Foro / Salud

Compartir vuestra historia.

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 16:59
A
an0N_907177399z
16/2/15 a las 14:04

Tengo 16 años y tengo un trastorno por atracones, además de episodios de anorexia o bulimia. Cualquier cosa que queráis preguntarme sobre mi experiencia, sobre mi, o compartir vuestra historia. Me encantaría poder servirle de ayuda a alguien, siempre me ha gustado escuchar, y creo que compartir nuestras experiencias y poder desahogarnos siempre ayuda. Un beso y gracias.

Ver también

D
dante_7401715
18/2/15 a las 14:42

Mi experiencia
Holaa tengo 21, empezó con 18 recien cumplidos.
Cai en una pagina pro ana, y lo que ponia me captivó.. gracias a Ana, ya sabia como adelgazar de una vez!! (Pesaba 56 para 1'58)
Pasé el año con la anorexia: osea, no comia, o comia super poco. Llegué a 45kg.
Para mi complexion, 45kg ya era un peso muu bajo, estaba fea jajaj
Total, con 19, la Bulimia porque tenia ansiedad cuando me obligaban a comer (y aun mas cuando ibamos a restaurantes.....) Mi peso bailaba entre 52-47kg. Y pedí ayuda! Uau haha un gran gran esfuerzo...
Un año entero llendo de medico a psicologo, de psicologo a psiquiatra etc etc. Y tuve q explicarlo a mi fmilia porque tenia q ir con ellos a terapia.
Con 20 dejé todo,me fui a otro pais... bailaba entre epocas de anore-bulimia y epocas con tranquilidad. .. hace meses q no recaigo, tengo miedo ya q tengo ganas de volver a adelgazar... aqui esta mi historia.. y la tuya??

J
jytte_9704940
21/2/15 a las 22:25

Proyecto
Hola. Me llamo Vanessa y estoy comenzando un proyecto en Madrid acerca de los trastornos alimenticios. Se trata de un corto que llevo alargando un año. Al fin lo empiezo.Sin vergüenza de sufrir o haber sufrido uno o varios de los trastornos el corto estará compuesto en su totalidad EXCLUSIVAMENTE de testimonios de enfermos o ex enfermos, familiares y personas muy cercanas que hayan vivido con los pacientes esta experiencia. Lo más importante del corto será que la persona que habla mirará directamente a la cámara, transmitiendo al espectador que CADA HISTORIA TIENE UN ROSTRO, UNA VOZ.
IMPORTANTE: NADA SE OMITIRÁ EN EL MONTAJE Y PRODUCCIÓN. QUIERO TRANSMITIR A LAS PERSONAS QUE LO VEAN REALMENTE LO QUE ES VIVIR ESTA ENFERMEDAD, LO QUE REALMENTE AFECTA A LAS PERSONAS.
Con este corto, que es una iniciativa exclusivamente mía, quiero demostrar que estos trastornos no se tratan de cuatro desequilibrados que quieren tener un cuerpo de modelo, porque cada historia, repito, es especil y no seguimos unos patrones exactos.
Yo sufrí anorexia nerviosa durante un año y medio, casi dos y después caí en la bulimia más o menos el mismo tiempo. Llevo medio año SANA y no me avergüenzo de decirle al mundo que YO VENCÍ ESTAS ENFERMEDADES Y CADA DÍA LO HACEN MILLONES DE PERSONAS. Con este corto quiero transmitir la realidad desde el paciente, única y exclusivamente.
Si alguien quiere colaborar, por favor, que se ponga en contacto conmigo por correo a: vanesavilas@gmail.com.
Repito, es una iniciativa para transmitir y demostrar realidad. Sale con ilusión de una chica de 19 años sin ánimo de lucro. Solo quiero escuchar y que nos escuchen. Si conocen a alguien que pudiese colaborar de forma escrita, en audio, mandando un vídeo casero, narrando la historia personal o de un conocido será un placer. Por favor, compartan también, quiero que sea un gran proyecto.
Un saludo y muchísimas gracias por escucharme.

Z
zaur_6086727
7/3/15 a las 16:59

Hola...
Hola tengo 17 años y bueno desde hace bastante me empecé a comer la cabeza por mi peso, no me veia ni me veo bien, mi constitucion por ejemplo de muslos es gordita pero independientemente de eso no quiero ser asi no me gusto este año a demas con todas las modas esas... Estoy peor hago ejercicios para adelgazar pero mi salud a veces me juega malas pasadas, enfermo con gran facilidad asiq me toca dejarlo, intento dejar de comer o comer muchisimo menos pero mi madre me obliga hasta tao punto que no consigo adelgazar. Mido 1'62 y peso 56kg... Para mi eso es muchisimo! No paro de mirarme al espejo y veo a todas esas chicas tan delgadas... No me concentro en mis estudios y no se que hacer para adelgazar y sentirme mejor es una necesidad! con mis amigas muchas veces me quito de comer cosas o suelto cosas en contra mia y gracias de mi peso y me dicen que no diga eso que estoy bien (igual q mis padres le dicen) pero yo no lo veo asi! Que hago ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram