Foro / Salud

Como tomar diane 35 diario

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 21:42
A
an0N_741120299z
9/9/04 a las 22:57

Hola, desde mitad de agosto, estoy tomando por primera vez Diane 35 diario,para regular la regla y, por problemas de vello, he llegado a la fila de las pastillas de placebo (las blancas), pero me he saltado 2, pues, al no tener efecto, he decidido dejar de tomarlas y, deshecharlas, ¿he hecho bien?, estoy asustada por si la regla no me viene, ¿cómo es la forma de tomarsela? mi "ginecologa" me las recetó sin mas, y, una amiga me dijo que podia dejar de tomar las 7 últimas, ¿alguien que lo sepa??? me aconseja???

Ver también

V
voica_9718836
10/9/04 a las 18:48

Yo tomo diane 35 diario y...
Hola mira yo tb tomo diane 35 diario.Las pastillas blancas no tienen ningun efecto asi q no pasa nada si no t las tomas,mi ginecologo me explico q solo estan ahi para q no pierdas la rutima de la pastillita pero no pasa nada si no t las tomas.Un beso

A
an0N_741120299z
11/9/04 a las 16:47

Muchas gracias.........
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN CHICAS!!! OS LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO!

A
anahis_5993095
12/12/04 a las 20:20

Seguridad diane-35
hola!!para alguien que este tomando diane y sepa del tema.llevo tomando diane-35 diario mes y medio,voy por la pastilla 19 de la segunda caja.me gustaria saber si puedo tener ya relaciones sexuales hasta el final(me entendeis no?)sin preservativo y sin riesgo de embarazo.yaq cada persona me dice una cosa, unos q un mes, otros q desde la primera toma, otros que dos meses...no hay quien se aclareee!!!
gracias

A
an0N_944769799z
28/12/04 a las 21:42
En respuesta a anahis_5993095

Seguridad diane-35
hola!!para alguien que este tomando diane y sepa del tema.llevo tomando diane-35 diario mes y medio,voy por la pastilla 19 de la segunda caja.me gustaria saber si puedo tener ya relaciones sexuales hasta el final(me entendeis no?)sin preservativo y sin riesgo de embarazo.yaq cada persona me dice una cosa, unos q un mes, otros q desde la primera toma, otros que dos meses...no hay quien se aclareee!!!
gracias

Diane 35
Hola soy Susana M.L(25años)de Madrid llevo tomando Diane 35 casi un año y medio, a mi la ginecologa me aconsejó dejar pasar almenos un ciclo (1caja con su correspondiente regla, lo hice y funcionó...es decir, no he tenido embarazo, es mas que suficiente tiempo el q llevas con el tratamiento como para no tener riesgo de ningún tipo, tu tranquila, pero el primer mes vas a estar muy nerviosa hasta q te baje el periodo, pero es peor para ti, porq asi te va a tardar mas en bajar hazme caso.
Tu tranquila, pasatelo bien(Ya me entiendes...)
y tranquila, Ok? Un besazo enorme!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir