486
25/7/12 a las 19:38

Daannnnnnnnnnnnnn y cuestas
Por dar una opinion?
Soy patetica,ofuscada,cabreada,ama rgada,
Lo que soy es sincera y educada
Lo que es esta charla,es un modo de hacer publicidad al señor Carlos Cuesta gratuita ,por cierto,que poca educacion por parte de algunas
Imagino que a algunas les picara mas,corre el rumor por el foro que la señora de Cuesta les promete a las que cuelgan su album en el foro y le hacen publicidad gratis el proximo recambio de protesis gratis ,sino de que tantas charlas abiertas con los mismos rollos ,que si Cuesta es un Dios,que si tiene unas manos sobrenaturales ,anda ya ,esto huele.................

Y
yanjun_8872917
25/7/12 a las 20:56

Hola hada, copio y pego lo que has dicho más abajo
HADA: "No se como tendras el pecho con 3 meses, pero con 1 y en las fotos estas igual que cuando saliste del quirofano,no hay surcos,al poner un perfil extraalto siendo tuberosa te han salido unas estrias horribles y eso se debe a una brusca manipulacion de tu piel por parte del cirujano,al llevarlas submuscular el pecho siempre quedara picudo
En cuanto tamaño,es lo unico que esta bien,no es la salvajada de Virplasa,pero ojo como cose tu cirujano,ojala y te cambie con el tiempo la forma del pecho, pero lo dudo,no creas que contigo han echo un gran trabajo y eso tu ciru lo sabe ,pero si tu estas contenta ,sarna con gusto no pica"................

Y sugiero otra forma de decir lo mismo, ahora sí con EDUCACIÓN:

PROPUESTA EDUCADA DE DAN PARA DECIR LO MISMO I :

No sé cómo tendrás el pecho dentro de 3 meses, pero al mes y en las fotos se ve que las prótesis aún tienen que rellenar más el polo inferior.

Y Hada, en lugar de dar por sentado como haces, que las estrías son de la operación, pues le preguntas: ¿Las estrías son de la operación?

Y tranquilamente puedes evitarte calificativos innecesarios e hirientes sobre si te parecen o no "horribles" como dices. Esto tiene la clara intención de ofender y no me parece para nada justificado.

Y es que sigues metiéndote con Jesy y dices: "ojala y te cambie con el tiempo la forma del pecho, pero lo dudo,no creas que contigo han echo un gran trabajo".

Pero cómo tienes la desfachatez de decir esto!!! A ver, si entras en el foro, te dedicas a ver los álbumes de las chicas ay a descuartizarlas, que no es lo mismo que opinar, te lo aseguro. Pero si lo haces al menos asegúrate de lo que dices. Deberías haberte documentado o informado mejor sobre mamas tuberosas, antes de arremeter como lo haces con Jesy.

PROPUESTA EDUCADA DE DAN PARA DECIR LO MISMO II :

En cuanto al tamaño me parece perfecto, a mí me gustan más que los pechos grandes, me parecen más naturales.

Y Hada te vuelves a ahorrar lo que dices de forma ofensiva sobre Virplasa: "y no la salvajada de Virplasa". Pero qué necesidad tienes de decir esto así?

No sabes diferenciar, o no quieres diferenciar la "sinceridad" con la corrección y desde luego discrepo totalmente leyendo lo que he leído en tus respuestas de que seas una persona educada. Eso lo tendrías que haber demostrado tratando a las chicas que enseñan la intimidad de sus álbumes, con respeto y sin ofender. Y que vaya por delante que yo a este Dr. Cuesta no lo había oído mencionar antes, ni sé cómo es o deja de ser como cirujano, pero no veo porqué deben pagar sus buenas experiencias con él las chicas del foro. Te invito a que publiques fotos tuyas y podamos opinar todas. Porque a mí me parece que hay que tener mucho valor para enseñar las fotos y más con gente como tú destripándolas a diestro y siniestro.

En fin... No tengo más que decir, creo que ha quedado más que claro.


M
marah_742649
25/7/12 a las 21:31

Fotos??
fotos hada?? seguro q ni esta operada

y sobre lo q dice este supuesto cirujano (que no dudo q no lo sea) creo recordar q virplasa dijo q tenia 1 o 2 hijos, es posible q su pecho natural estubiera caido por la lactancia

M
marah_742649
25/7/12 a las 22:35

Muy claro
ha sido muy claro, el ha dado su opinion muy bien expuesta, pero lo ha hecho con muchisima educacion y sin ofender a virplasa q de eso se trata, no como vosotras q ofendeis a la gente, es patetico

eso es dar una opinion, me ha gustado q entrara aquí, haber si aprendeis las demas

G
goya_8612384
26/7/12 a las 2:14

Concluyendo
Cuántos espacios creados escribiendo sobre el Dóctor Cuesta ¡ Eso es bueno ! Lo peor es que no se hable de nosotros, ni siquiera mal :

Punto 1: La cirugía no es una ciencia exacta.
Punto 2: La mente es caprichosa y tiende a desear lo que cree que carece.
Punto 3: La perfección casi que no existe.
Punto 4: Lo anormal es que la competencia escriba bien sobre Cuesta.
Punto 5: A quien le tiene que agradar el resultado es a la intervenida.
Punto 6: Creo que tenía razón quien dijo que la belleza está en el ojo de quien mira. Por ello todo es muy relativo.

¡¡¡ FEliZ VERANO !!!!

R
rhut_7107486
26/7/12 a las 19:48

Petetesabiondo
Un diez a tu exposicion,solo difiero en una cosa,dudo mucho que Virplasa decidiera un tamaño asi,pues ella ya partia de pecho,la ultima palabra la tiene el cirujano en el quirofano
Posiblemente ,a ella misma le costara verse al principio por no esperarse el tamaño,felicitaciones pues tu exposicion, es magnifica

R
rhut_7107486
26/7/12 a las 20:58

Jessy
El comentario no iba para ti,pero de todos modos ,ojala y a Virplasa le guste su pecho y sea feliz y como tu dices tenias a lo mejor que haber escuchado a tu medico ,pues las anatomicas son tan bonitas como las redondas
Pero como eres tan lista............

I
ifra_9179592
26/7/12 a las 23:03

Petetesabiondo
hola! y puedes explicar porque cose de esa manera?? es q m volvi loka mirand en internet y no enkntraba nada!! tp he visto albumes d nadie kn ese cosido.

gracias!!

I
ifra_9179592
26/7/12 a las 23:46

Jessy
yo no m meto kn nadie, d hecho yo solo dije un kmentario y nada mas (bien a la segunda, pq la primera... mal), bastante tngo kn lo mio kmo para estar implicada kn lo vuestro.
mira, hace un minuto han preguntado precio d mastopexia implantes, y he puesto a mi amiga en instimed la cobran 6000.
no tengo nada en kntra de la clinika, ni de precios k aportan las otras xikas!
hablo OBJETIVAMENTE.
am creo k ni he visto tu album, no m suena, y si estas bien felicidades, ojala a mi bonanad m hubiese dejado bien.

pwro desde hace meses tngo la kosa de los pros y contras de esa forma de suturar, es q tngo a unas cuantas amigas y familiares operadas y nunca lo habia visto.
mi pregunta es simple y sin ninguna intencion, q parece k estaus a la defensiva y yo solo 1 komentario en la xarla!!

J
juno_5283269
27/7/12 a las 1:25

Llevo pexia con implantes de lujo
Y mi operacion es perfecta.
Ustedes dos son purita competencia. Se ve a la legua.
El colmo, meterse enmedio de chicas para intentar arrimar el ascua a su sardina. Por Dios!!!
Increible, penoso, patetico!!'
Mi contra es feliz y sigo asi desde que me opere con un grandisimo cirujano. Dr Cuesta.
Ya no por lo que hizo conmigo, lo que se ve cuando habla ya es suficiente para borrarles a mas de uno del mapa.
Las cirugias mas exquisitas que hubiera imaginado, las he visto alli.
A mi con cuentos NO.
Pseudo argentinos... Tambien???. Jajaaaa
Quiza estan en la calle Colon y no dan la cara...
A las viboras se las conoce de lejos....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir