Foro / Salud

¿como se vive con implantes sin tener miedo?

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 8:35
J
janne_9591457
1/5/12 a las 20:43

buenas tardes a todas

me gustaria saber vuestra opinion al respecto, ¿cómo se vive el día a día con implantes, sabiendo que pueden dar problemas en cualquier momento?
ha cambiado algo vuestra vida? teneis que tener mas cuidado con el pecho que antes?

un beso

Ver también

W
wenwen_9744534
2/5/12 a las :39

Hola procupada
Me operé hará cosa de seis o siete años, no recuerdo bien. En mi caso tengo temporadas en las que me preocupo mas que otras. Creo que mas que preocuparse hay que "ocuparse". Lo que hago desde la cirugía es realizarme una ecografía mamaria todos los años, palparme y así controlo que todo esté en orden. Hasta ahora no he tenido ningún problema.
Besitos

J
janne_9591457
2/5/12 a las 9:20

Muchas gracias a todas
gracias por contestar, subo la charla para ver si contestan mas chicas

es un alivio saber que os ha ido tan bien, porque ultimamente solo se escuchan cosas negativas

un besazo y a cuidarse mucho!!

I
ivone_8479552
2/5/12 a las 13:09

Para maitea, rosemari y rocio murcia
Hola a todas!!En que plano tenéis puesto el pecho?

D
donna_10017797
2/5/12 a las 15:33

Sin problemas
yo llevo 12 años operada, y sin problemas, he hecho de todo tipo de deportes, y mi vida totalmente normal, he cargado mucho peso, etc. no me acuerdo de que llevo implantes, parecen mias de toda la vida. Solo cuando veo lo bien que me sientan los tops, vestidos y bañadores... es cuando me acuerdo, jeje
llevo suero, por cierto........saludos

I
issrae_6122057
2/5/12 a las 16:17

Hola "yo"...
me acaban de operar (hace una semana) tenia PIP 260cc y me han puesto 400cc perfil alto de MENTOR. yo las tenia identicas de tamaño, pero ahora luego de la intervencion me estoy notando la derecha mas grande que la izquierda, cosa que no me explico, si las tenia igualeeeeeees y me metieron 400cc en ambas en mi operacion reciente porque tengo una mas grande que la otra? te ha pasado a ti algo similar? alguien con una experiencia parecida a la mia?... por favor compartan sus casos que yo me estoy desesperando con un senito mas grande que el otro... :'(
gracias

I
ivone_8479552
2/5/12 a las 16:40

Cc??
rocío, en la foto eres tú?o es un dibujo?no lo veo bien jajaja. De ser tú, cuantos cc llevas?
gracias.

B
batoul_6416455
2/5/12 a las 17:40

Me opero en 3 meses
Hola preocupada, jejej yo aun no me he operado pero creo que esa preocupacion de la que hablas es sobre todo al principio con el tiempo como veras los demas comentarios las sientes como tuyas y te despreocupas, no te acuerdas de que traes implantes y trata de no obsesionarte como dicen las demas chicas, ya que si no sera una tortura en vez de un gusto no crees? xo

J
janne_9591457
3/5/12 a las 8:24

Ups!!!

J
janne_9591457
3/5/12 a las 21:14

Up

D
donna_10017797
4/5/12 a las 8:29

Hola de nuevo
operarse o no, es muy personal, la verdad yo nunca me plantee nada sobre los implantes, me los puse de suero que se que si en un caso tienen algun problema de escape, no pasa nada.
Yo creo que no se puede vivir con unos implantes puestos pasandolo mal con ellos, hay que pensarselo muy bien y estar muy segura, por que si no puede ser una amargura de por vida, y hay muchas chicas en el foro que incluso se los quitan despues de años por que para ellas es un suplicio y no pueden más. Ya digo que no es mi caso, tenia mucho complejo y me lo arregle, al contrario de molestarme, parece que he nacido con ellos.jeje. Espero que siempre sigan bien. Besos a todas

R
rkiya_8650855
4/5/12 a las 8:38

Pip
JTengo tb pip y he de cambiarlas, duele mucho la operacion cob el cambio?? Ya k las cambio aumento los cc, con kien te has operado??

E
elicia_6298260
8/5/12 a las 9:09
En respuesta a rkiya_8650855

Pip
JTengo tb pip y he de cambiarlas, duele mucho la operacion cob el cambio?? Ya k las cambio aumento los cc, con kien te has operado??

Segunda operacion tras pip
Yo las lleve más de 5 años y todo sin problemas. desde 2006 a 2011...cuando me operefue todo muy bien y ese mismo día me fui a casa. No estaban rotas. Llevo 310 y me opere en Dhorsia con dr bonanad. Si queréis contra por privado.

S
sham_9782628
8/5/12 a las 15:03
En respuesta a issrae_6122057

Hola "yo"...
me acaban de operar (hace una semana) tenia PIP 260cc y me han puesto 400cc perfil alto de MENTOR. yo las tenia identicas de tamaño, pero ahora luego de la intervencion me estoy notando la derecha mas grande que la izquierda, cosa que no me explico, si las tenia igualeeeeeees y me metieron 400cc en ambas en mi operacion reciente porque tengo una mas grande que la otra? te ha pasado a ti algo similar? alguien con una experiencia parecida a la mia?... por favor compartan sus casos que yo me estoy desesperando con un senito mas grande que el otro... :'(
gracias

...
me ha pasado exactamente lo mismo..

W
wenwen_9744534
8/5/12 a las 19:46
En respuesta a ivone_8479552

Para maitea, rosemari y rocio murcia
Hola a todas!!En que plano tenéis puesto el pecho?

Submuscular
Hace varios años ya y nunca tuve ningún problema.
Besitos
Maite

J
janne_9591457
8/5/12 a las 20:10
En respuesta a elicia_6298260

Segunda operacion tras pip
Yo las lleve más de 5 años y todo sin problemas. desde 2006 a 2011...cuando me operefue todo muy bien y ese mismo día me fui a casa. No estaban rotas. Llevo 310 y me opere en Dhorsia con dr bonanad. Si queréis contra por privado.

Hoaaa
gracias por contestarme wapa

si puedes pasame la contra para ver el album por fvor. las tuyas eran submusculares o subfasciales?

bss

E
elicia_6298260
12/5/12 a las 9:49
En respuesta a janne_9591457

Hoaaa
gracias por contestarme wapa

si puedes pasame la contra para ver el album por fvor. las tuyas eran submusculares o subfasciales?

bss

Para preocupadaymucho
Son submusculares

K
kamile_5707514
12/5/12 a las 13:11

Balanza
se vive sin miedo cuando una pone los pros y los contras en una balanza y pesan más los pros! es así de sencillo

I
ivone_8479552
14/5/12 a las 9:49

Hola petit
si pero aún sabiendo todo eso(y creo que toda la que se mete en un quirófano sabe que no va a ser una única vez y que puede ser que tenga mil y una complicaciones) le pesa más el complejo, a mí ha llegado a un punto en que me afecta en mis relaciones, porque si fuera por mi, es que ni me quitaba el sujetador. mira yo llevo años dándole vueltas al tema por miedo, pero sabes que?que lo mismo no lo hago por los " y si" y mañana me muero, es muy fuerte decirlo así pero es verdad, aquí estamos de prestado. Yo voy a vivir al día, a mi hoy, que el mañana dios dirá.
Con esto no pretendo decir nada, sólo dar mi opinión después de valorar todos los pros y contras que no son pocos.

I
iskra_689144
14/5/12 a las 19:16

Yo recien operada
yo me opere hace un poco mas de un mes, tb tenia miedo, pero como todas, uno siempre se preocupa porque sabe que existen riesos y posibles complicaciones, pero es algo que queria hacer desde los 16 años asi que tome el riesgo, pense en arrepentirme dos veces, cuando iba en el bus camino a la ciudad en que me operaba y antes de entrar al quirofano, pero sabia que era ahora o nunca (asi lo veia yo) pero despues de operada, estas feliz, claro molesta el post, pero en mi caso nada muy dramatico, cada dia te adaptas mas a ello, te vas sintiendo normal de apokito yo como que ya ni me acuerdo como era mi pecho antes, me siento muy bien y si pudiera volver el tiempo atras lo volveria a hacer, si tengo que tener cuidado aun y no hacer fuerzas ni ejercicio, pero es porque llevo muy pokito y que en uno o dos meses mas ya poder hacer de todo eso si creo que tienes que estar segura de que quieres para operarte, pq si no estas segura el post operatorio se te hara mas dificil y tendras muchos mas miedos.saludos y suerte.

I
iskra_689144
15/5/12 a las 8:35

Porque?
porque te dijeron que no se podia hacer plataforma vibratoria????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook