Foro / Salud

como tengo que ponerme el óvulo de crotimazol?

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 14:49
M
mita_8646958
15/2/17 a las 22:16

buenas , es la primera vez que me pongo un ovulo y pues no sé como se pone , que parte se introduce primero ? la parte delgada ? o la parte mas gruesa ?  y leí , que probablemente no se disuelva completo  y que al día siguiente quede el ovulo casi completo , si es así ... como me lo saco? o lo dejo ahi ese día ? y en la noche me pongo el otro encima de ese ? ayudenme porfavor 

Ver también

J
junyu_5165976
15/2/17 a las 22:46

Hola! Te pones la parte delgadita primero pues la gordita es donde agarrarás el ovulo. Acuestate boca arriba con las piernas dobladas e introducelo, luego no te tienes que levantar! Deja las piernas así por 15 minutos y luego puedes bajarlas pero duerme boca arriba, yo sinceramente prefiero la crema pues el tubito pude incertarlo hasta el fondo y estaba muy seca por lo que me costo meter el ovulo. Pero suerte amigaesperp haberte ayudado!

J
junyu_5165976
15/2/17 a las 22:47

Por cierto el ovulo es hasta lo más profudo que puedas introducirlo! Con un dedo empujalo 

M
mita_8646958
16/2/17 a las 13:55

Muchas grqcias , .. El problema es que ahora se me irritaron los labios .. es normal .?

J
junyu_5165976
16/2/17 a las 14:49
En respuesta a mita_8646958

Muchas grqcias , .. El problema es que ahora se me irritaron los labios .. es normal .?

Sí es normal a mi me paso lo mismo pero ojo, si es insoportable tendras que visiotar a un doctor pues podría ser que eres alergica al clotrimazol,esperp que tu problema se vaya y te cures! Esa enfermedad es horrible! Suerte!

Óvulos vaginales: ¿qué pasa después de ponerte un óvulo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram