Foro / Salud

Como vencer a mi mente

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 12:16
N
nida_8990407
25/9/07 a las 11:18

el bicho que vive en mi mente es malo, porque yo se que tengo que comer porque estoy al limite y puede darme una parada, estoy demasiado debil, se me va la vista, me mareo mucho, me lo dijo la psiquiatra pero que el hospital era muy duro y que lo intentara en casa, pero es muy fuerte terminar de comer algo que sientes que te has puesto hasta arriba y tus padres te dicen que es nada lo que has comido y empieza ese bichito a hablarte y a decirte con esto engordas cinco kilos, mirate la barriga y las piernas y la cara, metete los dedos y vomita que es lo mejor, tus dedos se van a tu boca no lo puedes controlar, mis padres se dan cuenta y me cogen las manos se sientan conmigo me hablan pero solo pienso en que quiero expulsarlo porque lo veo como veneno
me veia toda mi vida tomando agua y zumo de piña, la psiquiatra me dijo que no hubiera durado mas de una semana por las condiciones en las que estoy, no me dejan mirarme al espejo y en el fondo quiero pero no quiero, no me dejan probarme ropa y lo mismo quiero pero no quiero, esto es un infierno a veces pienso no voy a comer nada pero se que si hago eso me ingresan y estare apartada de mi gente, pero no puedo evitarlo mi mente no para siento haber engordado cinco kilos,
esto es muy duro pero tengo que luchar y salir
porque tengo que vivir la vida

Ver también

L
lele_8552898
25/9/07 a las 17:06

Hola
Sinceramente, creo que deberían ingresarte.
ES muy duro un ingreso, pero si tu sola no puedes, allí te ayudarán

F
fathia_9952003
25/9/07 a las 17:32

Opino como mapef
Yo creo que tambien sería lo mejor que te ingresaran, ya que estas muy débil y bastante al límite y sigues comiendo poquísimo poquísimo, aunque te parezca que has comido una barbaridad. Opni como mapef, que sería lo mejor para ti.

I
issrae_6534764
30/9/07 a las 12:16

Q alegria...
no sabes como me alegro del gran paso q has dado, cuando he leido los ultimos mensajes q has escrito y me he encontrado esto... de verdad no sabes lo contenta que me he puesto laura.. un beso guapa y no te rindas nunca!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook