Foro / Salud

Como se sabe si se ha girado una protesis?

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 21:56
A
an0N_943989199z
15/10/08 a las 10:46

a ver os cuento mi caso,me opere el dia 3 de octubre,y aunque es demasiado pronto pa ver resultados yo voy viendo que debajo del pecho izquierdo tengo como un doble surco pero que no llega a serlo,noto la protesis como si se hubiera bajado y se nota a la vista y si me toco me duele,no es hinchazon,se ve claramente que la protesis es como si estuviera fuera de su bolsillo.os ha pasado algo parecido o sabeis porque puede ser?
he pedido cita con mi ciru pa ver que me dice,pero mientras tanto si me podeis dar vuestro consejo....gracias?

Ver también

A
an0N_943989199z
15/10/08 a las 11:29

He puesto 2 fotos
para que veais el ejemplo de los que os digo,he puesto 2 nada mas porque de momento no tengo mas.darme opinion

Y
yerena_9438091
15/10/08 a las 21:56

Hola guapa
Yo me operé el día 2 de octubre y al principio también me pareció verme y tocarme un leve doble surco en uno de los pechos que al cabo de unos días al descender un poco el pecho, desapareció.
Pero desde hace dos días veo que en el pecho derecho, que lo tengo más inflamado que el izdo, por la parte de abajo lo tengo como recto, hasta más abombado en la parte inferior tocando al esternón, que hace que se me vea el pecho cuadrado.
A mí también me duele bastante este pecho.

No te puedo ayudar porque estoy en la misma situación pero pasado mañana voy a la dra para la revisión y se lo preguntaré. si quieres te cuento lo que me ha dicho.

Por cierto, me gustaría, si no te im,porta ver estas fotos que has puesto para ver si es lo mismo que yo pero no sé tu contra.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram