Foro / Salud

como saber si es infeccion?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 3:37
X
xinjie_7089310
3/12/08 a las 17:16

hola chicas, estoy muy preocupada...llevo 19 dias operada de aumento, subglandular y por la areola...de un principio muy bien el post, pero hace como 3 dias q noto q la derecha me molesta, la siento mas arriba y mas tensa, aun tengo los puntos y eh notado q en esa mama, me sale un liquido amarillo. No eh tenido fiebre, estoy tomando antibiticos, dandome masajes....ayer fui donde mi ciru y me dijo q era una exajerada, q no tenia nada, q dejara de pasarme peliculas....q lo llamara la prox semana para q me revisara los puntos....pero nose la verdad me tiene muy preocupada todo esto, talvez es sujestion solamente, pero me da mucho miedo q pueda pasar....nose si es algo raro o es parte del post operatorio.....si alguien me ayudara me aliviaraia bastante saber de q opinan uds. besos.

Ver también

A
an0N_827777899z
3/12/08 a las 20:01

Hola wapa
Hombre raro es lo del líquido, ya depende del color y aspecto de la cicatriz, si tienes alguna foto mandamela, soy enfemera, y alomejor te puedo ayudar, muy bien que has echo en tomar antibiótico, no lo dejes sigue hasta q se te quite y segun su pauta, es decir q si te tienes q levantar a las 5 q te toque lo haces, ojala te pudiera ayudar, pero sin verla nose, si es amarillo y sin pus como dices no habría problema, al reves q lo expulses todo , pq sera líquido seroso y no purulento (infectado) un besito y no te agobies

L
lijun_9695025
4/12/08 a las 3:37

hola
Pues mira yo creo que si debes estar muy al pendiente, ese liquido es parte de lo que uno drena, a mi me paso asi, al principio era rojito y luego se fue poniendo mas claro, y eso es normal, pero cada vez debe de ser menos, es decir que si tu ves que ese liquido ( que creo que es suero que sueltan los tejidos inflamados) se va volviendo mas abundante o cambia de consistencia o desprende un olor desagradable correle con tu ciru o con otro por que se te puede formar un seroma y entonces la cosa si se puede poner fea.

Espero que no sea nada y que todo te vaya bien. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook