Foro / Salud

Como se nota si tienes una contractura muscular?

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 9:02
W
wenxin_8549978
29/1/08 a las 14:05

Porfi esque estoy preocupada me tira mucho el pecho por abajo es una presion como un engarrotamiento pero cuando me lo toco un poco se me pasa me opere hace 13 dias supongo que es muy pronto que seran normales estas cosas n? y el capsulamiento como se nota?

Ver también

L
leydis_7990392
29/1/08 a las 14:50

A mi tambien
teta a mi tambien me pasa pero por arriba lo tengo muy tirante e me incomoda... yo tamben piens que sea engarrotamiento o contractura... yo tambien e preguntado lo mismo y nadie me dice nada... yo tambien hace 11 dias que estoy operada... y no se el derecho lo tengo tambien y el izquierdo ahun esta inchado y no me baja,, hay de verdad estoy super preocupada... haber si alguien nos contesta

L
leydis_7990392
29/1/08 a las 14:52

Mmmmmmmmm
y que te pasa si se te hace contractura _? te tienen que volver a operar ?

W
wenhui_6375813
30/1/08 a las 8:19

Hola
Yo estoy operada por segunda vez por encapsulamiento. No es por desanimarte, quizás en tu caso no es lo mismo, pero me pasaba como a tí, el pecho me pesaba y me dolía y cuando me hacía masajes mejoraba pero a los días estba con la misma sensación, también estaba más duro que el otro y en mi caso lo tenía más subido. Ves al cirujano que te veo, ellos en seguida lo saben y si tienes poco encapsulamiento quizás se te vaya con medicación.

A
an0N_853079199z
30/1/08 a las 9:02

Hola guapa
aver.. yo llevo 6 meses operada...... alos 13 dias no s q lo notara por debajo solo.. m dolia mucho.. notaba mucha presion.... y con los masajes simepre mejoraba... s muy poc tiempo,, de todas formas si stas agobiada.. lo mjor sq vayas al medico q s kien t va a kitar la duda en un momento....

pero no t agobies q yo creo q llevas muy pokitos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

animate y llamale si no stas muy segura!!!!!!

bsitos y suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram