Foro / Salud

Como quitarme el hambre sin comer.

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 19:55
A
aprincipales_5ad1d3z
13/10/16 a las 21:32

Ya no se que hacer para no comer, intento aguantar y solo consigo comer 200kcal y me agobia. Sabeis de algun truco para evitar comer?

Ver también

A
aprincipales_0ba3ffz
13/10/16 a las 23:40

Holaaaa
te puedo ayudar escríbeme y te cuento
Rgonzalez2678@hotmail.com

A
aprincipales_0ba3ffz
15/10/16 a las 18:40

Querida Selene2223

es posible que necesite un psiquiatra, igual me viene hasta bien, pero te voy a decir una cosa, si lo has dicho por ofenderme lamento comunicarte que no lo has conseguido.

creo que ir nos vendría muy bien a tod@s y que es algo que es bueno.

sin más siento que no hayas conseguido oféndeme, al igual deberías pensar en ir ... Noto cierto resquemor en tu mensaje.

un beso

L
liz_6433714
15/10/16 a las 20:30
En respuesta a aprincipales_5ad1d3z

Ya no se que hacer para no comer, intento aguantar y solo consigo comer 200kcal y me agobia. Sabeis de algun truco para evitar comer?

Bueno, yo estoy tomando un antidepresivo que se llama venlafaxina, sufría de trastorno por atracón y me ha ayudado muchísimo. Ya no me da hambre y si como es "porque es la hora" aunque los viernes y sábados ayuno hasta el sábado a la noche, y luego el domingo no como nada hasta la cena y la verdad que no lo siento, ni siquiera siento debilidad. Deberías de probarlo, se vende con receta. Pero no tomes más de 50 mg diarios. Tomalo a la mañana porque te puede dar insomnio. 

A
aprincipales_5ad1d3z
17/10/16 a las 18:16

La cuestion es que no puedo doportar comer, la unica ayuda que tengo es no comiendo, porque cada vez que empiezo a comer no paro y acabo vomitando y me canso, odio la comida, la odio con tpdoas mis fuerzas.

A
aprincipales_5ad1d3z
17/10/16 a las 19:55

Llevo 4 años asi y nadiee ha sabido ayudar, e ido al psicologo y nada, al nutriologo y nada, no me queda nada, esto es lo unico que me queda y encima nadie me lo puede quitar y si me esta matando pero es lo que me queda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir