Foro / Salud

Compartir mi pérdida de peso

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 14:22
A
apanda_084689z
9/10/16 a las 12:44

Hola, me llamo Marga, tengo 41 años y soy de Madrid.
Mido 1,68 y actualmente peso 82 kilos.
Hace dos meses y medio me operaron de la rodilla y desde entonces no puedo hacer deporte ni andar mucho rato seguido, así que he engordado más de 12 kilos.
Además, desde la operación me he aficionado mucho a la comida precocinada y a la bollería, cosas, que antes, apenas probaba.

Como no puedo hacer deporte, lo lógico sería comer menos y mejor, y, aunque de eso soy consciente, a la hora de la verdad, sigo con unos hábitos malísimos y lo único que me apetece es seguir comiendo y comiendo comida que no es saludable.

Hoy, 9 de Octubre (tras un atracón de desayuno :mad he decidido que tengo que cuidarme y adelgazar, porque además, el sobrepeso seguro que le va fatal a mi rodilla.

No tengo muy claro cómo sacar fuerza de voluntad, lo que sí sé es que quiero hacerlo con cabeza, con una alimentación saludable (no voy a tomar ninguna cosa rara) y adelgazar para obtener una mejor salud y poderme poner toda mi ropa, ya que ahora, hay muy pocas cosas que me quepan.

Os iré contando lo que vaya descubriendo, mis logros y mi pérdida de peso. Supongo que será largo en el tiempo, porque, aunque ojalá fuera posible, tantos kilos no se pierden en dos días.

Si quieres empezar conmigo, bienvenida, podemos luchar juntas, porque HOY siempre es el mejor día para empezar.

Si conoces estrategias psicológicas que me ayuden también te estaría agradecida de que las compartieras conmigo y con todas las que lo lean.

Abstenerse vendedores de humo, mentirosos y ofertantes de dietas milagrosas que solo quieren sacarnos el dinero. Voy a adelgazar saludablemente, con una alimentación adecuada, y, en cuanto pueda, con algo de ejercicio, aunque sea andar.

Muchas gracias por leerme. 
Bss
Os cuento!!!!

Ver también

A
apanda_084689z
12/10/16 a las 11:16

Hola chicas, 
os cuento que he perdido mi primer kilo (quedan 11) 
Estoy contenta, ha llegado esta pérdida muy rápidamente, aunq supongo que no será siempre así (ay, ojalá lo fuera).
En el análisis de la situación, qué he hecho distinto?
- No he merendado, se supone que hay que hacer 5 comidas al día, yo, he hecho cuatro.
- He tratado de comer más cosas sanas y menos insanas. No he dejado de comer lo que no debo (pq no he podido, me falta voluntad), eso sí, he comido menos de lo que comía estos días.
- He comido más ensaladas y comida sana.
- He tomado alguna infusión de postre.

Un saludo y os voy contando y analizando.
Bss.
Ánimo y luchad, que también podéis!!

A
an0N_727849399z
12/10/16 a las 14:22
En respuesta a apanda_084689z

Hola, me llamo Marga, tengo 41 años y soy de Madrid.
Mido 1,68 y actualmente peso 82 kilos.
Hace dos meses y medio me operaron de la rodilla y desde entonces no puedo hacer deporte ni andar mucho rato seguido, así que he engordado más de 12 kilos.
Además, desde la operación me he aficionado mucho a la comida precocinada y a la bollería, cosas, que antes, apenas probaba.

Como no puedo hacer deporte, lo lógico sería comer menos y mejor, y, aunque de eso soy consciente, a la hora de la verdad, sigo con unos hábitos malísimos y lo único que me apetece es seguir comiendo y comiendo comida que no es saludable.

Hoy, 9 de Octubre (tras un atracón de desayuno :mad he decidido que tengo que cuidarme y adelgazar, porque además, el sobrepeso seguro que le va fatal a mi rodilla.

No tengo muy claro cómo sacar fuerza de voluntad, lo que sí sé es que quiero hacerlo con cabeza, con una alimentación saludable (no voy a tomar ninguna cosa rara) y adelgazar para obtener una mejor salud y poderme poner toda mi ropa, ya que ahora, hay muy pocas cosas que me quepan.

Os iré contando lo que vaya descubriendo, mis logros y mi pérdida de peso. Supongo que será largo en el tiempo, porque, aunque ojalá fuera posible, tantos kilos no se pierden en dos días.

Si quieres empezar conmigo, bienvenida, podemos luchar juntas, porque HOY siempre es el mejor día para empezar.

Si conoces estrategias psicológicas que me ayuden también te estaría agradecida de que las compartieras conmigo y con todas las que lo lean.

Abstenerse vendedores de humo, mentirosos y ofertantes de dietas milagrosas que solo quieren sacarnos el dinero. Voy a adelgazar saludablemente, con una alimentación adecuada, y, en cuanto pueda, con algo de ejercicio, aunque sea andar.

Muchas gracias por leerme. 
Bss
Os cuento!!!!

Hola Margaritamsoy
Te contaré mi experiencia, eso no significa que tù debas hacer lo mismo.  Cada cual decide en su vida como mas le combina. Yo me fuí a reducir el estomago via endoscopia, me hice un Sleeve, porque tenía sobre peso y muchas ansias de comer, lo hice en Chequia, porque me era mucho mas barato y la operación fué el 18 de julio de este año y llevo perdido 20 kilos. Me siento muy bién y feliz. 
Saludos cordiales.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir