Foro / Salud

Como tratar una lesión de rodilla

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 17:07
O
oier_9693499
4/10/12 a las 4:32

Hola amigos, hace 20 días tuve un accidente de transito, y me caí en la rodilla, me realizaron las radiografías y el doctor dijo que todo está bien (hace 20 días), ahora llevo todo este tiempo tratando de que mi pie se deshinche porque tuve un golpe muy fuerte me cogieron 8 puntos. La herida sano perfectamente, pero me tiene preocupado que perdí mucha masa muscular, el muslo quedo como una gelatina, y tengo hinchada la rodilla por el lado del músculo, parase una pelota y muy dura.

Que me recomiendan¿?.

Os dejo una foto gracias.
http://tinypic.com/r/29vhy0m/6

Ver también

A
astou_5934280
19/11/12 a las 21:20

Recuperación de la rodilla
Hola Andreso

Yo soy fisioterapeuta y te puedo aconsejar que la fisioterapia, acompañada con osteopatía y pilates terapéutico es un tratamiento perfecto para la mayoría de patologías. En el caso de la lesión de rodilla que señalas, en mi consulta he conseguido extraordinarios resultados incorporando técnicas de las tres disciplinas. Te aconsejo que busques cerca de tu trabajo o de tu casa un fisioterapeuta que integrando las tres ciencias, te pueda diseñar un tratamiento personalizado y adecuado para encontrar una mejoría rápida. La fisioterapia es la base de tratamiento, la osteopatía el complemento y en mi caso la máquina Reformer Pilates un mecanismo para fortalecer tu cuerpo y mejorar la elasticidad, entre otras muchas cualidades. Espero haberte ayudado.
Rocío Fernández Nadal Colegiada 661 (Murcia) - http://www.fisioterapialamanga.es

B
biyun_7995683
18/1/13 a las 21:43
En respuesta a astou_5934280

Recuperación de la rodilla
Hola Andreso

Yo soy fisioterapeuta y te puedo aconsejar que la fisioterapia, acompañada con osteopatía y pilates terapéutico es un tratamiento perfecto para la mayoría de patologías. En el caso de la lesión de rodilla que señalas, en mi consulta he conseguido extraordinarios resultados incorporando técnicas de las tres disciplinas. Te aconsejo que busques cerca de tu trabajo o de tu casa un fisioterapeuta que integrando las tres ciencias, te pueda diseñar un tratamiento personalizado y adecuado para encontrar una mejoría rápida. La fisioterapia es la base de tratamiento, la osteopatía el complemento y en mi caso la máquina Reformer Pilates un mecanismo para fortalecer tu cuerpo y mejorar la elasticidad, entre otras muchas cualidades. Espero haberte ayudado.
Rocío Fernández Nadal Colegiada 661 (Murcia) - http://www.fisioterapialamanga.es

Ayuda porfavor
no se si me podras ayudar pero te pregunto por si acaso.... tengo una deformidad congenita que hace que se me salga la rodilla, el tendon que va por la parte exterior de la pierna es muy flojo y no aguanta mi rotula, lo cual, ayudado por la deformidad de los huesos, que en lugar de encajar en forma de V la rotula y el hueso de debajo, los tengo literalmente planos de haberse limado con el desgaste, hace que se me salga con mucha facilidad, la unica opcion que me han dado es operacion, pq dicen que con rehavilitacion no conseguiria nada....tengo 23 años, y no quiero operarme de la rodilla........no quiero estar inmovil en una silla durante 1 año de recuperacion.................. .........gracias por anticipado

A
ali_6092338
31/1/13 a las 17:25

Ayuda
yo tuve una lesión por un accidente de tráfico en el cuello. Antes había probado fisioterapeutas, porque además siempre me ha dolido la espalda. Una amiga me recomendó su fisio y ahora lo recomiendo yo, porque a mi me ayudó de verdad. Si vives en Madrid echa un vistazo a esta página www.gabinetepsicologicoadna.co m el fisio de ahí es muy bueno.

K
kwaku_6103234
21/6/17 a las 17:07

A mi me han funcionado dos cosas en conjunto , una rodillera mágnetica pero fuerte , knee active es la más potente que encontre y flexaplus que es para reforzar naturalmente los huesos y articulaciones y la yoga suave , tienes que hacerlo integralmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest