Foro / Salud

Como salgo adelante...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2005 a las 22:35
K
karuna_9779857
15/9/05 a las 20:31

hola,
os escribo porque estoy depre y necesito que alguien me apoye un poco.tengo pocos amigos ,pero buenos aunque nos vemos poco.

mi historia es un poco larga de contar,la intentare resumir.

lo primero ,conoci estos foros buscando ayuda cuando perdi mi bebe de 11 semanas y estaba tan triste que queria morirme,luego cuando mi marido a los pocos dias de eso,me dijo que queria pensar en nuestra relacion ,que no lo tenia claro,que no sabia si separarnos.
ahora a los tres meses de haber perdido mi bebe,estoy metida en una separacion(por medio mi hijo de 3 años)y para colmo estoy en paro y estoy harta de hechar curriculums y hacer entrevistas pero luego no me llaman.
tengo que depender de mi marido hasta encontrar un trabajo que sirva para menterme a mi y ami hijo,no quedarme sin mi piso y todo esto sin poder permitirme derrumbarme,pasar el duelo de mi bebe, la separacion y el hecho de que me despidieran,sin tener un futuro claro.

solo deciros que estoy luchando y luchare hasta que tenga fuerzas,pero hay dias que se me hace cuesta arriba como hoy.

por favor ayudarme a pasar esto sin sentirme sola.
un beso y gracias

Ver también

S
sihem_7897780
15/9/05 a las 20:45

No te derrumbes
Hola, primeramente decirte que has pasado por momentos muy duros y que parece ser se te han ido viniendo todos de golpe, y eso debe ser muy fuerte. No entiendo porque yo no lo he pasado pero si me pusiera en tu lugar veo que verdaderamente es muy chungo todo lo que te ha pasado.
Yo poco puedo decirte, solamente que nunca por nada del mundo hay q rendirse, hay que intentar mirar para adelante y pensar que no todo en la vida es malo, que en el momento menos pensado veras que las cosas se van arreglando poco a poco. En estos momentos piensa en tu hijo e intenta salir adelante por el. y en cuanto a lo del curro, pues la verdad que esta muy mal la cosa, pero Algo te saldrá pronto y veras como todo tira para adelante.
En realidad no se si todo esto q te he podido decir ahora, t ayuda en algo pero esq la cosa estar en pensar en positivo siempre y pensar q igual hoy no, pero mañana la cosa puede cambiar para mejor.
Piensa eso y no t derrumbes! y piensa que no estas sola, q hay muxa gente como tu y otra q no lo esta pero que intenta ayudarte ( como es mi caso). Un saludo muy fuerte y animo!!!.

W
wenya_9161370
15/9/05 a las 23:26

Animo,todo saldrá bien
Por lo pronto decirte que se j... si tienes que depender de él hasta que encuentres algo si no que lo hubiera pensado antes.
Por otro lado no te derrumbes,como bien has dicho tienes que hacerlo por tu hijo.Ahora todo lo ves negro pero ya verás que pronto encontrarás un trabajo y las cosas se te iran arreglando poco a poco.Como se suele decir Dios aprieta pero no ahoga.Yo no se si esto que te digo te puede animar,pero si necesitas hablar con alguien ya lo sabes.Desearte mucha suerte y tranquila que todo saldrá bien.

S
sirena_7195858
16/9/05 a las 2:13
En respuesta a wenya_9161370

Animo,todo saldrá bien
Por lo pronto decirte que se j... si tienes que depender de él hasta que encuentres algo si no que lo hubiera pensado antes.
Por otro lado no te derrumbes,como bien has dicho tienes que hacerlo por tu hijo.Ahora todo lo ves negro pero ya verás que pronto encontrarás un trabajo y las cosas se te iran arreglando poco a poco.Como se suele decir Dios aprieta pero no ahoga.Yo no se si esto que te digo te puede animar,pero si necesitas hablar con alguien ya lo sabes.Desearte mucha suerte y tranquila que todo saldrá bien.

Bueno...
Nadie tiene que "j..derse" en una situación de separación, puesto que ni tu ni yo sabemos exáctamente que ha pasado ni lo que ha podido tb sufrir este hombre.
Como solo tenemos una versión del tema, lo mejor es animar a nuestra amiga forera, pero sin juzgar a su marido.
un saludito.

K
karuna_9779857
16/9/05 a las 22:35

Gracias...
muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo.hare lo posible por no hundirme y salir adelante .
un beso a todos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir