Foro / Salud

¿Como ser feliz? Ayudarme por favor.

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 2:50
G
gladys_764390
18/10/17 a las 1:39

Bueno, llevo una año bastante malo. Empecemos por que soy diabética y me da mucha ansiedad, el año pasado termine el instituto pero la profesora decidió no aprobarme, pese a que tenía la nota. Dijo que me iba a venir bien subir nota. Y esa a sido mi perdicion, todas mis amigas se han ido, hasta a las que no han echo nada en todo el año las aprobó. Ahí me empezó a obsesionar aun mas con mi diabetes, me da miedo... mi madre dice que la he arruinado la vida, que debería de estar haciendo lo que hacen los demás, que la dejo en evidencia. ¿Pero como voy a hacer lo que hacen los demás?  Si no veo futuro para mi, solo veo el miedo y la ansiedad que me produce mi enfermedad, no me deja vivir, e pensado en el suicidio, pero me da miedo y a pesar de todo no quiero hacerlo. He intentado decírselo a mi madre, pero sólo dice que deje de hacerme la victima y que si tal mal estoy que me lleva a un psiquiátrico a que me arreglen. No considero que sea mala madre, pero no me entiende ni se hace una idea de lo que siento. Ella cree que soy una vaga por que no me esfuerzo en nada, pero es que no tengo ganas ni ánimos. La verdad algún consejo me ayudaría bastante. Gracias y perdón por el pedazo de texto.

Ver también

E
edda_764853
20/10/17 a las 15:53

Hola preciosa,
Em primer lugar, quiero que entiendas que tu no le estas arruinando la vida a nadie, porque cada uno es responsable de su propia vida,  cada cual elige la manera de pensar y esto determina nuestra vida. Seguramente tu madre está tan asustada como tu o más, por eso es muy importante que comiences a pensar diferente. Cambia el enfoque por otro más optimista.
Si tu profesora te hace repetir curso seguramente es porque ve en ti un potencial mayor y esta segura de que puedes mejorar tu calificación, aunque ahora solo le veas pegas, es una oportunidad de mejorar, y en el futuro lo sabrás, siéntete agradecida por esta oportunidad que se te está brindando, y aprovéchala. (No todos la tienen )
Respecto a la diabetes, cada vez hay mas investigaciones al respecto y tratamientos naturales, consulta la pagina 
estoy segura de que encontrarás mucha ayuda.
Y recuerda que Somos lo que pensamos!!!!!!!
Un abrazo muy grande y muchos ánimos!!!!!!!

  

E
edda_764853
20/10/17 a las 15:54

Hola preciosa,
Em primer lugar, quiero que entiendas que tu no le estas arruinando la vida a nadie, porque cada uno es responsable de su propia vida,  cada cual elige la manera de pensar y esto determina nuestra vida. Seguramente tu madre está tan asustada como tu o más, por eso es muy importante que comiences a pensar diferente. Cambia el enfoque por otro más optimista.
Si tu profesora te hace repetir curso seguramente es porque ve en ti un potencial mayor y esta segura de que puedes mejorar tu calificación, aunque ahora solo le veas pegas, es una oportunidad de mejorar, y en el futuro lo sabrás, siéntete agradecida por esta oportunidad que se te está brindando, y aprovéchala. (No todos la tienen )
Respecto a la diabetes, cada vez hay mas investigaciones al respecto y tratamientos naturales, consulta la pagina 
estoy segura de que encontrarás mucha ayuda.
Y recuerda que Somos lo que pensamos!!!!!!!
Un abrazo muy grande y muchos ánimos!!!!!!!

  

O
oliver_7050917
9/11/17 a las 16:09

1º Hay asociaciones de diabéticos donde puedes comentar con otros en tus circunstancias y seguro que te cuentan sus soluciones. Te dejo enlace a una federación:
2º Debes terminar el bachiller, porque para cualquier trabajo te lo piden. Yo tengo compañeras con diabetes tipo 1 (juvenil) que hicieron medicina y trabajan como médicos. La diabetes no les ha impedido estudiar y trabajar.
3º Tienes miedo al futuro, te vendría bien hacer cursos de Mindfulness, pregunta en tu ciudad.
4º Deberías pensar en que te gustaría trabajar, y si tiene salida profesional. Y enfocarte a conseguirlo. No es que te gustaría estudiar, sino en que te gustaría trabajar. Hay muchísimos tipos de trabajo, pregunta a tus amigos que trabajos les gustaría hacer.
5º Seguro que tu madre intenta hacer lo mejor para ti. Trátala con cariño. Y piensa lo que te dice, porque es fácil que te conozca.
6º Para no tener faltas de ortografía te vendría bien escribir en un procesador de textos, por ejemplo el Word, después copias y pegas en el foro. Además, sirve para aprender. Yo hago esto.
Espero haberte ayudado. Un abrazo. José Manuel Rodríguez Moreno.
 

O
oliver_7050917
10/11/17 a las 15:03

He copiado palabras y frases que escribes: no veo futuro para mí, miedo, ansiedad, he pensado en el suicidio, no tengo ganas ni ánimos.
Estás fastidiándote el presente con un pensamiento tóxico (no veo futuro para mí, cualquiera sabe cómo será el futuro, lo que sí está claro es que si te dejas, el futuro puede ser peor que si eres activa, depende de ti, pide ayuda a un psicólogo. Haz algún ejercicio, el que te guste, hace que se segreguen endorfinas…, que te hacen sentir bien. Sobre todo, lo de pensar en el suicidio, no es normal. La vida es lo más importante que tenemos.
Un abrazo. José Manuel Rodríguez Moreno.
 

O
oliver_7050917
10/11/17 a las 15:03

He copiado palabras y frases que escribes: no veo futuro para mí, miedo, ansiedad, he pensado en el suicidio, no tengo ganas ni ánimos.
Estás fastidiándote el presente con un pensamiento tóxico (no veo futuro para mí, cualquiera sabe cómo será el futuro, lo que sí está claro es que si te dejas, el futuro puede ser peor que si eres activa, depende de ti, pide ayuda a un psicólogo. Haz algún ejercicio, el que te guste, hace que se segreguen endorfinas…, que te hacen sentir bien. Sobre todo, lo de pensar en el suicidio, no es normal. La vida es lo más importante que tenemos.
Un abrazo. José Manuel Rodríguez Moreno.
 

B
babar_7003105
3/5/19 a las 2:50

yo use un metodo natural para poner un alto a mi diabetes. Pueden encontrar mas información en el siguiente enlace  saludos.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook