Inicio / Foro / Salud / Cómo quitar la cilulitis y flacidez de la barriga ? y brazos? y muslos? sin desarrollar musculo

Cómo quitar la cilulitis y flacidez de la barriga ? y brazos? y muslos? sin desarrollar musculo

27 de mayo de 2002 a las 6:29

Me gustaria quitar la flacidez de la barriga y cilulitis o glúmos no sé lo que es, pero se ve bastante caido de lado y flacida y como con cilulitis y glúmos o cilulitis. Tengo por naturaleza la constitución con el musculo bastante marcado de la barriga bastante redondo el musculo de la barriga. Y Tengo miedo que al hace abdominales se me quede muy marcado y quede feo ¿puede esto pasar? o no? y qué deberia hacer?
También me gustaria quitar la flacidez de los muslos sobre todo en la parte interna de dentro , tengo bastante flacidez, mucha y parece que también grasa y cilulitis. y en los brazos también tengo cilulitis y piernas. PERO NO S EME VE GORDA , INCLUSO SE ME VE DELGADA. AL TENER LOS HOMBROS BASTNTE ANCHOS Y CADERA ESTRECHA Y NOTARSEME LAS COSTILLAS. `PERO ME OCURRE ESTO . ¿QUE ME ACONSEJAIS QUE HAGA PARA SOLUCCIONARLO?
MUCHAS GRACIAS

Tags relacionados #Salud

+
27 de mayo de 2002 a las 22:07

Natacion o aerobics
Prueba la natacion o aerobics en el agua. Es muy bueno para mejorar el tono muscular de brazos, piernas y barriga. No te sale musculo.
Con los abdominales tampoco, tranquila. Tendrias que pasarte horas en el gimnasio cada dia para tener los musculos marcados como un culturista.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguién de aqui es morena y lleva mechas rubias claras ?mi problema es

24 de noviembre de 2014 a las 18:25

• que cremas o geles existen para echar a las piernas con varices mejores ? gracias

7 de agosto de 2003 a las 22:28

• hola, que es lomejor para las varices de crema etc para echar ? si estas druante muchas horas de pi

7 de agosto de 2003 a las 22:37

Conversaciones más activas

Principio de la página