Foro / Salud

Como quitar la barriga y la grasa localizada solamente sin adelgazar de lo demás y sin desarrollar m

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 14:38
S
silvia341
27/1/03 a las 22:06

musculo?
Mi problema es que tengo mucha grasa localizada en la barriga , glumos, cilulitis , flacidez, esa zona de la barriga y estomago y en la cara interna de los muslos y luego tengo bastante flacidez y estrias.Y tengo mucha cilulitis cada vez mas,y flacidez. Me gustaria quitar todo lo que me sobra y la flacidez y la cilulitis y estrias y glumos pero solo esas zonas determinadas y no desarrollar músculo ya que tengo apesar de sobrarme grasa en esas zonas, la forma del músculo ya por naturaleza como que se ve y no es agradable. Con lo que si hago ejercicio que me desarrolle el musculo mas de esas znas, se me verá feo y parecido a un tio.
Que se hace en este caso?
gracias

Ver también

B
beda_8342214
21/7/07 a las 5:40

Noc reo k ponags musculo
hola, pues mria, yo intentaria ponerme cosas frias en esas partes del cuerpo como bolsas de esas ke se meten en la nevera, ya que el frio hace quemar mas grasas al ceurpo.. yo lo estoy provando tambien.. por als noxes apra ir a dormir...

aunque si eres de sentarte en el sofa a mirar la tele iria bien tambien ^^ asi lo tienes mas tiempo.

Luego provaria las cremas anticelulitis i reductoras de estrais yo prove una i me fue bien, eprdi algo (esos ie ra una crema de la marca oriflame, que suele emplear productos naturales i no agresivos) luego tambien empleo un jabon natural para las estrias..

Eso junto ha hacerte exfoliaciones i tener una dieta tipo mediterrana o japonesa bajarias bastante 8japonesa no significa ir a bufets libres de esos...)

sinso es del palo de sopitas de verduras
pasta solo de dia
reducir por la noxe los hidratos de carbono i esas cosas

yo es ke soy un aml ejemplo... cone so porque al tener insomnio encesito abstante energia apr ala noxe noe star isterica i que em deen ataques de ansiedads, asi ek si teneis alguna ideaa!!

L
liriam_5876635
18/3/09 a las 20:20


ES VERDAD QUE EL ALCOHOL YODADO CON CREMA DE CUERPO REDUCE GRASA EN EL ABDOMEN Y LA YESOTERAPIA TE REDUCE GRASA Y LOS ROLLITOS DE LOS COSTADOS SOLO POR UNOS DIAS O NO

R
rafila_5643921
19/3/09 a las 19:49

Respuesta fiable
Hola.
La verdad es que esas cosas tienen mal arreglo sin pagar(sin liposucción),pero con esfuerzo lo puedes conseguir.

1.Dieta,puesta por endocrino o nutricionista.Ni oler el tabaco,alcohol ni bebidas con gas.Se admiten infusiones a tutiplen y zumos de piña o melocotón(diuréticos para eliminar líquidos).Importante hacerla bien
2.Ejercicio 5 días a la semana,al menos 40 min:aunque creas que te saldrá músculo y estará horrible,el músculo yo creo que es algo bonito salvo que seas la ganadora del concurso de musculación femenina.Correr y el spinning van fenomenal,o nadar.Mueves todo eso que dices que tienes mal y el spinning sinceramente se nota mucho en pistoleras y demás.
3.Cremas anticelulíticas(roc,garnier etc..)son una ayuda a todo lo demás,pero nunca hacen maravillas solas.Hay un potingue maravilloso (lo he probado)que es mezclar 2 tubos de thiomucase(lipolítico)con un tubo de trombocid y algo de crema hidratante para dartelo TODOS los días.Deja la pile con menos piel de naranja,ayuda a drenar


Esto son recomendaciones de una médico (yo)y mujer con una herma con los mismos problemas que tú..(aunque se acabó operando,pero creo que no era para tanto y debería haberse esforzado más)
Espero que sirva

Y
yanis_8285565
12/10/11 a las 20:07

Quitar barriga
es la más dificil porque normalmente tambien se debe a problemas internos de flatulencia y estreñimiento, la grasa que se acumula se vuelve dura, y se deben hacer varios ejercicios que realmente remuevan esa grasa por tanto de ben ser focalizados, como bailar, o correr, o hacer flexiones de momento aplicate la reductora danaefabienne con masajes para remover grasa y despues haz una rutina de ejercicios que te haga sudar y aumente tu ritmo cardiaco para que quemes grasa. Todo saludablemente y con calma poco a poco .

M
mansur_9563057
16/1/12 a las 18:21

Hola
lo mejor que puedes hacer es abdominales,spinin o bicicleta estatica te aconsejo que te pongas una crema quemagrasas y te pongas una faja de neopreno para hacer el ejercicio que te hace expulsar toda la grasa yo lahe provado y funciona eso si con paciencia y siendo constante ,bueno un saludo xao

G
gila_9157480
15/1/13 a las 12:28

Consejos para adelgazar barriga
no eliminar comidas intentando bajar de peso, esto es lo peor lo mejor es seguirse alimentando 3 veces al día eso sí consumiendo comida saludable como el pimiento verde, las peras y los mangos, la barriga poco a poco se irá desinflamando pero la grasa acumulada de años debe ser eliminada también manualmente. Lo mejor es frotarse la barriga con el gel reductor danaefabienne y combinarlo con la crema drenante de la misma marca un día sí y otro no, la reducción tras un mes es muy visible.

Y
yuko_8704805
12/4/13 a las 5:19

Buenas noches
Productos nutricionales si quieres te cuento de que se trata a las ordenes

D
deysi_6319162
8/6/13 a las 14:34

Tratamiento específico
Hola Silvia143

Yo he probado con el tratamiento para la grasa de una clínica de fisioterapia de Madrid, se llama Madrid fisiotecar. Te aplican una crema y despues te envuelven con unas tiras las zonas a tratar. Esas tiras mantienen el cuerpo durante 50 minutos a la temperatura en la que se queman grasas

Para terminar, te dan un masaje con otra crema que completa el tratamiento. Con esa tambien notas como se calienta la piel.

En mi caso, a pesar de hacer deporte a diario y mantener una dieta sana, retenía grasa en las rodillas y no habia forma humana de quitarla!! Llevo un mes de sesiones semanales y ya se notan los resultados, parece que había hueso y músculos debajo de la grasa

Espero que te sirva, besitos!

L
liang_7965850
18/6/13 a las 16:44
En respuesta a deysi_6319162

Tratamiento específico
Hola Silvia143

Yo he probado con el tratamiento para la grasa de una clínica de fisioterapia de Madrid, se llama Madrid fisiotecar. Te aplican una crema y despues te envuelven con unas tiras las zonas a tratar. Esas tiras mantienen el cuerpo durante 50 minutos a la temperatura en la que se queman grasas

Para terminar, te dan un masaje con otra crema que completa el tratamiento. Con esa tambien notas como se calienta la piel.

En mi caso, a pesar de hacer deporte a diario y mantener una dieta sana, retenía grasa en las rodillas y no habia forma humana de quitarla!! Llevo un mes de sesiones semanales y ya se notan los resultados, parece que había hueso y músculos debajo de la grasa

Espero que te sirva, besitos!

Madrid fisiotecar
Hola!! estoy interesada en el tratamiento del que hablas, has dicho que llevas un mes de sesiones semanales, ¿cuántas sesiones a la semana son? y ¿sabes si los resultados son definitivos?Gracias y un saludo!

A
an0N_859216999z
23/11/13 a las 13:43
En respuesta a deysi_6319162

Tratamiento específico
Hola Silvia143

Yo he probado con el tratamiento para la grasa de una clínica de fisioterapia de Madrid, se llama Madrid fisiotecar. Te aplican una crema y despues te envuelven con unas tiras las zonas a tratar. Esas tiras mantienen el cuerpo durante 50 minutos a la temperatura en la que se queman grasas

Para terminar, te dan un masaje con otra crema que completa el tratamiento. Con esa tambien notas como se calienta la piel.

En mi caso, a pesar de hacer deporte a diario y mantener una dieta sana, retenía grasa en las rodillas y no habia forma humana de quitarla!! Llevo un mes de sesiones semanales y ya se notan los resultados, parece que había hueso y músculos debajo de la grasa

Espero que te sirva, besitos!

¿eso vale para hombres?
Eso vale para los hombres?en caso de ser asi,me podrias decir cuanto vale y donde esta? Muchas gracias!!

A
an0N_909382399z
26/8/15 a las 11:38

4 consejos...
Hola! Los 4 basicos: ejercicio, buena alimentación, dormir bien y una buena actitud ante la vida que aunque parezca que no tiene nada que ver, si una se toma las cosas con calma ayuda a disminuir los niveles de cortisol y eso influye mucho...

http://tinyurl.com/4-consejos-grasa-abdominal

S
surjit_5160105
27/8/15 a las 2:41

No hay dietas mágicas.
No hay una dieta en especifico que te haga solo perder la grasa abdominal... Las bandas frías o calientes te ayudan a eliminar el exceso de agua que existe entre la grasa y el musculo pero ni te hagas muchas ilusiones que la celulitis no desaparecerá.

Lo que tienes que hacer es tener una dieta sana de comida, haces muchos ejercicios con abdominales y piernas ... lo de no querer musculo es un mito.

Las mujeres suelen pensar que el musculo las hace ver como hombre y que luego se vera poco femenino, lo cierto es que a menos que hagas ejercicio como una profesional tendrás el nivel de musculatura que ellas y tienes que tomar en cuenta los suplementos con hormonas que ellas toman.

Es necesario que hagas mas ejercicio para que tu musculo comience a fortalecerse y consecuentemente que se queme la grasa aparte que yo te recomendaría te tomes un quema grasa con el ejercicio y un suplemento para la celulitis... Contactame por correo a pierdepeso@nutricionyprosperid ad.com y yo te ayudo.

M
maylen_6917621
31/10/15 a las 14:38

Jengibre
Hola,
He leído varios artículos en los que recomiendan el jengibre para reducir la grasa del abdomen:
http://mrelbow.com/como-remover-la-grasa-localizada-en-diferentes-partes-de-nuestro-cuerpo/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram