Foro / Salud

Como se si tengo bulimia?

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 5:34
V
vyara_5737629
9/12/08 a las 20:55

Desde hace 1 año me vengo provocando el vomito, pero va por temporadas, y hay veces ke me lo puedo provocar cada dia, y en otras hasta puede pasar un mes sin provocarmelo. Ahora solo vomito 1 o 2 veces por semana, cuando me siento culpable por haber comido mucho...pero no es cada dia, creo ke eso no es tan grave como para decir ke soy bulimica, pero nose...Si alguien puede responder a mi pregunta por favor, soy nueva aqui....

Ver también

V
vyara_5737629
9/12/08 a las 20:55

Desde hace 1 año me vengo provocando el vomito, pero va por temporadas, y hay veces ke me lo puedo provocar cada dia, y en otras hasta puede pasar un mes sin provocarmelo. Ahora solo vomito 1 o 2 veces por semana, cuando me siento culpable por haber comido mucho...pero no es cada dia, creo ke eso no es tan grave como para decir ke soy bulimica, pero nose...Si alguien puede responder a mi pregunta por favor, soy nueva aqui....

M
mimona_5668967
9/12/08 a las 23:39

Hola
Siento decirte que toda persona que se provoca el vomito con el afan de deshacerse de la comida para no engordar es bulimica, lo eres en menor grado que otras chicas pero lo eres, lo malo es que con el tiempo puedes agravarte y hacerlo con mas frecuencia, porque esto es como un vicio que te atormenta, una vez que empiezas no puedes dejar de hacerlo, espero que ahorita que aun no estas tan involucrada LO DEJES, pues es un maldito infierno.

M
mimona_5668967
9/12/08 a las 23:39

Hola
Siento decirte que toda persona que se provoca el vomito con el afan de deshacerse de la comida para no engordar es bulimica, lo eres en menor grado que otras chicas pero lo eres, lo malo es que con el tiempo puedes agravarte y hacerlo con mas frecuencia, porque esto es como un vicio que te atormenta, una vez que empiezas no puedes dejar de hacerlo, espero que ahorita que aun no estas tan involucrada LO DEJES, pues es un maldito infierno.

A
an0N_572418999z
13/12/08 a las :22

Pues....
poco más que añadir a lo q te ha dicho queretana.... por supuesto que eres BULIMICA, la bulimia no siempre evoluciona igual en todas las personas ... pero una vez enferma puedes pasarlo peor de lo que imaginas ahora....

Así q te recomiendo que se lo cuentes a alguien y te pongas en tratamiento inmediatamente sobre todo terapia para que entiendas lo que te stá pasando y si ahora es un buen momento mejor, no dejes que vaya a más por que puede acabar siendo algo que llene cada minuto de tu día .... bsos.

A
an0N_572418999z
13/12/08 a las :22

Pues....
poco más que añadir a lo q te ha dicho queretana.... por supuesto que eres BULIMICA, la bulimia no siempre evoluciona igual en todas las personas ... pero una vez enferma puedes pasarlo peor de lo que imaginas ahora....

Así q te recomiendo que se lo cuentes a alguien y te pongas en tratamiento inmediatamente sobre todo terapia para que entiendas lo que te stá pasando y si ahora es un buen momento mejor, no dejes que vaya a más por que puede acabar siendo algo que llene cada minuto de tu día .... bsos.

V
vyara_5737629
27/12/08 a las 15:59
En respuesta a an0N_572418999z

Pues....
poco más que añadir a lo q te ha dicho queretana.... por supuesto que eres BULIMICA, la bulimia no siempre evoluciona igual en todas las personas ... pero una vez enferma puedes pasarlo peor de lo que imaginas ahora....

Así q te recomiendo que se lo cuentes a alguien y te pongas en tratamiento inmediatamente sobre todo terapia para que entiendas lo que te stá pasando y si ahora es un buen momento mejor, no dejes que vaya a más por que puede acabar siendo algo que llene cada minuto de tu día .... bsos.

Nose ke hacer :s
cuando escrivi este mensaje era solo 1 o dos veces por semana, pero esto ultimamente se ha convertido en algo diario, cada vez mas incontrolable, y pienso ke no me afectara, al contrario, ke de esa manera no ganare kilos...pero cada vez me siento peor, no aguanto ami padrastro ni su presencia, han pasado cosas fuertes, el es un borracho, y creo ke mi madre no tiene en cuenta mi opinion, cada vez ke voy a vomitar creo ke no importa nada lo ke pueda a pasar conmigo...He pensado en hablarlo con mi madre, pero se ke ella no se lo espera, me controlaria mucho, y no kiero...nose ke hacer y cada vez me estoy hundiendo mas en un vacio del cual parece ke no saldre nunca:'(

A
aide_7074265
1/1/09 a las 22:33
En respuesta a mimona_5668967

Hola
Siento decirte que toda persona que se provoca el vomito con el afan de deshacerse de la comida para no engordar es bulimica, lo eres en menor grado que otras chicas pero lo eres, lo malo es que con el tiempo puedes agravarte y hacerlo con mas frecuencia, porque esto es como un vicio que te atormenta, una vez que empiezas no puedes dejar de hacerlo, espero que ahorita que aun no estas tan involucrada LO DEJES, pues es un maldito infierno.

Para ti
no voy a decir que eres bulimica ya que si lodigo solo consigo que te lo creas aun mas, tu no eres bulimica tu ers una persona que padece una enfermedad mental, que lo que hace es un sentimiento de auto culpa, por comer demasiado, pero comes tanto por que hay algo que te a canviado la vida de una forma traumatica, y asta que no asumas eso y no te dejes alludar, no se puede hacer nada, solo te voy a advertir una cos sobre auto purgarse el cuerpo, voy a ponerte un ejemplo muy claro:

El cuerpo es como una esponja, cuando esta humeda no absorve mucha agua.
Pero cuando esta seca absorve, pero absorve con ganas.

Al cuerpo le pasa lo mismo, si le metes mucha comida solo absorvera una parte de todo, pero si esta sin come o auto purgado, absorve todo lo que despues vuelvas a comer, anoser que te purgues todas las comidas del dia, lo unico que vas a conseguir es engordar, ademas que el hacido que el pancreas utiliza para disolver los alimentos es corrosivo, el estomago tiene una capa especial que no se disuelve con el hacido, una capa especial que ni el esofago, laringe, etc.. (garganta) ni las encias de los dientes ni siquiera los dientes tienen, si sabes algo de anatomia humana sabras que es una ulcera, es cuando repetidas veces el jugo pancreatico a pasado por un punto donde a conseguido corroerlo, y por ese punto si no se trata, te llegas a morir, ya que por hay sale el jugo y se extiende por todo el organismo, corroiendolo, te destroza todos los organismos la regla puede llegar a desaparecer los hojos se te buelven amarillos, por que en tu estomago hay algo que no va bien, lo dientes se te caen por que las encias se te ancorroido, y tendras una fiebre muy alta ya que tu organismo lucha contra el mismo, pero todo eso no tiene que pasar por que iras al medico encontrandote simplemente mal, el deducira que tienes acidez, te recetara un antigacido, lo cual no te saldra una ulcera, y las encias no se te corroeran, pero si tienes suerte te tocara un medico que ya tenga algo de experiencia, y le diga a tu madre lo que tu no te atreves a decirle, que eres bulimica, asi que te encuentras en una calle sin salida, tu madre mas tarde o mas temprano sabra que eres bulimica, y cuanto antes te traten antes te curaras, yo creo que si te centras en un mes lo tienes solucionado, pero si sigues iendo por paginas web pidiendo ayuda en vez de pedir ayuda a los verdaderos profesionales, lo unico que vas a encontrar es a tipos como yo o a chicas como las demas que an posteado, diciendote que es lo que tienes que hacer, pero el verdadero merito de todo esto es que tu haceptes ser bulimica, arreglar los problemas con tu padrastro, traterte y ser feliz.

M
mariza_5681474
27/2/09 a las 7:14

Yo tambien tengo bulimia
hola yo tengo bulimia y me siento muy mal cuando termino de comer teng una culpa un remordimiento,vomito 6 veces cada dia de los 7,solo 14 dai se salva.es feo.me suste mucho la semana pasada porque vomite sangre y me desmaye fue horrible.1 consejo no se dejen llevar x lo q digan los demas.suerte

K
ke_5519306
18/11/09 a las 17:18

Creo no tener bulimia, peor nose....
Hola soy antonela... Tengo 23 años, desd los 14 mas o menos empece a vomitar... era algo que hacia porque soiempre me vi gorda... siempre queria estar fleca y nunca me veia asi...
Igual no creo que hay tenido bulimia... vomita a veces, no todos los dias ni cada vez que comia... habia veces que pasaban dias, semanas o meses y no vomitaba... peor otras veces si era mas seguido. Creo que es algo que puedo controlar... nose creo qque no tengo bulimia.

R
ragnar_7957963
13/6/12 a las 1:21

No se kqee acer
alguien me puede decir si lo kqee siento es cierto pz ami me daba cosa vomitar sino pz kqee las amigas pero aora me dule mucho mi garganta mi espalda el estomago mis papas me llevaron al doctor y me dijo kqee tengo unna fuerte infeccion mis papas piensan kqee es por kqe me compro chetos pero por kqee se kqee los voii a vomitar y me atarrago de comida para despues vomitar pero yo pienso kqee la infeccion es por vomitar y NO SE KQEE ACER AORA NOLO PUEDO CONTROLAR A DIARIO VOMITO ayudenme o por fa respondan kqee yo = soy nueva akii

C
ciara_5868472
13/6/12 a las 3:59
En respuesta a ragnar_7957963

No se kqee acer
alguien me puede decir si lo kqee siento es cierto pz ami me daba cosa vomitar sino pz kqee las amigas pero aora me dule mucho mi garganta mi espalda el estomago mis papas me llevaron al doctor y me dijo kqee tengo unna fuerte infeccion mis papas piensan kqee es por kqe me compro chetos pero por kqee se kqee los voii a vomitar y me atarrago de comida para despues vomitar pero yo pienso kqee la infeccion es por vomitar y NO SE KQEE ACER AORA NOLO PUEDO CONTROLAR A DIARIO VOMITO ayudenme o por fa respondan kqee yo = soy nueva akii

Ayudate
Hola, mira si la mentablemente estas sufriendo esta patologia bulimia. Te recomiendo que tomes coraje y que te asesores como en ALUBA o en algún centro para reabilitarte y dejar estos malos habitos, no te asustes que es lo mejor para vos, no es común hacer este tipo de cosas. Espero que hagas algo por tu salud que se ve empeorada por los frecuentes vomitos y esto hace que tu garganta te duela. Tene valor y algun allegada a tí que te comprenda comentaselo para reunir las fuerzas necesarias para salir adelante, tenes muchas cosas por las que hablar y sacar afuera y no es la comida.

A
an0N_674892899z
21/11/13 a las 22:00

Preocupada
hola siempre he tenido absecion con mi peso desde que tengo como 9 años pero me gusta comer mucho en un corto tiempo y luego vomitar aveces me gusta la sensación de vomitar bueno yo mido 1.56 y peso 57 hubo un tiempo en pesaba 54 y me veia gorda aun lo veo asi tengo 13 años y me preocupa estuve vomitando como por 4 meses quiero ayuda por favor soy de venezuela este es mi correo hilarydelav@hotmail.com xfa ayudenmen

I
itto_9735569
5/1/14 a las 5:34

Lo eres
Querida, siento darte esta noticia....eres bulimica. Suena ultra feo, lo se...pero lo tienes. Estas preocupada x tu aspecto, tu peso, sientes ansiedad complulsiva y aunq no vayas al WC a cada rato, igual se te pasa x la mente hasta q llega un dia y lo haces...a veces te da x periodos largos, otras lo dejas...al final es bulimia igual y aunq digas q lo tienes controlado....no..no es asi.
Querida, yo estoy igual q tu, pero he asumido q lo mio es bulimia. Yo estoy preocupada x mi misma y x todas las chicas q como yo estan en igual o peor ya sea x bulmia o anorexia....estas cosas no son un juego y para cambiarlas tienes q tener voluntad y ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest