Foro / Salud

Como saber si ya entre ala menopausia

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las :25
I
irena_8450229
23/9/09 a las 19:22

hola tengo 33 años 2 hijos y desde hace 3 años tengo problemas con mi regla pues aveces dejo de reglar hasta 7 u 8 meces y hace 5 meces que tengo varios problemas, casi no duermo aveces estoy llorando de la nada o estoy gritando,casi siempre estoy cansada melancolica me e buelto muy ermitaña se me sube la presion,me dan palpitaciones,aveces se me va el aire sobre todo en las noches. la verdad es que ya no aguanto mas estoy muy desesperada quisiera saber como saber si tengo la menopausia precos si me tengo que hacer algun estudio para saber ayundenme porfavor...
ha por si se lo preguntaban ya fui con mi doctora y me dice que es normal pero nada mas eso me dice..

Ver también

O
oihana_7462520
30/9/09 a las 1:11

Yo no creo que sea la menopausia
Francamente, me extraña mucho que puedas haber entrado en la menopausia con sólo 33 años. Y si fuera cierto, se trataría de una menopausia muy orecoz y patológica.
No sé en qué país vives, en el mío si una chica joven de tu edad va al médico con tus síntomas la someterían a muchas pruebas clínicas para diagnosticar lo que tiene antes que pensar en la menopausia. Puede tratarse de otro tipo de trastorno hormonal.
Por otro lado, te puedo decir que no todas las mujeres presentan síntomas tan molestos en la menopausia. Yo tengo la suerte de encontrarme mejor que nunca. Tengo 51 años y desde hace uno ya me falta la regla, y ¡Gracias a Dios!, añado. Porque he tenido siempre unas reglas muy dolorosas, que prácticamente me incapacitaban durante varios días, pues aparte de dolor intenso con contracciones me daba diarrea, un cansancio extremo, depresión y tenía siempre mucho frío.
Desde que entré en la menopausia tengo más energía, ya no me duele nada y lo único que he notado son sofocos nocturnos, que no me parecen tan desagradables como a otras, y tambien la piel un poco más reseca. En comparación con lo anterior, puedo decirte que ojalá me hubiera venido la menopausia antes. Y no soy la única que dice esto, muchas mujeres nos encontramos mejor que antes.
Si yo fuera tú iría a consultar a otro ginecólogo. Suerte.

S
sarra_8045054
1/10/09 a las :25
En respuesta a oihana_7462520

Yo no creo que sea la menopausia
Francamente, me extraña mucho que puedas haber entrado en la menopausia con sólo 33 años. Y si fuera cierto, se trataría de una menopausia muy orecoz y patológica.
No sé en qué país vives, en el mío si una chica joven de tu edad va al médico con tus síntomas la someterían a muchas pruebas clínicas para diagnosticar lo que tiene antes que pensar en la menopausia. Puede tratarse de otro tipo de trastorno hormonal.
Por otro lado, te puedo decir que no todas las mujeres presentan síntomas tan molestos en la menopausia. Yo tengo la suerte de encontrarme mejor que nunca. Tengo 51 años y desde hace uno ya me falta la regla, y ¡Gracias a Dios!, añado. Porque he tenido siempre unas reglas muy dolorosas, que prácticamente me incapacitaban durante varios días, pues aparte de dolor intenso con contracciones me daba diarrea, un cansancio extremo, depresión y tenía siempre mucho frío.
Desde que entré en la menopausia tengo más energía, ya no me duele nada y lo único que he notado son sofocos nocturnos, que no me parecen tan desagradables como a otras, y tambien la piel un poco más reseca. En comparación con lo anterior, puedo decirte que ojalá me hubiera venido la menopausia antes. Y no soy la única que dice esto, muchas mujeres nos encontramos mejor que antes.
Si yo fuera tú iría a consultar a otro ginecólogo. Suerte.

Pues quizá si que lo sea
Yo te hablo de hace unos años, yo a los 30 años tenia los mismos sintomas que tú y a los 34 tenia la última regla, los médicos no creian que pudiera ser una menopausia precoz hasta que decidí mirar porque no podia tener hijos, allí me hicieron todas las pruebas y fue en la prueba de hormonas que lo vieron claro, se trataba de una menopausia precoz y no porque tuviera una patología sino porque simplemente estaba ahí, es raro pero hay casos me dijeron.

Supongo que en cuanto a trastornos no pueden ser los mismos el que se te retire a los 30 que a una edad normal, te pilla que todavía eres muy joven, desde luego yo tuve muchos trastornos.

Tambien te diré que cada persona es un mundo yo solo te cuento mi caso, que a ti te tienen que hacer pruebas para saber exactamente lo que te pasa eso seguro.

Te dejo un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook