Foro / Salud

Como se sale de las drogas

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 22:20
I
iona_7980012
29/6/09 a las 11:06

hola a todos.
mi historia es un poco complicada, estoy con mi pareja desde hace 5 anños y hace poco lo echaron del trabajo por meterse coca y robar vino.
en ese momento me confeso que llevaba una época metiendose coca muy esporadicamente, el fuma porros a diario. yo le crei y decici ayudarle, pero es imposible, me insulta, me humilla y no reconoce que tiene un problema.
su familia lo sabe porque el hace años ya tubo que irse de casa desoues de amenazar a su madre, todo po r culpa de las drogas.
le hablamos de la lposibilidad de ir a un cemtro y el dice que esta dispuesto pero que no va a dejar de ver a sus amigos.
se puede salir de esta pesadilla???? yo ya no puedo mas, menos mal que tengo el respaldo de su familia

Ver también

E
eliza_5751517
9/7/09 a las 22:20

Yo se lo que se siente!!!!
Yo fui adicta y mi padre tambien lo fue y creerme el nunca lo va a dejar por que tu se lo digas ademas date cuenta que no es tu responsabilidad ya le diste opciones para que cambie y no ha querido asi q no te preocupes ni te culpes por lo que el pueda hacer o no hacer, deja esa relacion y vive TU vida no dejes malgastar tu tiempo y fuerzas en una persona que aunque no sea mala no quiere cambiar el es muy feliz ahidonde esta y si es infeliz el sabe como salir simplemente no tiene el coraje ojala y lo encuentre algun dia pero no por eso debes sentarte a esperar que ese dia llegue!!!

suerte y espero te haya ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram