Foro / Salud

Como saber que tamaño de prótesis mamarias es la más adecuada

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 8:29
B
bo_8714241
26/9/17 a las 6:26

Hola chicas, que tal? Me quiero operar los senos, pero estoy muy confundida con respecto al tamaño, soy una chica alta y DEMASIADO delgada y no tengo nada nada de senos, cabe mencionar que tuve una hija y antes de ser mamá tenia un poquito mas de senos, pero ahora se encogieron, mis medidas son:
Torax: 70
Altura:170
Peso:50kg
No quiero algo exagerado, pero tampoco algo tan pequeño, prefiero mil veces decir me quedaron grande a quedarme corta ......quiero algo acorde pero que se me note! Espero puedan ayudarme! Besitos! 

Ver también

K
katie_743597
26/9/17 a las 11:26
En respuesta a bo_8714241

Hola chicas, que tal? Me quiero operar los senos, pero estoy muy confundida con respecto al tamaño, soy una chica alta y DEMASIADO delgada y no tengo nada nada de senos, cabe mencionar que tuve una hija y antes de ser mamá tenia un poquito mas de senos, pero ahora se encogieron, mis medidas son:
Torax: 70
Altura:170
Peso:50kg
No quiero algo exagerado, pero tampoco algo tan pequeño, prefiero mil veces decir me quedaron grande a quedarme corta ......quiero algo acorde pero que se me note! Espero puedan ayudarme! Besitos! 

hola!

pues yo estoy igual, me opero en un mes y cuanto mas se acerca la duda mas grande es la del tamaño , yo creo que  nos pasa a todas...
yo mido 1.65
49.5 kg.
pecho 85 vacia, antes 90 b pero hago fitness y el pecho se te queda en nada por poquita grasa.

me han recomendado de 390-420 estas son las dos medidas que mi dra va a entrar a quirófano, la que me quede mejor me pondrá como yo ya había tenido pecho me dice que podria ser cualquiera pero me da mucho miedo pasarme y por otro lado no me quiero quedar corta pq una 90 ya tenia y siempre hubiera querido mas...así que no se...al final queda confiar en el cirujano...no queda otra...yo he visto muchas fotos de la Dra que me va a operar y veo que en esas medidas chicas delgadas como yo les ha quedado bien, yo cuando lo haga colgaré el album pq veo que es una de las cosas que ayuda mas...a mi  muchas veces la gente por aqui ni me contesta y la verdad que cuando alguien lo hace se agradece..por eso mismo te comento todo esto

vamos hablando!

 

B
bo_8714241
26/9/17 a las 19:27
En respuesta a katie_743597

hola!

pues yo estoy igual, me opero en un mes y cuanto mas se acerca la duda mas grande es la del tamaño , yo creo que  nos pasa a todas...
yo mido 1.65
49.5 kg.
pecho 85 vacia, antes 90 b pero hago fitness y el pecho se te queda en nada por poquita grasa.

me han recomendado de 390-420 estas son las dos medidas que mi dra va a entrar a quirófano, la que me quede mejor me pondrá como yo ya había tenido pecho me dice que podria ser cualquiera pero me da mucho miedo pasarme y por otro lado no me quiero quedar corta pq una 90 ya tenia y siempre hubiera querido mas...así que no se...al final queda confiar en el cirujano...no queda otra...yo he visto muchas fotos de la Dra que me va a operar y veo que en esas medidas chicas delgadas como yo les ha quedado bien, yo cuando lo haga colgaré el album pq veo que es una de las cosas que ayuda mas...a mi  muchas veces la gente por aqui ni me contesta y la verdad que cuando alguien lo hace se agradece..por eso mismo te comento todo esto

vamos hablando!

 

Ponte 420 cc, mi mejor amiga tiene esa medida y le quedaron geniales! Es mejor que sientas que te quedaron grandecitas a que cortas, igual de 390cc a 420 no es mucha la diferencia, recuerda que suele disminuir un poco de tamaño en el cuerpo cuando son detras del músculo! No te preoxupes 420 te va a quedar estupendo! Creeme que nada exagerado!

K
katie_743597
26/9/17 a las 20:36
En respuesta a bo_8714241

Ponte 420 cc, mi mejor amiga tiene esa medida y le quedaron geniales! Es mejor que sientas que te quedaron grandecitas a que cortas, igual de 390cc a 420 no es mucha la diferencia, recuerda que suele disminuir un poco de tamaño en el cuerpo cuando son detras del músculo! No te preoxupes 420 te va a quedar estupendo! Creeme que nada exagerado!

Hola !!
pero tu ya te operaste?

Que te pusiste al final???que medida?


 

B
bo_8714241
26/9/17 a las 21:07
En respuesta a katie_743597

Hola !!
pero tu ya te operaste?

Que te pusiste al final???que medida?


 

No linda, aún no, tengo la cita para finales de Octubre xq el xirujano esta de vacaciones asi que pues me toca esperar! Pero queria tener una idea antes de ir! 

K
katie_743597
27/9/17 a las 11:32
En respuesta a bo_8714241

No linda, aún no, tengo la cita para finales de Octubre xq el xirujano esta de vacaciones asi que pues me toca esperar! Pero queria tener una idea antes de ir! 

ok

yo cuando tengo el album ya lo colgaré, espero que todo vaya bien y al final esté contenta con el tamaño, ya te digo es lo único que tengo duda pq me da miedo pasarme...pero bueno, confio  mucho en mi cirujana y en su trabajo...

ya me irás contando tu también!

Z
zhe_6504266
28/9/17 a las 17:50
En respuesta a bo_8714241

Hola chicas, que tal? Me quiero operar los senos, pero estoy muy confundida con respecto al tamaño, soy una chica alta y DEMASIADO delgada y no tengo nada nada de senos, cabe mencionar que tuve una hija y antes de ser mamá tenia un poquito mas de senos, pero ahora se encogieron, mis medidas son:
Torax: 70
Altura:170
Peso:50kg
No quiero algo exagerado, pero tampoco algo tan pequeño, prefiero mil veces decir me quedaron grande a quedarme corta ......quiero algo acorde pero que se me note! Espero puedan ayudarme! Besitos! 

Hola Isabella, esa misma pregunta me hacia yo antes de operarme, hasta que encontre un doctor que me dio una respuesta que me dejo tranquila, existen muchas marcas de protesis que tienen formas diferentes y dependiendo de cada pacientes la que se debe elegir. Mi doctor tenia unos probadores y un programa en su ordenador que con una foto mia pude ver como iba a quedar despues de operada, y la verdad que el resultado me gusto mucho, quizas debas pasarte primero por la consulta de un cirujano, yo te recomiendo al Dr. Christian Weigand
Saludos

Y
you_9374168
29/9/17 a las 16:27
En respuesta a bo_8714241

Ponte 420 cc, mi mejor amiga tiene esa medida y le quedaron geniales! Es mejor que sientas que te quedaron grandecitas a que cortas, igual de 390cc a 420 no es mucha la diferencia, recuerda que suele disminuir un poco de tamaño en el cuerpo cuando son detras del músculo! No te preoxupes 420 te va a quedar estupendo! Creeme que nada exagerado!

Estoy de acuerdo que mejor siempre un poquito mas.  Me opere en junio, y sinceremente ahora que han bajado me hubiera puesto un pelin mas pero quizas 420 sea muxho no?

Yo estuve dudando entre 3 tamaños y finalmente me puse 365 cc, y tengo una 95 B de suje. 

K
katie_743597
29/9/17 a las 16:44
En respuesta a you_9374168

Estoy de acuerdo que mejor siempre un poquito mas.  Me opere en junio, y sinceremente ahora que han bajado me hubiera puesto un pelin mas pero quizas 420 sea muxho no?

Yo estuve dudando entre 3 tamaños y finalmente me puse 365 cc, y tengo una 95 B de suje. 

hola!

pues yo estoy igual sarabrihuega,

estoy entre 360-390-420 y mi dra por mis medidas y que hace años  yo ya había tenido pecho y ella me dice, lo que tu quieres y pudes llevarlo son 420 pero me ve tan dudosa que al final metermos 3 medidas en quirófano, me opero el 26 de ocutbre,,,,

tienes album? para hacerme un poco al idea? ya que veo que mas o menos estabas como yo con las medidas

yo me lo hago axilar, submuscular.
mido 1.64
peso 49.5

gracias guapa!

G
gimena_9405736
29/9/17 a las 17:31
En respuesta a katie_743597

ok

yo cuando tengo el album ya lo colgaré, espero que todo vaya bien y al final esté contenta con el tamaño, ya te digo es lo único que tengo duda pq me da miedo pasarme...pero bueno, confio  mucho en mi cirujana y en su trabajo...

ya me irás contando tu también!

Con que cirujana te vas a operar y en que país ..Grãcias por contestar!

K
katie_743597
29/9/17 a las 17:48
En respuesta a gimena_9405736

Con que cirujana te vas a operar y en que país ..Grãcias por contestar!

si, yo soy española, en Barcelona me opero con la Dra Obradors.

ella me da muchísima confianza y a ver al final seguramente yo creo que me probará 390 o 420 yo le dije que por favor, tenga en cuenta que soy delgada y que me quede fino pero que quiero que se vea pecho, no quiero una 90 ya que la tuve hace años y ya me hubiera gustado operarme imaginaté ahora...que tengo 85 y vacia...estoy deseando pero el miedo siempre está a equivocarte a ...y como por internet ves fotos de pechos super bonitos y otros no tanto...también supongo que va en función de nuestro chasis...del diafragma que tengas de tu cuerpo en si...y claro del trabajo del cirujano por supuesto...

pues eso que estoy ya de los nervios!!! jajaja tu no eres española quiza?

C
celine_5687652
1/10/17 a las 12:40

Hola chicas, 
Yo tengo el mismo problema, soy muy delgada 60 kg y mido 1,78 cm. Al igual que Isabella bucso un resultado natural. Mi cirujano meha recomendado 265, pero no se si sera poco por lo alta que soy. La marca de las protesis es Mentor, alguna la conoce?. Por otra parte, alguien tiene referencias del cirujano Javier Moreno Moraga?

Mucgas gracias!!!

K
katie_743597
1/10/17 a las 12:53
En respuesta a celine_5687652

Hola chicas, 
Yo tengo el mismo problema, soy muy delgada 60 kg y mido 1,78 cm. Al igual que Isabella bucso un resultado natural. Mi cirujano meha recomendado 265, pero no se si sera poco por lo alta que soy. La marca de las protesis es Mentor, alguna la conoce?. Por otra parte, alguien tiene referencias del cirujano Javier Moreno Moraga?

Mucgas gracias!!!

Hola!

Pues 265 CC es mucho o poco depende de qué talla partes tu....yo peso 50kg 1.65 altura y me pongo entre 390-420.   A ver también quiero que se vea pecho....

C
celine_5687652
1/10/17 a las 13:03
En respuesta a katie_743597

Hola!

Pues 265 CC es mucho o poco depende de qué talla partes tu....yo peso 50kg 1.65 altura y me pongo entre 390-420.   A ver también quiero que se vea pecho....

Hola,
Muchas gracias por contestar, parto de una 85 bastante vacia y me gustaria que se me vea pecho pero sin ser excesivo. Lo que mas me importa es que quede lo mas natural posible. ¿Con que cirujano te vas a operar tu ?

K
katie_743597
1/10/17 a las 18:24
En respuesta a celine_5687652

Hola,
Muchas gracias por contestar, parto de una 85 bastante vacia y me gustaria que se me vea pecho pero sin ser excesivo. Lo que mas me importa es que quede lo mas natural posible. ¿Con que cirujano te vas a operar tu ?

Yo me opero en Barcelona con la Dra obradors
El tamaño nos preocupa a todas porque da miedo tanto pasarte como quedarte corta
a mi me probó un sujetaor con implantes de mas o menos la medida  que quiero y puedo llevar
A quirófano entrara con 3 medidas 
360-390-420
Y la que me vaya mejor y ella considere mejor en cuanto al tamaño, me dejara esos
,



 

K
katie_743597
2/10/17 a las 8:29
En respuesta a celine_5687652

Hola,
Muchas gracias por contestar, parto de una 85 bastante vacia y me gustaria que se me vea pecho pero sin ser excesivo. Lo que mas me importa es que quede lo mas natural posible. ¿Con que cirujano te vas a operar tu ?

hola

pues la marca Mentor, creo que es de las que está bien, yo me voy a poner Nagor, son inglesas, pero menor, nagor, eurosillicone...todas estas se habla bastante bien,  mirar por internet....información para mas tranquiliadad...

por lo del tamaño como te decía, depende mucho del resultado que quieras  y de lo que partas...tu eres bastante alta...pienso que a lo mejor podrías ponerte algo mas pero claro normalmente son los médicos los que te aconsejan..ya te digo que mi Dra es la que me ha dicho ese tamaño ...las otras visitas que fui, lo máximo que  me decían de poner era 330-360 y ella me dice que como antes ya habia tenido pecho 90b y es vacio  y por mis medidas de ancho de torax y todo eso puedo llevar entre 390-420 , como me da mucho miedo he ido varias veces a probarme el sujetador que te lo prueban co los implantes dentro...para que te hagas la idea, pues ese hasta con mi ropa y mis camisas fui a probarmelo el mes pasado,  pq yo ya llevo mucha trampa  a mi me ves y parece que tengo una 95 y no la tengo..no tenga nada ,  con la medida que ella me puso que equivale a lo que te digo la ropa me la veia bien...pero bueno estoy cagada me opero el 26 y muchas veces pienso ay madre a ver si me voy a pasar...pero es que tampoco me quiero quedar corta yo quiero que vestida se me note el pecho...entonces no se..todo son dudas...yo creo que todas nos pasa lo mismo la verdad...



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook