Foro / Salud

Como saber si se ya fue la candidiasis??

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 19:09
A
an0N_643783399z
18/4/05 a las 22:19

tengo mas dudas q al principio ya estaria por cumplirse un mes desde cuando comence con los sintomas on ovulos con cremas..con la dieta, con ajo , conaceite, comiendo sabila he hecho todo..no tengo descensos solo del color normal..no siento ardor, unpoquito de comezon cerca a la vulva pero algo muy natural..como saber si y ase fue la candidiasis..bueno a mi me dijeron q era vulvovaginitis..alguien me podria orientar maas?? se os agredeceré.. ah solo me h an salido unos granitos en el pecho..y esoty comiendo bastantes frutas y verduras..gracias por sus respuestas.

Ver también

A
an0N_691064699z
19/4/05 a las 9:03

Ve al médico
Si vas al médico y te hace un cultivo, sabrás si tienes cándidas o no, es la solución.
Suerte!

A
an0N_643783399z
5/5/05 a las 2:38
En respuesta a an0N_691064699z

Ve al médico
Si vas al médico y te hace un cultivo, sabrás si tienes cándidas o no, es la solución.
Suerte!

Amiga gracias, como pido ese cultivo un papanicolao o colposcopia?
ayudame a pedir ese cultivo porq si voy priero pedirie consult y ya no ..tengo unos dolores muy extraños cerca a mis ovarios..y ya se me fue la regla ando muy preocupada.ayudame a pedir el examen correcto o papanicolao o colposcopia..gracias por tu respuesta.

E
elza_9059879
10/5/05 a las 19:09
En respuesta a an0N_643783399z

Amiga gracias, como pido ese cultivo un papanicolao o colposcopia?
ayudame a pedir ese cultivo porq si voy priero pedirie consult y ya no ..tengo unos dolores muy extraños cerca a mis ovarios..y ya se me fue la regla ando muy preocupada.ayudame a pedir el examen correcto o papanicolao o colposcopia..gracias por tu respuesta.

Para luna3171
Hola luna. Mira una prueba de papanicolau es lo que se llama comúnmente citología y una colposcopia es diferente. la colposcopia es una prueba por la que el gine te mira con un aparato de aumento para saber si tienes algo. si lo que quieres saber es si tienes candidas, hongos, etc pide una citología y un exudado vaginal, pero de todas formas no hace falta pedirlo, con ir al ginecólogo y explicarte lo que te pasa él ya sabe la prueba que tiene que hacerte, no se lo tienes que decir tú. además ellos suelen odiar que el paciente le diga lo que tiene que hacer. Bueno, espero haberte ayudado. Vete pronto y mucha suerte. Chao!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook