Foro / Salud

¿cómo quitar la grasa , flacidez y cilulitis de la cara interna de los muslos?

Última respuesta: 21 de junio de 2002 a las :58
S
Sandra53
20/6/02 a las 21:44

HOLA , ¿COMO SE PUEDE QUITAR LA FLACIDEZ Y CILULITIS Y GRASA DE LA CARA INTERNA DE LOS MUSLOS? . LA TENGO BASTANTE FEA.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

L
loyola_5314031
21/6/02 a las :58

Re: cómo quitar la grasa , flacidez y cilulitis de la cara interna de los muslos?"
Sandra:
Se habla mucho de cremas milagrosas, de mesoterapia e infiltraciones, pero lo unico que me ha dado resultados es un plan de triple acción: Dieta, Ejercicios (tanto aérobicos como localizados para esa zona: busca en la red los ejercicios para abductores/aductores) y masajes circulares con un buen masajeador de mano y una crema especializada para la celulitis.
Debes ingerir entre uno y dos litros de agua, debes ademas hidratarte, especialmente mientras realizas tu sesión de ejercicios.
Evitar el azúcar, dulces y las grasas y disminuir el consumo de sal y carbohidratos, sobre todo de noche.
Te sugiero ademas ayudarte con un pantalón sauna (de vinyl o plastico) que te haga drenar parte del liquido retenido en esa zona mientras haces ejercicios, aunque muchos alegan que en cuanto se tome agua se vuelve a recuperar , yo si le he visto resultados satisfactorios.
Debes ser constante, para verle resultados...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir