Inicio / Foro / Salud / Como saber si voy a crecer más?

Como saber si voy a crecer más?

7 de septiembre de 2006 a las 15:59

Sé q este post no deberia estar aqui, pero esq no se donde ponerlo.
Tenia una pregunta, como puedo saber si voy a crecer mas???
Tengo 17 años y mido 1.75. Ayer mi cirujano estético me dijo q seguramente llegaria al 1.78, pero no me hizo ninguna prueba para saberlo. Sabeis si existen pruebas fiables de endocrino para saber esto?
Muchas gracias!
Y disculpad x poner esto aki...

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

7 de septiembre de 2006 a las 17:40

Hola!
Perdona si te ofendo con lo que voy a preguntarte pero: para qué quieres crecer más? Tienes alguna meta como ser modelo o algo así en que necesitas más altura? Yo tengo 22 años, mido 1,63 desde los 16 y no me molesta, creo que a partir de una edad no se crece más, es decir, el famoso estirón creo que ya lo pegaste. No te preocupes!!! Besos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien se ha operado en la clinica sidme con el dr.sierra???????

29 de marzo de 2010 a las 18:16

• Alguien puede decirme si al hacerme una liposuccion me dan un tanga para entrar al quirofano?

7 de abril de 2006 a las 16:05

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página