Foro / Salud

¿como vestirse despues de la operacion?????

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 1:17
M
manju_5336716
26/10/08 a las 18:16

hola me gustaria ke me dijerais los cuidados ke hay ke tener para vestirse,y ke ropa viene mejor para los primeros dias despues de la operacion,ya ke siempre te aconsejan no levantar mucho los brazos.gracias

Ver también

U
uxue_5188555
26/10/08 a las 18:24

Lo mejor es algo abierto delante
...y antes de salir del hospital ellos te explican como vestirte para moverte lo menos posible es que es sencillo pero dificil de explicar besos

N
nazma_8239531
26/10/08 a las 18:26

Hola wapa
mira lo mejor para los primeros dias son las camisas, chaquetas con cremallera... ya que no puedes levantar los brazos. yo llevo 10 dias operada y mi ciru no me deja levantar los brazos hasta el mes asi q imaginate...
besitos wapa

S
sarra_8557957
26/10/08 a las 18:51
En respuesta a uxue_5188555

Lo mejor es algo abierto delante
...y antes de salir del hospital ellos te explican como vestirte para moverte lo menos posible es que es sencillo pero dificil de explicar besos

Yo
a los dos dias ya me estaba lavando el pelo yo sola imaginate levante los brazos desde el primer dia y nunca me dolio, el cirujano me dijo que si no me dolia que podia levantarlos asi que depende de cada cuerpo, yo me pude poner cualquier ropa, un besito!!!

A
an0N_939208899z
27/10/08 a las 1:17

Holaa
Hola niña, yo creo que lo mejor son camisas, chaquetas,.. vamos ropa abrochada adelante, porque el problema sobre todo es subir los brazos, y a no ser que te ayuden y con cuidado ponerte un jersey o camisetas te va a molestar.
Yo a la semana me recomendaron mover los brazos, nada de tenerlos pegados al cuerpo como si fueran las alas de los pollos, eso si movimientos lentos, despacio, para no hacerme daño y ver si me molestaba alguno determinado. Yo a los 6 dias ya me vestia sola, y ya empece a ponerme las primeras camisetas, pero son ayuda. A partir del dia 10 me he podido poner todo tipo de ropa, pero como dicen por ahi, cada persona y cada cuerpo es un mundo. Yo el dia 8 ya estaba conduciendo, aunq me molestaba un poco al meter la primera marcha, otro medicos no te dejan conducir hasta el mes. Pasa igual con los sujes de aro, segun el ciru unos dicen a los 15 dias, otros al mes, otros a los 3 meses y alguno por ahi nada hasta el año, jurr. Yo el martes hago 20 dias y ya me han dicho que podre empezar con los aros. Pasa igual que ducharse, yo a los 5 dias ya me duchabva sola con calma y paciencia.
Yo creo que tu misma vas a ver como evoluciona tu cuerpo, tus brazos, no se trata de forzar, pero tampoco de acomodarte y ni moverte. De todas maneras puedes preguntarle a tu medico que seguro que tambien te recomendara igual que con el primer suje.
Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook