Foro / Salud

Como se detecta la anorexia

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 1:41
A
an0N_694652099z
11/6/06 a las 16:37

Hola pegunto que cuales son los sintomas de la anorexia eso si yo no me considero anorexica pero tengo sintomasa ya qu eo bien la gente me tiene agobiada, de que si estoy perdiendo peso muy rapido yo se que llevo 10 meses a dieta yo he sido comedora compulsiva, pero no creo que de yun trastorno me venga otro, yo se que me cuesta pero sihgo adelante con mi dieta y eso si siempre como siempre`pero bueno me gustaria los sintomas de lo de la anorexia o las cosa que conlleve aello yo se qu eyo pesaba110 y ahora peso 79 80 y por el peso no estoy anorexica pero eso si me tiene la gente muy agobiada

Ver también

A
an0N_694652099z
12/6/06 a las 1:29

Entendiste mal eiñ
no no me gusta tener sintomas de anorexia solo preguntaba entendiste mal

A
an0N_613650299z
12/6/06 a las 9:52

Ni caso
YO TE HE ENTENDIDO FANGORIA

NI CASO A LA BOBA ESTA DE ANIGIE QUE NO TIENE NI ZORRA IDEA DE NADA...

A VER, BAJO MI PUNTO DE VISTA CREO QUE SI SIGUES EN ESA LINEA Y BAJAS TU IMC LO MÁXIMO LA CAGARAS...
CREO QE LOS SINTOMAS DE LA ANOREXIA EMPIEZAN CUANDO:

TE SIENTES MAL, POR HABER COMIDO... CUANDO SIENTES REMORDIMIENTOS POR INGERIR CUALKIER COSA... AHI ES CUANDO SALTA LA ALARMA....

SUERTE

A
an0N_694652099z
14/6/06 a las 1:39

Tengo unos pocos sintoma de lo que has nombrado se,bue
la regla o se me adelanta o se me atrasa seguen el mes ya qu eyo siemprehe sido un reloj.
si tomo laxante a veces, y me ha cambiado el caracter,
soy de tension baja y tengo bajo el hierro y el colesterol y mas sintomas no se si tengo mas eso si me veo que me he aislado mas y no salgo, eso si no se si es una depre o es sintoma de la dieta, ya que llevo diez meses a dieta y a veces me siento cansada pero con el peso que tengo no se puede considera nada de anorexia ademas pesaba 110, y ahora perso 80 79 mas o menos ya cada ve bajando mas eso si con dietista lo que no sabe la dietista que tomo laxante.

A
an0N_694652099z
14/6/06 a las 1:41

Trankila
trankila angie no pasa nada entendiste mal y todo podemos equivocarno venga saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook