Inicio / Foro / Salud / Cómo se debe tomar el té rojo y verde y mas tés? cuántos tés por dia?

Cómo se debe tomar el té rojo y verde y mas tés? cuántos tés por dia?

30 de junio de 2003 a las 17:13

no sé como debo tomarlo uno después de comer, después de media hora , y se pueden mezclar los tes todos, y los verdes y rojos'?y cuántos por dia? y por semana etc,?
muchas gracias
Besos.

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
30 de junio de 2003 a las 18:13

Pues,
supongo que como quieras,no creo que haya un orden establecido, yo llevo más de un año tomándolo antes regularmente y desde hace tres meses diariamente 4, me tomo uno a media mañana, otro después de comer, otro a media tarde y otro después de cenar. Como no es un te fuerte no me quita el sueño ni me pone nerviosa.
En un herbolario me dijeron que se podian convienar el rojo y el verde 2 tazas de cada al día, yo a veces lo hago, pero como te he dicho tomo más que nada el rojo.
Adelgazar por si solo no creo que lo haga, pero te ayuda a perder líquidos, yo he perdido bastante volumen, y algo de peso, pero supongo que porque hago dieta también.
Espero haberte ayudado, Besos. Rosa.

Me gusta

30 de junio de 2003 a las 22:01

Hola maja
Te respondo.
Lo hay en cápsulas, así podrías contrastar y tomarte 2 de te verde antes de comer y un té rojo después.
Luego, el te verde media hora antes de hacer ejercicio, te ayuda a quemar más calorías de las normales.
Y no has de olvidar que el té tiene teina, con lo cual yo que tú no lo tomaría después de las 7 de la tarde. Porque puede provocar insomnio.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página