Foro / Salud

¿¿como tomar el sol con el pecho operado??

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 16:48
C
carrie_8306121
25/3/12 a las 17:18

Hola chicas!
Abro esta charla porque se acerca el veranito y tengo varias dudas de como tomar el sol..
Bien os comento, yo estoy operada desde noviembre, por el surco y ahora quiero empezar hacer solarium y tomar el sol, y mi duda es, el sol no me puede dar en las cicatrices, o en todo el pecho?
y si es solo en las cicatrices, cuando vaya al solarium con que me las puedo tapar ya que las tengo en el surco???

Bueno espero que me podáis ayudar y muchas gracias de antemano!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
esraa_9490196
27/3/12 a las 13:14

Cuidado con las cicatrices!
Hola! Hasta que no cumplan un año no te puede dar el sol! Yo también tengo la cicatriz en el surco y me ponía esparadrapo, el de toda la vida q es como el de tela y me aguantaba bien sin despegarse, el que es como plastificado se me despegaba con mas facilidad. Yo lo utilizaba tanto como para ir a la playa debajo del bikini porque el sol traspasa y también para el solarium.

A
an0N_942956799z
27/3/12 a las 13:21

Parches
Hola!
Tapate las cicatrices con los parches cicatrizantes los hay con proteccion.. pero vamos yo no tomaria el sol hasta que pase el año,es lo que me recomendo mi cirujano.

C
carrie_8306121
27/3/12 a las 16:44


gracias por tu respuesta!

C
carrie_8306121
27/3/12 a las 16:46
En respuesta a esraa_9490196

Cuidado con las cicatrices!
Hola! Hasta que no cumplan un año no te puede dar el sol! Yo también tengo la cicatriz en el surco y me ponía esparadrapo, el de toda la vida q es como el de tela y me aguantaba bien sin despegarse, el que es como plastificado se me despegaba con mas facilidad. Yo lo utilizaba tanto como para ir a la playa debajo del bikini porque el sol traspasa y también para el solarium.


gracias por tu respuesta, es lo que estoy haciendo me pongo esparadrapo, unas cuantas capas y me tapo un poco el pecho con una toballa, gracias

C
carrie_8306121
27/3/12 a las 16:48
En respuesta a an0N_942956799z

Parches
Hola!
Tapate las cicatrices con los parches cicatrizantes los hay con proteccion.. pero vamos yo no tomaria el sol hasta que pase el año,es lo que me recomendo mi cirujano.

Hola!
Gracias por tu respuesta..
tú cirujano no te recomendo, por las cicatrices o por todo el pecho? es que mi duda es el pecho, las cicatrices ya se que no les tiene que dar el sol, porque se pueden pigmentar, pero claro me da un poco de miedo la piel ya que al estirarse y eso.. nose.. gracias de todas formas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook