Foro / Salud

Compartimos experiencias con lida daidaihua?!? yo hasta ahora perdi 12 kilos en 2 meses

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 14:58
W
weili_5456710
4/6/14 a las 18:28

Hola a tod@s ,
Querria compartir con vosotros mi experiencia con Lida daidaihua. Porque dudè mucho a la hora de comprar las ,ya que lei muchos opiniones i todos eran diferentes!?! Mi intencion es unicamente ayudar a todas que quieren perder peso con mi experiencia REAL con las pastillas Lida daidaihua.

Hace como 3 meses una amiga me ha recomendado el tratamiento. No le creia cuando me decia que se baja muchisimo con Lida . ya que no creo a milagros Pero al final decidi probar . Compre a traves de la web adelgazarybelleza.es (Todos muy profesionales ) Como tengo que bajar mas de 35kilos me han recomendado el tratamiento mas fuerte - Lida version fuerte con una infusion adelgazante . Ya llevo el segundo mes de tratamiento y hasta ahora perdi casi 12kilos y muchisimo volumen

Me quitan la ansedad de comer cada rato por completo , me siento con mas energia , me hacen tomar mucha agua ... Mi medico cuando me ha visto para una revision me dijo que era otra persona y que voy a buen camino

Me gustaria compartir con vostros mi perdida de peso porque me siento muy orgullosa conmigo misma pero me queda un camino largo al volver con mi 55 kilos , ya que con el embarazo subi 30 kilos ... No quiero rendirme antes de conseguir mi meta
Nos motivamos que si es posible adelgazar sin que sea una tortura Espero que compartimos experiencias REALES (sin spam por favor) y nos ayudamos de verdad

P.D:
Pueden contactar conmigo para cualquier cosa al
andresyy@yahoo.es

Ver también

La respuesta más útil

W
weili_5456710
8/6/14 a las 9:42
En respuesta a dolca_5156730

Mi experiencia con lida tb es buena
Hola Andresyy
Cuando lei tu comentario me pareció muy interesante ya que es igual a mi istoria

yo no lo tenia muy claro si empiezo con lida o con meizitang . Al final decidi el tratamiento con lida daidaihua ( la mia era en caja con los blisters en azul claro) Al principio pensaba que no funciona porque no notaba nada diferene , pero al fin del mes del tratamiento perdi casi 4 kilos !! Sigo tomándola . Lo unico que noto es que tengo la boca siempre seca y bebo mucha agua . Seguire compartiendo como me va !
Andresyy gracias por la charla que has empezado , me parece muy interesante hablar con mas gente sobre el tratamiento que hacemos
Besitos

msg
hola Raquel
Gracias a ti por tu apoyo !

Estoy en el principio del 3er mes tomando lida pero me veo un poco estancada . No consigo bajar mas kilos . llevo en el mismo peso varios dias .. Alguen sabe porque puede ser ? ?
en dos meses de 91kg baje a 79kg ,se que es mucho peso de golpe puede ser por eso que estoy ahora estancada
Si alguen me puede dar un cosejo me ayudaria mucho porque veo que empiezo a perder motivacion ...

Gracias de antemano

D
dolca_5156730
6/6/14 a las 18:03

Mi experiencia con lida tb es buena
Hola Andresyy
Cuando lei tu comentario me pareció muy interesante ya que es igual a mi istoria

yo no lo tenia muy claro si empiezo con lida o con meizitang . Al final decidi el tratamiento con lida daidaihua ( la mia era en caja con los blisters en azul claro) Al principio pensaba que no funciona porque no notaba nada diferene , pero al fin del mes del tratamiento perdi casi 4 kilos !! Sigo tomándola . Lo unico que noto es que tengo la boca siempre seca y bebo mucha agua . Seguire compartiendo como me va !
Andresyy gracias por la charla que has empezado , me parece muy interesante hablar con mas gente sobre el tratamiento que hacemos
Besitos

W
weili_5456710
8/6/14 a las 9:42
Mejor respuesta
En respuesta a dolca_5156730

Mi experiencia con lida tb es buena
Hola Andresyy
Cuando lei tu comentario me pareció muy interesante ya que es igual a mi istoria

yo no lo tenia muy claro si empiezo con lida o con meizitang . Al final decidi el tratamiento con lida daidaihua ( la mia era en caja con los blisters en azul claro) Al principio pensaba que no funciona porque no notaba nada diferene , pero al fin del mes del tratamiento perdi casi 4 kilos !! Sigo tomándola . Lo unico que noto es que tengo la boca siempre seca y bebo mucha agua . Seguire compartiendo como me va !
Andresyy gracias por la charla que has empezado , me parece muy interesante hablar con mas gente sobre el tratamiento que hacemos
Besitos

msg
hola Raquel
Gracias a ti por tu apoyo !

Estoy en el principio del 3er mes tomando lida pero me veo un poco estancada . No consigo bajar mas kilos . llevo en el mismo peso varios dias .. Alguen sabe porque puede ser ? ?
en dos meses de 91kg baje a 79kg ,se que es mucho peso de golpe puede ser por eso que estoy ahora estancada
Si alguen me puede dar un cosejo me ayudaria mucho porque veo que empiezo a perder motivacion ...

Gracias de antemano

D
dolca_5156730
27/6/14 a las 9:07
En respuesta a weili_5456710

msg
hola Raquel
Gracias a ti por tu apoyo !

Estoy en el principio del 3er mes tomando lida pero me veo un poco estancada . No consigo bajar mas kilos . llevo en el mismo peso varios dias .. Alguen sabe porque puede ser ? ?
en dos meses de 91kg baje a 79kg ,se que es mucho peso de golpe puede ser por eso que estoy ahora estancada
Si alguen me puede dar un cosejo me ayudaria mucho porque veo que empiezo a perder motivacion ...

Gracias de antemano


Andresyy como te va ?
Yo al principio del mes voy a añadir el tè adelgazante japones y seguire tomando la lida , ya que nesecito acelerar el proceso . Me quedan por perder 11 kilos y tengo muy poco tiempo hasta mi boda
Me gustaria que alguen mas comparta con nosotros su experiencia . ?!?
Saludos

W
weili_5456710
30/6/14 a las 23:40
En respuesta a dolca_5156730


Andresyy como te va ?
Yo al principio del mes voy a añadir el tè adelgazante japones y seguire tomando la lida , ya que nesecito acelerar el proceso . Me quedan por perder 11 kilos y tengo muy poco tiempo hasta mi boda
Me gustaria que alguen mas comparta con nosotros su experiencia . ?!?
Saludos

Felicidades
Hola Raquel
felicidades por tu boda .
te deseo que muy pronto conseguirás tu meta !! Bessos

J
juana_8660059
21/7/14 a las 12:59

Interesada
hola
nesecito perder unos 20 kilos,me interesa comprar Lida , puedes recomendarme de donde has comprado tu ! Son originales ??? Sigues tomandola ??
Espero tu respuesta, gracias
,

I
issaka_7184770
22/7/14 a las 21:02

Hola
Yo tb tomo Lida y estoy encantada con ese tratamiento
perdi con 4 meses de tratamineto 19 kilos, hice un mes de descanso y ahora hago otro trataminto de 4 meses . Claro ahora no bajo tan rapido pero lo importante es que sigo perdiendo peso sin rebote (subi solamente 1kilo en el mes de descanso : recomiendo a todos que luchan contra los kilos de mes porque es mucho mas facil perder peso de esa manera - Sin ansiedad !
saludos

D
dolca_5156730
23/7/14 a las 8:48

Funciona
a mi me da resultados buenos. bajo de peso mas lento pero tengo problemas de tiroides asi que me alegro que algo me funciona ! Es que he probado de todo i nada me ha dado resultado.
todos sabemos que cada cuerpo es diferente por eso hay personas a quien les funciona i a otras no . Eso esta claro no?

A
an0N_804624899z
30/9/14 a las 17:30

Hola
Me puedes ecir donde las compras?

W
weili_5456710
1/10/14 a las 13:25
En respuesta a an0N_804624899z

Hola
Me puedes ecir donde las compras?

Hola
hola ,
Las compro siempre en www.adelgazarybelleza.es .
Ahora estoy tomando el nueo pack de tes adelgazantes para limpiar el cuerpo y quitar la ansiendad . Me da unos resultados buenisimos sin la nesecidad de tomar pastilllas

W
weili_5456710
13/11/14 a las 16:52

Hola
hola chic@s
He hecho un descanso de tomar lida daidaihua (version fuerte) ,voy a hablaros como me ha ido. Con el trataminto de 4 meses perdi 15 kilos . Para mi un milagro , ya que tengo tiroides y pierdo kilos muy lentamente. tenia miedo que voy a subir kilos en el descanso que me recomendó el nutricionista,pero no . Solamente 1kilo i medio , claro controlando me de la comida Para la semana que viene estoy esperando que me llega el nuevo pack de 4 frascos para otros 4 meses . Tengo que bajar unos 10-12 kilos mas. Seguire compartiendo con vosotros !
saludos

O
odile_5493829
7/12/14 a las 17:33

Cuidado???'
la pastilla lida daidaihua original que hace buen efecto,esta prohibido su venta en Europa si hay un sitio que la vende aquí en España , al mismo nombre ,pero no las mismas ingredientes, y si no es así porque venden algo prohibido de forma descubierta y legal????que os parecen?
os digo eso porque fue engañada,y esas pastillas no hacen naaaaa,
y en fin pido a las chicas que les paso lo mismo,que escriben por favooooor,y compartimos experiencias reales ,lejos de publicaciones falsas.

I
issaka_5934915
7/1/15 a las 16:27

Si q funciona
Hola
Feliz año nuevo
queria comparir con vosotros que Acabo de empezar el tratamiento con lida daidaihua y te adelgazante ( llevo ya 4 dias) y estoy muy pero muy contenta . Me siento mas desinchada y con mas energia . lo mas importante es q he notado resultados en menos de una semana

A
an0N_804624899z
11/1/15 a las 13:26
En respuesta a issaka_5934915

Si q funciona
Hola
Feliz año nuevo
queria comparir con vosotros que Acabo de empezar el tratamiento con lida daidaihua y te adelgazante ( llevo ya 4 dias) y estoy muy pero muy contenta . Me siento mas desinchada y con mas energia . lo mas importante es q he notado resultados en menos de una semana

Informacion
Hola , Me gustaria hacerte unas preguntas sobre el tratamiento, y donde compra las pastillas? si me puedes enviar un privado gracias

I
issaka_5934915
12/1/15 a las 14:34
En respuesta a issaka_5934915

Si q funciona
Hola
Feliz año nuevo
queria comparir con vosotros que Acabo de empezar el tratamiento con lida daidaihua y te adelgazante ( llevo ya 4 dias) y estoy muy pero muy contenta . Me siento mas desinchada y con mas energia . lo mas importante es q he notado resultados en menos de una semana

Hola
Anyk yo compre lida con el te adelgazante ( se llama pack "adelgazar facil" ) desde la misma pagina que la chica que ha puesto el tema www.adelgazarybelleza.es
Me parecio interesante su experiencia y he decidido probarlas .Te digo sinceramente que estoy muy contenta .
P.d.
No hago spam . Como estoy satisfecha del producto comparto mi experiencia

B
bin_5489585
8/2/15 a las 15:08

Acabo de hacer el pedido de lida
Hola gracias a tu experiencia xfin me he decidido a comprar lida daidaihua. He comprado el pack adelgazar facil q tiene con un té. Me han dicho q mañana lunes a primera hora lo envian y tarda de 48 a 72h en llegar. Estoy impaciente por empezar porq desde q tuve al niño no he conseguido bajar los 25kg q cogi en el embarazo y q luego fue aumentando hasta 30kg.. todo eso tengo q bajar.. en cuanto me llegue el pack os voy contando qtal va ^_^ un saludo

B
bin_5489585
11/2/15 a las 14:26

Ya me ha llegado el pack!
Acabo de recibir el pedido de lida daidaihua.. mañana empiezo y os voy contando ^_^

E
emelyn_733045
17/2/15 a las 23:20
En respuesta a dolca_5156730

Funciona
a mi me da resultados buenos. bajo de peso mas lento pero tengo problemas de tiroides asi que me alegro que algo me funciona ! Es que he probado de todo i nada me ha dado resultado.
todos sabemos que cada cuerpo es diferente por eso hay personas a quien les funciona i a otras no . Eso esta claro no?

Cuanto cuesta???
hola, veo que a funcionado bien yo tengo 10kg de más y me gustaría probar pero antes saber que precio tiene y que diferencia hay entre el más fuerte y el normal

I
issaka_5934915
20/2/15 a las 19:00
En respuesta a bin_5489585

Ya me ha llegado el pack!
Acabo de recibir el pedido de lida daidaihua.. mañana empiezo y os voy contando ^_^

Hola
Hola Amiga
como te va ? Ya notaste resultados ?
a mi me quedan muy pocos kilos para conseguir mi peso ideal ,gracias a ese trataminto con lida daidaihua !

Y
yanira_9339055
9/3/15 a las 15:22

Hola
Yo empiezo mañana con lida, igual ire contado resuldaos . un Saludo

Y
yanira_9339055
10/3/15 a las 14:37
En respuesta a yanira_9339055

Hola
Yo empiezo mañana con lida, igual ire contado resuldaos . un Saludo

Contentisima
esta mañana he tomado la primera capsula de lida y estoy contentisima. Me ha kitado el hambre de inmediato ,se me ha secado la boca y ni me acuerdo que tengo que comer .
Ese es el efecto que yo buscaba, Las pastillas son autenticas !!!

D
dori_8046247
10/3/15 a las 18:39
En respuesta a yanira_9339055

Contentisima
esta mañana he tomado la primera capsula de lida y estoy contentisima. Me ha kitado el hambre de inmediato ,se me ha secado la boca y ni me acuerdo que tengo que comer .
Ese es el efecto que yo buscaba, Las pastillas son autenticas !!!

Hola
Me puedes decir donde has comprado? y cual es la que tomas la fuerte o la otra?

Y
yanira_9339055
23/4/15 a las 12:19

Bieeeeeeeen
Amigas estoy muy pero muy contenta con el resultado tras 5 semanas con las pastillas lida (en frasco) perdi 7,800 kilos sigo el tratamiento ya que tengo que bajar muchisimo mas!!
Voy contando

D
dori_8046247
24/4/15 a las 21:18
En respuesta a yanira_9339055

Bieeeeeeeen
Amigas estoy muy pero muy contenta con el resultado tras 5 semanas con las pastillas lida (en frasco) perdi 7,800 kilos sigo el tratamiento ya que tengo que bajar muchisimo mas!!
Voy contando

Hola
me gustaría saber que efectos ttiene, boca seca , taquicardia y que version tomas y donde compras?
gracias

J
juana_8660059
4/5/15 a las 16:52
En respuesta a juana_8660059

Interesada
hola
nesecito perder unos 20 kilos,me interesa comprar Lida , puedes recomendarme de donde has comprado tu ! Son originales ??? Sigues tomandola ??
Espero tu respuesta, gracias
,

Hola
En fin las he comprado desde la web que me ha recomendado una amida - adelgazarybelleza.es
Hoy he recibido el frasco con las pastillas lida pero tengo una duda. Cuando se toman ? Es q mi caso es q trabajo de noche y como pone antes del desayuno yo puedo tomarlas sobre las 14h ?

D
dolca_5156730
8/5/15 a las 13:11
En respuesta a juana_8660059

Hola
En fin las he comprado desde la web que me ha recomendado una amida - adelgazarybelleza.es
Hoy he recibido el frasco con las pastillas lida pero tengo una duda. Cuando se toman ? Es q mi caso es q trabajo de noche y como pone antes del desayuno yo puedo tomarlas sobre las 14h ?

Hola
Es mejor que te pones en contacto con Samuel , es un profesional en absoluto !! Por cualquier tonteria que me paso por la cabeza le llame y me ha aclarado las dudas .

J
juana_8660059
12/5/15 a las 9:28
En respuesta a dolca_5156730

Hola
Es mejor que te pones en contacto con Samuel , es un profesional en absoluto !! Por cualquier tonteria que me paso por la cabeza le llame y me ha aclarado las dudas .

Hola
Hola Raquel, me dejas su numero de teléfono movil para poder contactar ?!

D
diame_5807288
7/7/16 a las 18:53

Quisiera compartir mi experiencia
Hola, me llamo Kathe y tengo 18 a;os, siempre e sido de esas personas que comen mucho pero no engordan a de ser porque antes caminaba mucho y siempre salia pero desde que me mude a otro pais mi vida se volvio solo de comida y estar en casa acostada, ir a la escuela y siempre ver que habia en el refrigerador, siempre saliamos mi familia y yo a comer a los buffets, hamburgesas, pizzas, alitas.. todo eso, hasta que me empeze a ver en el espejo y pues me veia mas gordita, me sentaba y se hacia longa, y siempre dije.. voy a hacer dieta, pero en cuanto hacia mi familia traia comida grasosa y pues no la acompletaba solo duraba 1 semana y la botaba.. y mi hermana llevaba 3 meses tomando estas pastillas ella estaba igual que yo pero ella las tomaba sin hacer dieta ni ejercicio.. y pues me hacia burla de mi peso porque ella pesaba 150 y bajo a 100 en 3 meses.. yo pesaba 140, y me puse como meta a bajar de peso asi que compre las pastillas y me puse una dieta muy estricta, solo tomo mucha agua, fruta y vegetales, y pollo en todo el dia.. no e comido completamente papas, ni refrescos ni nada.. Las pastillas te permiten no tener hambre y no se me antoja comer nada grasoso... Asi que pasaron 12 dias.. Me volvi a pesar y para mi sopresa pesaba 125.. Mi hermana y yo nos quedamos en shock y le pregunte que si la bascula estaba bien y me dijo que si.. que esa si estaba bien. Mi meta es bajar hasta 100 asi que chicas.. les recomiendo tomar estas pastillas yo tomo 1 en la ma;ana y una en la noche que ceno ustedes pueden seguir comiendo normal pero si quieren bajar mas de peso les sugiero que hagan la misma cosa que yo.. Mucha suerte

A
andres_5952897
28/9/16 a las 18:50
En respuesta a yanira_9339055

Bieeeeeeeen
Amigas estoy muy pero muy contenta con el resultado tras 5 semanas con las pastillas lida (en frasco) perdi 7,800 kilos sigo el tratamiento ya que tengo que bajar muchisimo mas!!
Voy contando

Holaa
quisiera saber si dentro de tu experiencia, tuviste días en los que no sentías los síntomas?
sed, saciedad....ánimo

 

A
amuy_b3bb19z
17/12/16 a las 4:01

Hola chicas.,
Necesito saber alguna a tomado Lida Gold Black ya que comencé hace 2 días y he sentido inflamación en los labios, lengua y garganta, palpitaciones y dolor de cabeza.
sera normal y si alguien mas lo ha sentido 

O
omama_5932870
10/1/17 a las 4:11

Hola puedo tomar lida si tengo resistencia a la insulina?? Alguna chica que tenga y meme cuente su experiencia por favor!!

J
jelena_8247405
31/3/17 a las 13:31

¡¡ he conseguido adelgazar con Lida Daidaihua !!
Hola amigas, después de numerosos tratamientos para adelgazar sin conseguir ningún resultado satisfactorio me recomendaron las Lida y os tengo que decir que si que funcionan, he perdido 13 kilos en menos de 3 meses de tratamiento. Las seguiré tomando hasta que consiga llegar a mi meta, ¡ ya me falta muy poco !. Bueno por si os interesa las compre también de esta farmacia www.meds-pharmacy.com , son súper profesionales y les podéis preguntar en todo momento vuestras dudas.

M
meerab_7195034
31/3/17 a las 16:02

Hola a todas yo fui a esa pagina de internet y dice ke la web site is not abailable  www.adelgazaybellesa.es 

I
iset_8482383
2/5/17 a las 22:47
En respuesta a meerab_7195034

Hola a todas yo fui a esa pagina de internet y dice ke la web site is not abailable  www.adelgazaybellesa.es 


yo si he podido entrar

Y
yudy_8573555
26/5/17 a las 13:02
En respuesta a omama_5932870

Hola puedo tomar lida si tengo resistencia a la insulina?? Alguna chica que tenga y meme cuente su experiencia por favor!!

Hola, yo tengo resistencia a la insulina y 13 kilos de sobrepeso. Llevo 10 días tomando Lida Daidaihua Plus y he bajado 3,5 kilos haciendo dieta también pero no ejercicio; las pastillas realmente quitan el apetito por lo que es mucho más fácil hacer dieta. Como sabes con resistencia a la insulina es más difícil perder peso pero éstas pastillas ayudan bastante

A
an0N_692085599z
20/6/17 a las 18:34
En respuesta a yudy_8573555

Hola, yo tengo resistencia a la insulina y 13 kilos de sobrepeso. Llevo 10 días tomando Lida Daidaihua Plus y he bajado 3,5 kilos haciendo dieta también pero no ejercicio; las pastillas realmente quitan el apetito por lo que es mucho más fácil hacer dieta. Como sabes con resistencia a la insulina es más difícil perder peso pero éstas pastillas ayudan bastante

Hola! yo empecé hoy a tomarlas y me gustaría saber cómo te ha ido desde el 26 de mayo que fue tu úl!@#*! posteo. A mi me diagnosticaron hipotiroidismo despues del parto y aunque quedé muy flaca después empecé a subir de peso y subí 10 kilos como en 8 meses, hasta que me hice unos examenes y empecé a controlar la tiroides, aun asi me cuesta mucho bajar y me hablaron de estas pastillas. Veré qué tal...hace años tomé las Meisitang con las que al mes bajaba como 7 kilos pero luego de usarlas un tiempo ya no me hacían el mismo efecto, quizas mi cuerpo ya no las reconocía. Cuentame cómo te ha ido! un abrazo

A
an0N_692085599z
20/6/17 a las 18:35
En respuesta a an0N_692085599z

Hola! yo empecé hoy a tomarlas y me gustaría saber cómo te ha ido desde el 26 de mayo que fue tu úl!@#*! posteo. A mi me diagnosticaron hipotiroidismo despues del parto y aunque quedé muy flaca después empecé a subir de peso y subí 10 kilos como en 8 meses, hasta que me hice unos examenes y empecé a controlar la tiroides, aun asi me cuesta mucho bajar y me hablaron de estas pastillas. Veré qué tal...hace años tomé las Meisitang con las que al mes bajaba como 7 kilos pero luego de usarlas un tiempo ya no me hacían el mismo efecto, quizas mi cuerpo ya no las reconocía. Cuentame cómo te ha ido! un abrazo

uffff se suponía que decía "úl!@#*! posteo" no se de dónde salieron todos esos signos

Y
yudy_8573555
20/6/17 a las 19:00
En respuesta a an0N_692085599z

Hola! yo empecé hoy a tomarlas y me gustaría saber cómo te ha ido desde el 26 de mayo que fue tu úl!@#*! posteo. A mi me diagnosticaron hipotiroidismo despues del parto y aunque quedé muy flaca después empecé a subir de peso y subí 10 kilos como en 8 meses, hasta que me hice unos examenes y empecé a controlar la tiroides, aun asi me cuesta mucho bajar y me hablaron de estas pastillas. Veré qué tal...hace años tomé las Meisitang con las que al mes bajaba como 7 kilos pero luego de usarlas un tiempo ya no me hacían el mismo efecto, quizas mi cuerpo ya no las reconocía. Cuentame cómo te ha ido! un abrazo

Hola! ya llevo 1 mes tomando las pastillas recién la semana pasada empezé mi segundo frasco y ya he bajado 7,5 kilos, estoy súper contenta porque a mi también me cuesta muchísimo bajar de peso. Lo que si he estado haciendo dieta estricta también, cero alcohol, nada de azúcares, nada de grasas y mínmo carbohidratos, pero como la pastilla quita el hambre no me ha costado seguir con la dieta, después de la tercera semana no estaba bajando igual que al principio así que estoy ahora incorporando un poco de ejercicio, media hr de cardio 2 o 3 veces por semana, osea como lo mínimo pero me ha servido. De los efectos secundarios que anuncian no he sufrido nada, un poco de sequedad en la boca, pero es mejor porque incentiva a mantenerse hidratada, nada de insomnio ni palpitaciones y tuve un poco de estreñimiento pero incorporé una cucharadita de linaza con mi desayuno y santo remedio.
Espero que te vaya bien con el tratamiento, a mi todavía me faltan 5,5 kilos por bajar.
Suerte y saludos

M
mylene_9361291
23/6/17 a las 2:03
En respuesta a weili_5456710

Hola a tod@s ,
Querria compartir con vosotros mi experiencia con Lida daidaihua. Porque dudè mucho a la hora de comprar las ,ya que lei muchos opiniones i todos eran diferentes!?! Mi intencion es unicamente ayudar a todas que quieren perder peso con mi experiencia REAL con las pastillas Lida daidaihua.

Hace como 3 meses una amiga me ha recomendado el tratamiento. No le creia cuando me decia que se baja muchisimo con Lida . ya que no creo a milagros Pero al final decidi probar . Compre a traves de la web adelgazarybelleza.es (Todos muy profesionales ) Como tengo que bajar mas de 35kilos me han recomendado el tratamiento mas fuerte - Lida version fuerte con una infusion adelgazante . Ya llevo el segundo mes de tratamiento y hasta ahora perdi casi 12kilos y muchisimo volumen

Me quitan la ansedad de comer cada rato por completo , me siento con mas energia , me hacen tomar mucha agua ... Mi medico cuando me ha visto para una revision me dijo que era otra persona y que voy a buen camino

Me gustaria compartir con vostros mi perdida de peso porque me siento muy orgullosa conmigo misma pero me queda un camino largo al volver con mi 55 kilos , ya que con el embarazo subi 30 kilos ... No quiero rendirme antes de conseguir mi meta
Nos motivamos que si es posible adelgazar sin que sea una tortura Espero que compartimos experiencias REALES (sin spam por favor) y nos ayudamos de verdad

P.D:
Pueden contactar conmigo para cualquier cosa al
andresyy@yahoo.es

 yo empecé a tomar estas pastillas Hace unos días y y quería saber si tener pequeños sangrados y náuseas es parte de los efectos secundarios espero puedan contestar mi duda gracias

N
naveen_8464096
25/6/17 a las 21:58
En respuesta a weili_5456710

Hola a tod@s ,
Querria compartir con vosotros mi experiencia con Lida daidaihua. Porque dudè mucho a la hora de comprar las ,ya que lei muchos opiniones i todos eran diferentes!?! Mi intencion es unicamente ayudar a todas que quieren perder peso con mi experiencia REAL con las pastillas Lida daidaihua.

Hace como 3 meses una amiga me ha recomendado el tratamiento. No le creia cuando me decia que se baja muchisimo con Lida . ya que no creo a milagros Pero al final decidi probar . Compre a traves de la web adelgazarybelleza.es (Todos muy profesionales ) Como tengo que bajar mas de 35kilos me han recomendado el tratamiento mas fuerte - Lida version fuerte con una infusion adelgazante . Ya llevo el segundo mes de tratamiento y hasta ahora perdi casi 12kilos y muchisimo volumen

Me quitan la ansedad de comer cada rato por completo , me siento con mas energia , me hacen tomar mucha agua ... Mi medico cuando me ha visto para una revision me dijo que era otra persona y que voy a buen camino

Me gustaria compartir con vostros mi perdida de peso porque me siento muy orgullosa conmigo misma pero me queda un camino largo al volver con mi 55 kilos , ya que con el embarazo subi 30 kilos ... No quiero rendirme antes de conseguir mi meta
Nos motivamos que si es posible adelgazar sin que sea una tortura Espero que compartimos experiencias REALES (sin spam por favor) y nos ayudamos de verdad

P.D:
Pueden contactar conmigo para cualquier cosa al
andresyy@yahoo.es

Hola
cual version de lida me recomiedan?  La plus,  gold,  black,  blue o pink?  Me urge saber ya que que tengo mas de 25 kilos por mi embarazo.  Muchas gracias,  espero puedan ayudarme.
Saludos

A
althay_6004859
28/8/17 a las 21:41
En respuesta a weili_5456710

Hola a tod@s ,
Querria compartir con vosotros mi experiencia con Lida daidaihua. Porque dudè mucho a la hora de comprar las ,ya que lei muchos opiniones i todos eran diferentes!?! Mi intencion es unicamente ayudar a todas que quieren perder peso con mi experiencia REAL con las pastillas Lida daidaihua.

Hace como 3 meses una amiga me ha recomendado el tratamiento. No le creia cuando me decia que se baja muchisimo con Lida . ya que no creo a milagros Pero al final decidi probar . Compre a traves de la web adelgazarybelleza.es (Todos muy profesionales ) Como tengo que bajar mas de 35kilos me han recomendado el tratamiento mas fuerte - Lida version fuerte con una infusion adelgazante . Ya llevo el segundo mes de tratamiento y hasta ahora perdi casi 12kilos y muchisimo volumen

Me quitan la ansedad de comer cada rato por completo , me siento con mas energia , me hacen tomar mucha agua ... Mi medico cuando me ha visto para una revision me dijo que era otra persona y que voy a buen camino

Me gustaria compartir con vostros mi perdida de peso porque me siento muy orgullosa conmigo misma pero me queda un camino largo al volver con mi 55 kilos , ya que con el embarazo subi 30 kilos ... No quiero rendirme antes de conseguir mi meta
Nos motivamos que si es posible adelgazar sin que sea una tortura Espero que compartimos experiencias REALES (sin spam por favor) y nos ayudamos de verdad

P.D:
Pueden contactar conmigo para cualquier cosa al
andresyy@yahoo.es

Consulta alguien me puede decir cuáles son los ingredientes que contiene? Empecé a tomar pero no he encontrado ningún cambio, quizás tienen otro componentes las de ustedes 😔

O
oihan_5403387
9/10/17 a las 3:50
En respuesta a althay_6004859

Consulta alguien me puede decir cuáles son los ingredientes que contiene? Empecé a tomar pero no he encontrado ningún cambio, quizás tienen otro componentes las de ustedes 😔

Hola, espero que estén resultando bien para esta fecha, yo empecé a tomarlas el 18 de septiembre y al día de hoy 8 de octubre llevo 5,5kg menos!! A mí me ha impresionado(: espero que no haya rebote ni nada malo, aún tengo que bajar 3kg más para estar excelente en mi peso, espero lograrlo pronto... el frasco que yo compré es de etiqueta color naranja aquí en México...

O
oihan_5403387
9/10/17 a las 3:50
En respuesta a althay_6004859

Consulta alguien me puede decir cuáles son los ingredientes que contiene? Empecé a tomar pero no he encontrado ningún cambio, quizás tienen otro componentes las de ustedes 😔

Hola, espero que estén resultando bien para esta fecha, yo empecé a tomarlas el 18 de septiembre y al día de hoy 8 de octubre llevo 5,5kg menos!! A mí me ha impresionado(: espero que no haya rebote ni nada malo, aún tengo que bajar 3kg más para estar excelente en mi peso, espero lograrlo pronto... el frasco que yo compré es de etiqueta color naranja aquí en México...

O
oihan_5403387
9/10/17 a las 3:50
En respuesta a althay_6004859

Consulta alguien me puede decir cuáles son los ingredientes que contiene? Empecé a tomar pero no he encontrado ningún cambio, quizás tienen otro componentes las de ustedes 😔

Hola, espero que estén resultando bien para esta fecha, yo empecé a tomarlas el 18 de septiembre y al día de hoy 8 de octubre llevo 5,5kg menos!! A mí me ha impresionado(: espero que no haya rebote ni nada malo, aún tengo que bajar 3kg más para estar excelente en mi peso, espero lograrlo pronto... el frasco que yo compré es de etiqueta color naranja aquí en México...

L
laura_9029506
1/11/17 a las 8:55
En respuesta a oihan_5403387

Hola, espero que estén resultando bien para esta fecha, yo empecé a tomarlas el 18 de septiembre y al día de hoy 8 de octubre llevo 5,5kg menos!! A mí me ha impresionado(: espero que no haya rebote ni nada malo, aún tengo que bajar 3kg más para estar excelente en mi peso, espero lograrlo pronto... el frasco que yo compré es de etiqueta color naranja aquí en México...

Hola al cuanto tiempo empezaste a ver resultados yo apenas tengo una semana tomándola y no eh notado nada y me desánimo porque leo que a la mayoría les funciona 

H
hajjaj_5639012
28/2/18 a las 17:42

Hola llevo tomándola 15 días llevo dieta y ejercicio y no he bajado nada a alguien le paso lo mismo ? 😢

A
argeme_2823355
13/3/18 a las 18:55

Chicas yo acabo de terminar el mes y llevé dieta y ejercicio y al contrario hizo que subiera antes de tomarlas bajaba bien y con las pastillas no al contrario a alguien le pasó lo mismo!?

J
jandro_991271
27/3/18 a las 14:07

Hola muchachas boy a intentar a tomar las pastillas Lida plus  e estado leyendo todas las especies vías de cada una de ustedes y estado en el internet viendo checando efectos secundarios checado cuales son las falsas y como puedo Aser para comprar las originales por q las falsas son las q no asen que uno bajé de peso nuestra q verderas si y Aser bajar de peso y buscado un proveedor que las venda verdaderas

F
faria_1025884
11/4/18 a las 4:11

Hola, desde que empecé a tomar Lida Daidaihua me siento increíble, tengo mucha energía y se me ha quitado la ansiedad de estar comiendo todo el día. La empiece a vender, ya que todo mundo me la pedía al ver los resultados que obtuve. La envío a toda la República Mexicana, mi número es 449-338-08-45.

F
faria_1025884
11/4/18 a las 4:11

Hola, desde que empecé a tomar Lida Daidaihua me siento increíble, tengo mucha energía y se me ha quitado la ansiedad de estar comiendo todo el día. La empiece a vender, ya que todo mundo me la pedía al ver los resultados que obtuve. La envío a toda la República Mexicana, mi número es 449-338-08-45.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir