Foro / Salud

¿como romper el estancamiento?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 18:44
S
serine_5631646
17/5/07 a las 16:42

Hola... me he perdido por un montón de tiempo, pero me he empeñado de baja de peso y entré en un centro donde me ha ido bastante bien, en dos meses he bajado 10 kilos y estoy super contenta.
El caso es que tengo que bajar 10 kilos mas y estoy ya dos semanas en un mismo peso, a veces subo 100 grms o bajo 100, pero no bajo. En el centro me dicen que tenga paciencia, me cabiaron el régimen, pero me resulta terrible pasar a dieta y seguir sin bajar mas de 100 grms.

Alguien sabe que hacer? Me había indicado el médico del centro que mejor no hacía Orbitreck (es es el ropero más caro que tengo) hasta que baje un poco mas pero creo que en este punto lo voy a desempolvar. Alguna recomendación, consejo o anecdota?

Besos

Ver también

D
drifa_8457191
17/5/07 a las 17:10

Prueba
un dia de dieta proteica sirve muxo para espabilar a la balanza!!
ej
d= infusión con 1 trozo de queso por salut
media mañana: 1 yogurth
alm= 1 omellete de 1 huevo con queso
merienda= infusión y 3 galletas de gluten
cena= carne o atún y 1 yogurth

espero te funcione

F
fatine_6924680
17/5/07 a las 18:44

Perder líquidos ayuda
Puede que tu problam, como el de la gran mayoría es la retención de líquidos. Toma piña antes de las comidad, un par de veces a la semana, a mi he hace bajar bastante. Tomate infusiones de te verde y bebe al menos un litro y medio al dia. Has perdido mucho el primer mes no puedes pretender perder al mismo ritmo todo el sobrepeso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir