Foro / Salud

¿como se ke stoy curada de mi ansiedad y depresion?

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 22:20
X
xinrui_5693337
5/8/07 a las 19:58

hola chicas,mañana voy al medico ,ya hace dos meses ke stoy cn la fluoxetina,y el psikiatra me dijo ke fuera a los dos meses,para ver como staba,sino me mandaria al psicologo,bueno,yo me encuentro mejor,me agobio mucho por las noches,porke me duele,atras,pienso ke es el kiste,pero bueno,me dijeron ke era lumbar,a veces,cuando stoy en algun sitio,de repente me ahogo,me sudan las manos,me pongo malisima,total,no me kiero enganchar a stas pastillas,pero llevo una racha mas trankila,no se se lo contare al medico,a ver ke me dice,vosotras teneis experiencia en sto?un saludito.

Ver también

H
hanae_8140271
5/8/07 a las 22:20

Has intentado hacer yoga???
No sep, yo tampoco soy partidaria de las pastillitas de la felicidad, por eso intente hacer alguna cosa alternativa, y así conocí el kundaliny yoga, te enseña a relajarte y de alguna manera te hace consciente de todos tus miedos y fobias, pero siempre enseñandote a afrontarlas... también puedes probar las flores de bach las de remedio rescate te irian bién, te ayudan ha aceptar los cambios en tu vida y a afrontar tus miedos... a ver no pienses que estoy loca eh??? estas cosas las aprendí hace dos años cuando le diagnosticaron cáncer de pulmón a mi padre.. y me ayudaron a superar el miedo a su muerte, y ahora me ayudan a mi porque me han diagnosticado cáncer de tiroides.. y estas cosas me ayudan a intentar ver las cosas mas positivas y no caer en la deseperación... besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook