Foro / Salud

Como saber si mi marido es alcholico

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 4:34
A
an0N_977640999z
9/3/11 a las 20:42

NECESITO SABER SI MI MARIDO ES REALMENTE ALCOHOLICO YA QUE EL NO VIENE BORRACHO TODOS LOS DIAS A CASA PERO NECESITA PARARSE TODOS LOS DIAS EN EL BAR, SE TOMA UNOS VINOS O UNAS CERVEZAS. YO YA ME ESTOY CANSANDO QUE ME DEJE DE LADO Y HAGA LO QUE LE VIENE EN GANA, Y ALGUIEN ME PUDIERA DEJAR CLARO LO QUE ES LO AYUDARIA PUES LE QUIERO LO UNICO QUE YA ME ESTOY CANSANDO DE ESTA SITUACION. GRACIAS ESTOY DESESPERADA.

Ver también

E
etna_5745542
11/3/11 a las 19:48

Alcoholismo
Ser alcohólico no depende de si se emborracha o no (de hecho muchos alcohólicos no se emborrachan nunca o casi nunca). Depende de la cantidad de alcohol que bebe y, sobre todo, de la dependencia que tiene hacia esas bebidas, si siente que las necesita y no puede evitar tomarlas.
Si crees que tu marido encaja en ese perfil, deberías hablar con él, intentar plantearle la situación y hacerle ver que estás preocupada por él. Pero ya te aviso de que no será fácil que él lo vea, seguramente al principio negará que tenga ningún problema.

V
visita_5681587
15/3/11 a las 8:31

Kopete love
amiga le estan poniendo el gorro con el kopete eso es malo

B
bizen_6868500
15/3/11 a las 12:59

No es alcoholico.
Ni se emborracha, ni tiene dependencia de ello.

Simplemente a tí no te gusta que vaya al bar después de trabajar, algo bastante común en muchos hombres.

Debes darle la posibilidad de que en casa disfrute contigo.

De todos modos, seguro que tú también tienes algún hábito que a él no le gusta. Es cuestión de hablarlo.

M
milada_6960683
11/3/12 a las 4:34

Yo tambien necesito saber......
mi marido toma los fin de semanas y mucho, se va el sabado despues de trabajar al mediodia a jugar a la pelota y ahi empieza ese dia no vuelve a dormir, el domingo o lunes llega, a veces falta los lunes a trabajar, me fallo en varias salida en el 90% por su forma de tomar, son todos los fin de semana . lo amo pero no aguanto mas tengo una nena de 10 y otra de 1 año me siento muy mal e impotente de q la solucion no esta en mis manos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir