Foro / Salud

Como son las verrugas granos chancros etc

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 1:09
E
erea_5737632
9/6/12 a las 1:08

como puedo diferenciar entre una verruga del vhp unchancro una espinillas unos granos como coooomooo

Ver también

A
an0N_943857699z
10/6/12 a las 3:02

Hola
yo kiero saber tambn como son las verrugas? a mi me salio 1 y no se si fue una espinilla. hace unos cuantos meses. como 2 veces me ah salido. pero de 1 sola. ahora estoy preocupada ya k tengo infeccion vaginal de flujo blanco hasta aguado,y flujo como la clara de huevo.como fue la verruga o espinilla k te salio? tu tienes infeccion vaginal?

E
erea_5737632
15/6/12 a las 2:09
En respuesta a an0N_943857699z

Hola
yo kiero saber tambn como son las verrugas? a mi me salio 1 y no se si fue una espinilla. hace unos cuantos meses. como 2 veces me ah salido. pero de 1 sola. ahora estoy preocupada ya k tengo infeccion vaginal de flujo blanco hasta aguado,y flujo como la clara de huevo.como fue la verruga o espinilla k te salio? tu tienes infeccion vaginal?

No he ido al medico
las mias son alrededor de la vajina blancas cuando als apreto salen bolitas duras nosee como sonlas tullas

M
matei_9485570
18/6/12 a las 18:00

Preocupada y confundida
Hola buenos dias, estoy bastante preocupada, les comento mi situacion hace 1 año me salieron unas verruguitas en la parte externa de mi vagina, y fui al ginecologo y me las cauterizo, ahora hace 3 meses aproximadamente han vuelto a parecer y aun mas, tengo como 5 o 6 verruguitas y hasta en el ano.....no quiero cauterizarme otra vez...porque la recuperacion fue bastante larga y dolorosa...entonces lei lo de la podofilina....la compre y me la empece a palicar ayer...hoy siento que tengo la piel de alrededor un poco irritada....y eso que me aplique vaselina....pero no veo que la verruga cambie ni nada ni se ponga blanca ni nada....me la he palicado 2 veces al dia y luego de tres horas me lavo....por favor alguien podria aclarar mis dudas y decirme cuando se caen esas cosas feas....

A
an0N_943857699z
21/6/12 a las 1:04
En respuesta a erea_5737632

No he ido al medico
las mias son alrededor de la vajina blancas cuando als apreto salen bolitas duras nosee como sonlas tullas

Eran como una espinillita mediana
Cuando me la topaba me dolia un pocoy luego fue secandose dure no mas de 1 semana con Ella y luego se seco y se me kito. Luego al tiempo de 1 o 2 meses me saloon al rededor de la vulva alrededor del Lavoisier mayoress afuera solo 1 y esa me dolia y me picaba.y se me kito igual k la primeraa y se me puso reseca y Blanca en la parte donde estaba..no me an vuelto a salir. Pero tengo mucho flujo vaginal blanco,aveces un poco espeso aveces muy espeso,y aveces aguado como leche. Como as seguido? Te ah pasado igual?

A
an0N_943857699z
21/6/12 a las 1:09
En respuesta a matei_9485570

Preocupada y confundida
Hola buenos dias, estoy bastante preocupada, les comento mi situacion hace 1 año me salieron unas verruguitas en la parte externa de mi vagina, y fui al ginecologo y me las cauterizo, ahora hace 3 meses aproximadamente han vuelto a parecer y aun mas, tengo como 5 o 6 verruguitas y hasta en el ano.....no quiero cauterizarme otra vez...porque la recuperacion fue bastante larga y dolorosa...entonces lei lo de la podofilina....la compre y me la empece a palicar ayer...hoy siento que tengo la piel de alrededor un poco irritada....y eso que me aplique vaselina....pero no veo que la verruga cambie ni nada ni se ponga blanca ni nada....me la he palicado 2 veces al dia y luego de tres horas me lavo....por favor alguien podria aclarar mis dudas y decirme cuando se caen esas cosas feas....

No te an dicho nada?
Que te dijo el ginecologo k tenias? Porque al parecer te estan saliendo mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest