Foro / Salud

Como van esos ánimos esta tarde??

Última respuesta: 30 de mayo de 2002 a las 17:15
N
nicol_7886760
30/5/02 a las 17:05

Puff, que desierto está esto, no? No veais que pocas ganas de estudiar para el exam que tengo este sábado... No habéis visto que tiempo más buenísimo tenemos hoy??? Un sol enorme, y un calorcito muy agradable Sólo faltaba la playita y a tomar el sol, je je. Ya estáis planeando las vacaciones? Algo he leído por el foro... Qué bien. Hay que disfrutar del veranito todo lo que se pueda

Bueno, sólo he venido a dar una vueltecita, que últimamente os tengo muy abandonaditas

Hoy estoy mucho menos hinchada La rojilla ya casi casi se ha ído, y mi tripita parece que vuelve a su tamaño normal... Qué bien! Y esta mañana me he llevado un alegrón enooorme. Cuando fui a pesarme , el mártes, con la rojilla y habiendo seguido una "no dieta" toda la semana, había subido 400 gramos. Ese día me pesé por la mañana (desnuda) y la báscula marcó 61´9 kg. Me puse un poquitín tristona porque creía que ya no volvería a ver el 62, pero se me pasó pronto. Y esta mañana... la báscula ha marcado 60´6 kg!! Vaya, sí que está funcionando esta "dieta rara" que me ha puesto pa esta semanita. Y eso que no la ví con buenos ojos cuando me la puso... Os explico: alterno días normales (de "no dieta"", que son los días que tengo examen, con días de dieta. Y no la ví con buenos ojos pq los días de dieta tengo que tomar a media mañana y para la cena, barritas de esas integrales sustitutivas de la comida (de Byo-Century). Y a mí eso de las barritas pues nunca me han dado confianza, vamos que donde esté un buen plato de ensaladita o verduras... Ah, a media mañana sólo una, claro; y para cenar 2. Pero no están tan malas como pensaba, y dado que supongo (espero) que sólo es estas semanas que toy de exams, pues me apaño. Y no estan malo como pensaba... Bueno, os dejo que no me puedo negar eternamente a ponerme a estudiar esta tarde. Buaaaa, con el pedazo de buen día que ha salido... En fin, arriba ese ánimo a todas y saquen fuerzas y energía del solecito mientras dure, que este veranito vamos a romper!!!

Besazos a todas!!

Lidia.

PD: Háganme un favor: mírense al espejo cada día y díganse que todas son preciosas y que se merecen todo Guspísimas todas, preciosas!! No dejen que se les caiga el ánimo por los suelos, si? A por todas!!

PD2: Ánimo Anita20, compi mañicaaa!!! Arriba ese ánimo, olvida lo pasado y mira hacia delante, a seguir con la dieta y coger nuevas fuerzas

Ver también

N
nicol_7886760
30/5/02 a las 17:15

Je je...
Es verdad. No es que me queje mucho... es que con este tiempecito mi cuerpo no está por la labor de sentarse horas y horas delante de una mesa, y mi cabeza parece que ya se ha ído de vacaciones con mi cerebro, y no me han invitado!! Je je:-P Bueno, ya sé, el último empujoncito... pero es que cuesta... Luego, cuando acabe, me sentiré como D... esto... me sentiré genial Pero este tramo en que tengo que andar a cuestas con toda la carga y cuesta arriba se me hace enteeerno, je je. A ver si me centro un poco...

Gracias por tus ánimos preciosa!!

Lidia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook