Foro / Salud

Como saber si estoy gorda?

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 20:35
S
selma_9713295
10/10/15 a las 13:56

Se que sonara muy obvio , o talvez me digan que solo mire hacia abajo y si no veo mis pies estoy gorda , pero la verdad si puedo ver mis pies jaja
Tengo 16 años , recientemente hice algunas dietas para adelgazar pq no me sentia bien conmigo misma , tenia una meta y queria llegar a como de lugar no me importaba lo que tendria que hacer y alguien en mi familia se dio cuenta que estaba "muy flaca" ... Tuve problemas con mi familia por eso y ahora me vigilan las 3 comidas , yo tb he decidido cambiar pq en realidad ser gorda me ha traido mucha inconformidad y malestar y ser flaca hasta los huesos , tambien. Yo pense que siendo flaca me sentiria muy bien y si, en un momento me senti asi hasta que me hicieron dar cuenta que se me noten los huesos no es para nada normal y es insano. Y yo tb me di cuenta de eso pq siempre ando con mucha ropa para que no vean como estoy realmente , antes era igual pero era pq no me gustaba que me vean mis lonjas. No puedo usar un polo manga corta o incluso un solo polo porque se asustan :/. El verano ya viene y no se que hare ... no quiero vivir asi
Por eso he decidido mejorar pero tampoco volver a ser una gorda ya que eso me trajo mucha pena
Por mas que trato no llego ni a las 2000 calorias diarias y creo que tengo que consumir 2500 para subir de peso. Estoy tratando de comer lo mas sano posible , 5 veces al dia e incluso he bajado!! Como es esto posible? Cuando deje mi dieta hipocalorica gane 3 kg a la semana que empeze a comer normal y ahora baje 1 kg
No se que me pasa , mi familia no sabe mi peso real por eso estoy preocupada constantemente por llegar al peso que les dije , pq si se enteran tendre mas problemas. Despues de comer me siento gorda , me veo al espejo y estoy hinchada , no se como me dicen que estoy flaca ... pero al mismo tiempo miro mis huesos y digo que me pasa si estoy comiendo lo mas sano posible para recuperarme :/
Ustedes creen que necesito hacer pesas para subir?? Porque ya llevo 3 semanas , casi 4 comiendo normal y me sigo viendo los huesos
Que puedo hacer para recuperar la masa muscular perdida ?? Ayudaaa

Ver también

E
efrain_6279973
11/10/15 a las 20:35

Hola
Hola Vale, yo tengo 19 años y si bien no es mucha diferencia espero te sirva mi consejo c:

Lo primero, principal sin importar cuanto te griten es buscar ayuda, corazón tu tienes problemas si lo sabre yo que un tiempo vomite porque me sentia gorda despues de cada comida y creeme que no comer o obsesionarte con las calorias que consumes no es la solucion MUCHO MENOS pasar por esto sola.

Segundo, no hagas pesas si haces pesas aumentaras tu masa muscular eso es muy diferente a estar en tu peso ideal, lo unico que harias es aumentar la masa de un cuerpo desgastado que no se encuentra bien de salud

Tercero, a la hora de comer no te limites a seguir una dieta y si despues de comer mucho te sientes mal pues come cosas mas saludables, busca como hacer ensaladas de las frutas que mas te gusten, por ejemplo manzana, fresas, uvas..... Hay muchisimas ensaladas de frutas deliciosas mezcladas con yogur, hierbas, son ricas en proteinas y puedes comer en grandes cantidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest