Foro / Salud

Como saber si tengo problemas con la tiroides?

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 1:36
A
afnane_7287174
4/5/08 a las 8:31

pues tengo 20 años, llevo 5 con depresion y 2 con ansiedad aguda.
normalmente con la ansiedad me subia el pulso (lo tipico)
pero ahora no se que me pasa, ando todo el dia mareada, cansada, noto la respiración mas lenta y como un calor interno como sofocos.
tambien palpitaciones la mitad del dia y el pulso me oscila entre 60 y 68 pulsaciones durante todo el dia.
noto algo en la garganta no duele ni nada pero me molesta...
hasta dentro de dos dias mi medico no pasa visita si alguien sabe algo porfa ke me lo diga. estoy asustada

Ver también

N
ninfa_7259333
4/5/08 a las 14:52

Hola
Yo sufro de la tiroides desde que tengo 15 annos ,el Dr te examinara y te enviara a hacer un examen de sangre para controlar los niveles de la hormona (T3,T4,TSH) despues deberas seguir otros examenes pero no te preocupes ninguna hacen mal; a es probable que tendras que hacer una ecografia de tu glandula y dependiendo de tu problema Hypo o u Hyper tu dr. te explicara las difertes soluciones que se ofrecen a ti; pero no te preocupes se cura bastante bien.

I
itto_9723447
2/6/10 a las 10:53
En respuesta a ninfa_7259333

Hola
Yo sufro de la tiroides desde que tengo 15 annos ,el Dr te examinara y te enviara a hacer un examen de sangre para controlar los niveles de la hormona (T3,T4,TSH) despues deberas seguir otros examenes pero no te preocupes ninguna hacen mal; a es probable que tendras que hacer una ecografia de tu glandula y dependiendo de tu problema Hypo o u Hyper tu dr. te explicara las difertes soluciones que se ofrecen a ti; pero no te preocupes se cura bastante bien.

Necesito vuestra opinión
hola, ayer fuí al médico pq me dolía mucho la garganta y la llevaba muy inflamada, yo pensaba q era un costipado, bueno mi sorpresa fue cuando la medico empezo a explorarme y ha hacerme preguntas, como si había engordado, ect... Me dijo q podían ser tiroídes pero q me iba a dar un medicamento por probar a ver si fuera solamente inflamación, pq yo no tenía ningún sintoma de los q me estaba preguntando, pero q antes de terminar la caja si no mejoro me haran las pruebas. Estoy super asustada pq normalmente los medicos les cuesta mucho hacer pruebas y esta no se lo q vio q quiere hacerlas. ¿cómo notasteis que teniais tiroídes?. Gracias

N
nica_6041996
30/10/11 a las 1:36

Necesito respuestas
llevo mese muy cansada y con una depresion orrible no se komo explicar bien lo k siento pero he bajado muy rapido de peso baje 20 k en 2 mese el pelo se me kae se me mancho la piel se me resecan las manos y se me rompen mis menstruaciones son bastante irregulares al parecer me dijo un doctor k es de la tiroide estoy muy preocupada si alguien puede orientarme gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook